Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Lobo primitivo... Lobo asilvestrado...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:52

8


Hablar de este mundo implica más pronto o más tarde hablar de protocolo…


 Yo he pasado por todos los posibles… Cuando empecé, no tenía ni idea de esto…. Sentía lo que sentía, pero ni idea de nada….


Recuerdo que un día, un Dominante me explicó algo que se llamaba BDSM y que yo debía conocer… 

Ni siquiera sabía que significaba eso.....Mas o menos me llamó primitivo… asilvestrado…. Aquel que necesita ser educado…

Y dicho y hecho, decidí pasar por el cole… Decidí que había que aprender… leer y conocer….


Con el paso del tiempo pasé por muchas salas de Chat, donde había de todo, algunas muy muy protocolarías….


* Saludos protocolarios a las sumisas..
* Saludos protocolarios a los Dom…
* Muchisimo respeto…


Mi intención no es criticar nada… Cada uno es como es y su Sentir le lleva a uno u otro lugar… 

Pero… ese no era mi  lugar…. 

Con el tiempo he vuelto a mi “primitivismo”… a mi Yo… A mi Ser Salvaje… 

He decidido volver  a mi verdadero ser.. el más hondo… el que necesita ser Salvaje…. Y ese ser, es simplemente primitivo….



El protocolo está muy bien para quien lo desea… Para mí no… Para mi es un envoltorio…. Algo que me aparta de mi loba…. Yo no necesito que todo el tiempo se postren ante mi… Me llamen Señor…. Y me adoren….Me gusta en su momento... en su punto..

Supongo cada uno tiene sus deseos… Y cada uno sus necesidades…. En este mundo tenemos cabida casi tod@s, por tanto para eso inventaron los sabores….para que cada uno eligiera el suyo…



No… A mi demasiado protocolo me aburre….


Me gusta pasear con mi Loba…. No me gusta que ella vaya un metro detrás mío como señal de sumisión… Me gusta a mi lado, y si puede ser un palmo delante… para que se sienta observada… protegida…. Deseada….

No me gusta en absoluto, que me deje pasar delante por una puerta… Yo soy el Dominante y me gusta que pase delante… rozar suavemente su espalda… solo para hacerle recordar que esa espalda es, como toda ella …. Mía…

Y si en la habitación tengo sed… No me gusta que ella se levante… Me levanto yo…. Y le traigo agua… y cositas para comer… Para que llene de miguitas la cama… Y se sienta protegida…



Decididamente en este mundo como los sabores…. Nada es malo, nada es bueno…. Y si uno se conoce.. Conoce  sus deseos… Lo correcto es seguir ese camino…


Y si te llaman primitivo, asilvestrado, sin educación….

Como respuesta………………

El aullido del Lobo

Comments (8)

jajaj.....si!!!!! cómo esta hoy!? genial!
En el post anterior llore a mares con un palo en la nuca...todo bien!
Ahora...un aullido de lobo!!! fuerte y felíz!!!!!!
contagia su actidtud, su felicidad.
Un abrazo fuerte AMOYSR.
Me alegro mucho por los dos!!

Hola Enamorone

Todo es gracias a ella..

Si.... Feliz...

Me gusta tu visión de la vida y del BDSM... salvaje y asilvestrado jajaja!!

Auuuu!!!!

Por cierto... no dejes que te domestiquen :-D

Deberían de haber más asilvestrados y primitivos, sí eso significa más Dominantes como tú Amo y Sr.

Los protocolos sólo hacen alejar a la sumisa de Su Señor, habrá de todo, digo yo, sumisas q sean muy protocolarias y Dominantes muy exigentes....pero tengo q darte la razon , donde se ponga un buen acercamiento entre ambas partes q se quiten todos los protocolos existentes, Lo natural es más bonito, Lo impredecible y espontáneo más satisfactorio siempre que se respeten ambas partes claro...

Me encanta está entrada....felicitaciones

Marta

Hola Marta

Gracias por tus palabras.... Siempre lo espontáneo.... Me cansan los manuales!

Un abrazo


Me quedo con esto....
Y si uno se conoce, conoce sus deseos.

Besos para los dos miguitas en la cama. ¿Quién te ha visto y quien te vé?.

Andrea.

Hola Andrea


Quien me ha visto y quien me ve!......

Miguitas

Publicar un comentario