Pensamientos

Pensamientos




__________________________


24x7

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:28

2

Vivir una relación BDSM se puede vivir de dos maneras:

* Tiempo Limitado....

Este tipo de relación, el BDSM tiene sus tiempos, normalmente es una relación solo sexual, cada uno asume su rol y una vez finalizada, los roles son apartados hasta la próxima ocasión.

* 24x7

En este mundo, 24x7 implica vivir el BDSM 24 horas, 7 días a la semana... Sin descanso...

Para mi es evidente... Yo soy como soy... siempre igual.... Para mi no es un juego... ni una opción...

Si soy como soy las 24 horas... Entonces mi necesidad siempre es la misma... yo soy Dominante, en la cama y en el trabajo...

Muchas veces cuando se comenta este punto, se habla de lo duro que es seguir este camino sin descanso...

Creo que todo depende del tipo de relación que se cree... De los premios.... De las sensaciones.... del juego entre ambos...

Debe ser muy duro exigir todo el día... No dar tregua... Exigir... Castigar... Creo más bien que una relación tan intensa debe basarse un otras cosas....


Me gusta mi loba se sienta cuidada... Protegida... Pero no cuando es mi sumisa... Me gusta lo sepa las 24 horas del día...

Me gusta que mi loba se sienta deseada... Pero deseada por un Lobo, no por un hombre... Y me gusta que lo sepa siempre... Las 24 horas del día....

Me gusta que sepa que la respeto... Que me admira su dedicación.... Su cambio...

Me gusta que me sorprenda cada día... Que me deje sin palabras....

Me gusta que siempre sienta deseos de oir mi voz... De reir... De contarme sus cosas... Porque ella es mía... y sus cosas son mis cosas.... ¿24x7?

Tal vez me gusta el 24x7, por que cuando no lo tengo.... Algo me falta... Me falta mi esencia de Lobo... Mi naturaleza.... Mi manada...


Una relación 24x7 no tiene límites en cuanto al tiempo... Pero eso debe inducir al Dominante a estar sobre aviso...

Estos días mi loba está preparando un examen complicado...

Siendo directo... sincero.... Mi loba tiene ciertas obligaciones para con su Amo.... y su Amo ciertas derechos sobre ella... Es así, no hay más....

Sin embargo estos días... A pesar de todo.... Mi loba está teniendo sus derechos.... y su Amo, está encantado de tener sus obligaciones en primera línea...

A pesar de saber que ella me pertenece, estos días mi naricilla me indica que son días de escuchar.... de proteger.... de saber cuando los nervios atenazan al otro....

Días en que en el Lobo gruñón, enseña a su Loba a sacar los dientes... a gruñir.... "grrrrrrrrrrrrrr"..... A sacar una pequeña risa... Y los dos estar todo el rato gruñendo!... "grrrrrrrrrrrrrrrr"

Días en que la loba se encuentra metida en su estudio, sabiendo que el Lobo a pesar de los derechos de su rol... encantado espera....

Porque si la loba es suya, entonces El dispone que ahora sus derechos están delante...

Y si ella necesita un poquito de madriguera.... El vigilará para que nadie perturbe su descanso...


Y esa protección... ¿Acaso no es 24x7?

Comments (2)

Entiendo más una relación 24x7, que las otras, siempre he pensado que tendría q ser muy difícil tener una relación basada únicamente en el sexo. Siempre hay sentimientos que aunque uno no quiera dejar aflorar surgen sin más remedio, por Lo menos yo Lo veo asi, con Lo cual me quedó con el 24x7, partíendo de la base que hasta el momento no haya tenido una relación D/s.

siempre se aprende contigo Amo y Sr. Y es un placer leerte, aunque a veces no entienda algunas de las cosas a las que haces referencia.

Saludos.
Marta

Hola Marta

Puedes preguntar lo que no entiendas....

Faltaria mas!

Saludos

Publicar un comentario