Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Conocete a ti mismo

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:53

6

Una mañana... te levantas y te das cuenta que has cambiado...

Puede ser que no sea una mañana... puede ser que sea una tarde... o después de un cine... o de ver una Película como la "historía de O"... o de leer un libro como "las 50 sombras de Grey"...

En fin... que un día te das cuenta que no eres el mismo.... Y que las cosas que te gustaban antes, pues ya no te gustan... Te gustan otras...

Otras mas sucias... mas pecaminosas... más .... más todo....

Y aquí empieza una batalla... una batalla para la que nadie está preparado, pero se encuentra inmerso...

Para empezar, saber si es una fantasía o una necesidad... Creo que la diferencia está clara... Una fantasía, es algo que deseamos pero no hace falta que se cumpla... Una necesidad.... es eso... algo básico como el aire...

Entonces, uno se da cuenta, que esas cosas sucias, que la sociedad nos ha enseñado que son deplorables... pues a uno le gustan... Entonces hay que decidir que hacer.... olvidarlas o seguir con ellas...

Cuando uno escribe un blog, solo desea escribir de uno mismo... nada de consejos... porque todo el mundo es muy dueño de hacer y pensar lo que desee...

Olvidarlas o seguir con ellas...

Si es un juego, algo pasajero... ¿para que complicarse la vida?.... pueden olvidarse tranquilamente.... cerrar esa parte y a otro juego más tranquilo...

El problema viene cuando uno olisquea que no... que de juego nada... que uno necesita sexo de otra forma.... Necesita sentir dominación... Sentir sumisión....

Ya no digo nada si un día por lo que sea, uno ha probado una cucharadita de esta poción... Entonces a partir de ahora nada será lo mismo...

Pero.... uno debe decidir si lo que desea es fantasía o necesidad... porque el camino a tomar es muy diferente en uno y otro caso...

En caso de fantasía puede olvidarse... en caso de necesidad... Aunque quiera... NO podrá olvidarlo... cerrará puertas.... pero siempre tendrá eso en su mente...

Somos como somos.... el cerrar los ojos, no evitará que sigamos siéndolo...

Después uno debe decidir, la importancia que tiene el sexo para uno... Hay personas que el sexo es un 10% de una relación... Para otras 20%... Para otros....

El problema viene, cuando uno se da cuenta que el sexo es muy importante y que además lo que empezó como una fantasia es necesidad...


Para empeorar la situación, muchas veces la pareja de esa persona no la entiende...


¡Hay que ponerse en la piel de los dos!....

Hasta ahora han jugado a futbol y una mañana llega uno y viene con una pelota de baloncesto....
O uno desayunando de tortilla era féliz... Creía que ambos lo eran... y de pronto.... quiero tostadas....


Veo situaciones en las que la persona que ha descubierto el BDSM se queja que su pareja no colabora... No está de acuerdo con ella..... En fin... no quiereeee!.....

Pero... ¿por que no quiereeee?..... ¡Ponerse en la piel de otra persona!...

Se imagina alguien levantarse por la mañana y ¿que le cambien las reglas de la partida?...

Para uno, las necesidades, las reglas de juego han cambiado... para el otro no...

¡Y eso no es nada fácil de aceptar!...

Este blog no da consejos.... Porque la vida de cada uno es muy propia.... y cada uno debe decidir y apechugar, pero si puedo contar mi experiencia...

Hace muchos años yo descubrí mi sentir... por casualidad... era muy joven....

Vi la "historia de O"... Y a pesar que no le hice ningún caso... durante años... cuando la recordaba siempre recordaba instantes calientes... Esa película me seducía...

Decidí en ese tiempo... Hace casi 15-20 años... que mis deseos no era normales.... tal vez enfermizo.... Tal vez ¿maltratador?....

Entonces, decidí encerrar mi alma en un baul... Encontré pareja...

Pero en mi caso.... No era fantasía.... era pura necesidad... mi naturaleza... El lobo es el lobo....

Todo fue un auténtico desastre.... Siempre he pensado que la culpa fue mia.... Mia por no conocerme.... Por no entender cual eran mis necesidades.... Por meterme en un barco queriendo remar, cuando el barco era a vela....

Y al final... el desastre acabó en ruptura... La única ventaja es que no había pequeñines por medio...

Después me convertí en Dominante...Mejor dicho... no me convertí... ¡me acepté!...

Un día decidí que no encontraría a nadie... Lo decidí yo... como si esas cosas pudieran decidirse... Como si uno pudiera decir que no a la vida y a sus caminitos...

Abrí esta madriguera.... Y me encerré en ella....  Era mi último refugio...

Quienes me conocen muy a fondo saben que decidí ser solitario.... decidí ser solitario, porque si... simplemente bajé la cabeza y me rendí... vergonzoso por mi parte, pero lo hice...


Pero una cosas si tuve clara:

Yo soy lo que soy... Soy Dominante.... y no voy a huir de lo que soy...


Y vueltas que da la vida.... Hace un tiempo, pasó por aquí una persona curiosilla... y mis palabras se fueron por un pozo... y simplemente.... "me rescató de la oscuridad".... ¡cuantas lecciones le da la vida a uno!...


Toda persona debe conocerse... conocer sus necesidades... y ser consecuente con ellas....

Saber lo que es una fantasia y saber lo que es una necesidad.... El camino de la vida no es fácil.... Hay que decidir entre ser u olvidar.....

Y estoy seguro que alguíen me dirá... No es fácil... Nada fácil... todo es complicado.... Lo se... Este descubrimiento, puede llegar en cualquier momento de la vida....

Otras personas me dirán.... Soy como soy, pero.. Debo sacrificarme por la familia.... Eso no es indigno.... Eso es saber quien es uno.... pero aceptar un sacrificio por un bien mayor.... Es para sentir muy orgulloso de quien es uno.... Mucho....

Se que hay personas que han leido este post y se encuentran muy reflejadas, con obligaciones familiares.... Con un profundo sentir... Personas que han decidido sacrificar su sentir por un bien mayor....

Es tán difícil encontrar una palabra para esas personas... Para mi esas personas son parte especial de la manada....

Esta madriguera es suya....


Comments (6)

Me han encantado tus últimos post. Me alegra taaaannnto verte tan cambiado. Tal vez siempre fuiste el mismo sólo que lo dejaste salir. Tal vez. No sé?. Un gran gran abrazo par tu Loba y para vos. Feliz de leerte. Sé que costó mucho pero llegó.
Andrea.

Gracias Andrea

El gran cambio operado en mi, se debe a ella...

Uno vuelve a ser quien era... recuerda el placer de ser Dominante...

el placer de tener a alguien que desea ser de uno....

Y eso hace que veas el día de otra forma...

Pasión. Es lo que leo.
Me alegro tanto por Usted.
y gracias.

Hola Enamorone

Gracias...

Jolines...es cierto que aunque tarde a veces uno se descubre a si mismo....pero no es fácil encajarlo todo...nada fácil...

Gracias por tus palabras, me gusta que me hagan pensar!!

Y... qué gusto leerte así!!!

Besines!!

Hols Shuvani

Nunca es fácil.... Y mas cuando vas contracorriente....

Y massssss cuando te asustas de ti mismo y no comprendes...

Pero todo es un proceso...

Besines!

Publicar un comentario