Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Los límites

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:19

2

Cuando empecé mi relación con mi loba… al principio nos sentamos un día y empezamos a preguntarnos cositas…

Esto te gusta?... esto si… esto no…esto no se....

Parecía un examen tipo test del carnet de conducir… Yo preguntón… ella seguro que sorprendida de lo claro que preguntaba… rojita como un tomate… simplemente delicioso....
Pero claro…. Para eso existe el preguntar!... y yo soy tan curioso!


Quien marca los límites?.... Los límites los marcan ambos…. Tanto uno como otro… Tanto uno como otro tienen derecho a poner límites... Limites totalmente respetables...
La posición de Dominante no implica que uno pueda saltárselos… si algo es cinta roja, pues por allí no se pasa…

Pero muchas veces, lo que hoy es cinta roja… mañana es…. Mmmmmmmmmm…… Esa opción corresponde siempre a quien ha puesto el límite y debe realizarla sin presiones…. Sin amenazas y sin chantajes….

Tal vez alguien me dirá: "no te dice no, porque sintonizais la misma onda, y no se te ocurre pedir ciertas cosas porque ni a ti te gustarían"... Pues seguramente tiene razón...

Los inicios son para conocerse, para saber las necesidades de cada uno y evaluar y para ver si "emitimos" en la misma frecuencia.

Los límites, son para saber hasta donde uno puede llegar, sin embargo hay que tener cuidado... A veces no queremos decir "no", queremos decir "no se", entonces hay que ser claros

 Mi loba siempre tiene deseos de aprender… Sin embargo, si es necesario me dice “no estoy preparada…” y sabe que respetare ese tiempo...

Entonces su Lobo decide que puede esperar... que es muy afortunado por lo que tiene y que si debe llegar ese día llegará, pero no exige las cosas por su posición de Dominante, porque conseguir las cosas desde la posición de Dominante ni se me ocurre...

Me encanta la entrega libre de mi sumisa.... Me fascina.... Y me siento lleno.... y eso es gracias a ella... a su entrega.... a su confianza...

Yo soy su Amo, y mi deber es cuidarla, protegerla y mimarla… cualquier cosa que la haga sentirse desprotegida, con miedo.,.. A mi ya no me interesa…

Mi placer es que ella sienta placer…. Pero sobre todo, que se sienta mia desde la protección… seguridad… Ella es mi posesión más preciada….

Alguien puede preguntarme: ¿Y si deseas algo que ella no te da ni quiere dar?.... No conozco aún el caso…

Si llega a casa cansada…. Me acerco y ella me dice… “es que estoy cansada”…

A mi me duele, no por su “no”…. Sino, porque no he sido suficientemente rápido en analizar y preparar la situación, en ordenarle que se quite la ropita, se meta en camita y a decansar!....

El Dominante debe estar siempre en guardia y vigilando las necesidades de su sumisa…. Siempre….. porque en sus manos está esa persona…


¿Y las necesidades del Dominante?.... Mi primera necesidad es cuidarla... Todo lo demás viene despues... porque todo lo demás vendrá después por si solo...

Cuando das.... a cambio recibes un tesoro...

Un tesoro, que poco a poco va derribando los límites, las barreras…. Gracias sobre todo a la confianza….

Siempre digo lo mismo, la confianza es la base de todo 

Si la sumisa confía en su Señor, por ejemplo se dejará atar… porque sabe que no le va a pasar nada…Porque su Señor está para protegerla de todo el mundo… y ella lo sabe… y se deja hacer..

La sumisa pone los límites, pero es gracias a la inteligencia del Dominante, cuando la sumisa decide ir probando cosas…

“Hay que saber vender las cosas….”


P.D. Lobo gruñón muy afortunado 

Comments (2)

Eres muy muy afortunado..ambos Lo sois....ella por Lo que te hace sentir, y tú por tus palabras , por como hablas de ella y de la sumisión....

Nunca He conocido a alguien que hable de sus emociones de la forma en la que Lo haces tú , Amo y Sr, es tan gratificante leerte...haces q me planteé tantas cosas...

Ojalá tuviera aunque fuera una milesima parte de Lo que tenéis vosotros, de Lo que sentís....de poder disfrutar y vivir una relación D/s, ojalá mi mundo fuera otro, o simplemente más facil....o yo más valiente....

Está noche estoy tontorrona...

Bss
Marta.

Hola Marta

si... soy muy afortunado....

mi mundo sigue siendo muy difícil... Y durante un tiempo me encerré en mi madriguera... sin mirar fuera...

Personas cercanas saben mucho de esta época....

Me volví seco, arisco..... y como dice mi loba, muy gruñón:)..

Decidí que seria Dominante... solitario, porque al final uno es lo que es....

Y de pronto...

luz.....

Todos estamos algo vez tontorrones... Este es un buen lugar de descanso...

Un abrazo

Publicar un comentario