Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"De mayor quiero ser como tu..."

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:31

12

El otro día... una personita me suelta

"De mayor quiero ser como tu..."

Y yo me quedé patidifuso... ufffff..... que frase.... no he sabido muy bien que decir...


Me doy cuenta que hay personas que atraviesan malos momentos... momentos muy duros... Y puede que alguno vea en esta madriguera una pequeña luz...


Bueno... eso siempre me alegra... Me gusta saber que ayudo un poquito a personitas con problemas...

"De mayor quiero ser como tu...."

Pero... Quien soy yo?....

Soy Dominante... si... pero muchas veces no es oro todo lo que reluce....

Empecé a ser Dominante... a darme de cuenta de ello con 17 años.... ahora tengo 45... y cuando echo la vista atrás.. me doy cuenta que no se nada... que mi proyecto está en marcha... y que no soy nadie...

Creo mucho en la humildad... creo mucho en ella... Puedo ser la leche... pero seguro hay mejores que yo.


Soy muy exigente... tal vez demasiado... si.... tal vez porque lo soy conmigo.... alguna amiguita me dice que debería quererme... no me perdono una...

No es que tenga remordimientos... Es que suelo vanagloriarme poco de mis éxitos....  Y creo que debe ser así...


Dicen que soy una persona muy disciplinada... Bueno... eso es verdad...

Siempre he vivido en casa la disciplina, la lucha diaria.... La disciplina es la base del éxito...
Podría contar mil anécdotas.....



Mi mejor amigo en la vida real... sabe quien soy... lo sabe.... siempre me dice: Conociéndote desde los 3 años... sabiendo de tu carácter.... No me sorprende que seas Dom....


Dicen que tengo paciencia.... pero que cuando la pierdo.... Yo creo que tengo mal carácter.. Si.. tengo muy mala leche... seguro que alguno podría decir... "Solo mala leche?"......


Y algunos me responden que debería quererme mas....

Hay cosas que se tarda una vida en aprender... Yo he empezado a quererme... pero mucho mucho, aun no.... Se tarda una vida en conseguir ciertas cosas...


"De mayor quiero ser como tu..."

Y porque no empezar ya?..... Porque esperar a ser mayor?....

Un día decidí que no era feliz siendo normal... y decidí ser yo... con soledad... mucha soledad...
pero aprendí que cuando eres tu... eres feliz...

Uno no puede esperar a ser mayor... uno debe actuar....  poquito a poco... pero poniendo los cimientos...


Yo quiero ser de esta forma... Que hago para serlo?.....

Pues he decidido empezar a leer sobre el tema... He decidido informarme en la web... He decidido conocer a este tipo de gente...


Si soy sumisa, he decidido añadir esta disciplina a mi vida diaria.... Nada complicado... nada....

La famosa lista!.... cosas sencillas

He decidido que si soy sumisa, por ejemplo: llevar una cadenita en un tobillo..
He decidido que si soy sumisa, se acabaron los hombres estúpidos en mi vida.
He decidido que si soy sumisa, debo aprender a comportarme, no esperar que me lo den hecho.
Sigo?

Pero si no soy sumisa, he decidido miles de cosas también....

Yo soy Dominante y hace años decidí empezar a quererme... Siempre digo que soy feo, tonto, etc etc... Creo que es mucha humildad, pero como Dominante creo que debo ser humilde... no prepotente...


"De mayor quiero ser como tu"

Al final... Quien soy yo?

Un Dominante con las ideas un poco mas claras cada año... que busca.... que ha conocido a grandes personas... amigas... sumisas propias.... y que seguro que se ha equivocado... y se equivocará...

Un Dominante que sigue avanzando... que con 45 años piensa que ya es mayor para encontrar una compañera... pero que no pierde la ilusión...

Un Dominante que a pesar de todo... cuando cae cuesta abajo... y caigo mas veces de las que nos imaginamos... se relame las heridas... y vuelve a subir...

Un Dominante feliz en esta madriguera... si si... Feliz.... Porque llega gente.... hablan... otros solo leen.. pero todos se encuentran seguros...


"De mayor quiero ser como tu"

Ya eres mayor.... es tu turno... En lugar de estar sentad@... Que vas a hacer?....

Animo!

Comments (12)

Yo sí que me he quedado patidifusa, no pensaba que fuese a dar para tanto... ^^U

Ains... Parecido a lo que has comentado, creo que mi principal problema es que tampoco me quiero demasiado y siempre estoy echándome la culpa de todo. Me he acostumbrado a las cosas negativas y me cuesta mucho escuchar a quienes de verdad me ayudan a crecer. Hay días y días, supongo, pero también quiero pensar que estoy en ello (es que si no lo hago así... pfs).

Lo de "de mayor" no es algo literal, aunque la forma de decirlo creo que va bien con cómo soy :) Obviamente, todos tenemos nuestras cosas, pero yo sigo manteniendo que me gusta lo claras que tienes tus ideas (aunque, como has dicho, sigas en camino) y cómo nos transmites tu visión de la vida. Así que, si queda hueco en la madriguera... ¿puedo dejarme las zapatillas?

Gracias por todo, señor Lobo :)

eso es por apañao, por enseñarnos y por hacernos un hueco aquí :)

exigencia, disciplina...que necesarias son...a mi me cuestan y no soporto que se piense que no son necesarias en la educación de los niños, que ya tendrán tiempo de aprender...yo nací responsable de más, siempre he hecho lo que se esperaba de mí, siempre en mi sitio, en mi casa me señalaban como ejemplo a mis hermanos que eran bastante mas vividores...cualquiera pensaría que era muy exigente conmigo misma o muy disciplinada o ambas cosas y la realidad es que no me costaba hacer lo que me pedían y ahora tengo la sensación de que he desperdiciado gran parte de mi tiempo, que hubiera podido aprender muchas más cosas, hacer más si me hubieran exigido más, si me hubieran enseñado a exigirme más ... ahora ya me cuesta...aunque lo de las listas es una gran idea Lobo y funciona :) ... pero la sensación del tiempo perdido e imposible de recuperar no me la quita ya nadie

yo no soporto a la gente que se mide con los demás, que se pasa el día sacando la cabeza para decir pues yo soy más, pues yo soy mejor...si de verdad, eres mejor, no necesitas decirlo, la gente se da cuenta...uno debe intentar ser mejor, por uno mismo, para crecer como persona, para superarse y eso es lo que de verdad te llena, querer mejorar

yo he decidido leer, informarme e incluso he ido un poco más allá y he intentado aprender en real...pero no todo lo que te encuentras actúa de buena fe, y que conste que yo por esa parte he tenido suerte, pero el no saber con que te toparás, da un pelín de respeto, por no decir miedo....aunque como decías en la entrada anterior, sentido común, que debería ser la base de todo...aunque es difícil

Ana

Me gusta la gente sencilla, la que no necesita recalcar que vale mucho, sino que deja que sean los demás quienes se den cuenta

En eso de ser exigente… creo que me parezco a ti.

No es necesario que te vanaglories de nada, se ve más de lo que imaginas.´

Un día cuentas las anécdotas de la disciplina…

Eres lo que deseabas ser, lo que deseas, y eso es muy importante.

Toda paciencia tiene un límite, no solo la tuya.

Sí, hay cosas difíciles de conseguir, pero el hecho de intentarlo, seguro que es bueno…

Sí, uno es feliz pudiendo ser él mismo…

Tonto es seguro que no lo eres, y seguro que de feo no tienes nada. De esa manera, cuando la gente te descubra no se sentirá decepcionada nunca :)

Lo anormal sería no equivocarse en la vida…

Nunca se es mayor para amar

Un placer leerte

Muchos besos.

Paso a paso Amo y Sr., yo estoy en proceso, modificando cosas, haciendo cambios, aceptando algunas, asimilando otras, se aprende de los aciertos, mucho más de las caídas.
"De mayor quiero ser como tu..."
y seguro ya está en marcha, tomándolo como modelo a seguir y al final, dejará huella su propia esencia.
Un beso Amo y Sr.

Hola Alsie

:)


Muchas veces de una frase sacamos un post.... :)

En la madriguera siempre hay hueco... deja tus zapatillas y todo lo que desees....

Todos estamos en camino... y seguimos creciendo!

Gracias a ti

Hola Ana

La disciplina es básica... seas sumisa o no... la disciplina te prepara para la vida...

pero siendo sumisa... la autodisciplina es fundamental!......

malo cuando una sumisa te dice... no se ser disciplinada... malo....

quien no es algo en casa... Como serlo fuera?

Un besin

Hola Misterio

Creo que todo eso lo soy porque desde enano me inculcaron a no vanagloriarme... a pensar que siempre hay alguien mejor...

Y sobre todo que a base de lucha uno consigue metas....

Hay personas que nacen con un dón... otros luchamos.... esa lucha es el camino difícil, pero por lo menos existe!

Un besin!

Hola Ame

todos estamos en proceso... asi queeeeeeeee.....
adelante!!!!!!!!!!!!!!


Como aquel patito de la foto de un post anterior

besines

La sencillez y la humildad son dos cualidades admirables en una persona. ..

En la madriguera se está muy agustito Sr Lobo. .y eso se debe al gran corazon que la habíta...

Marta

Hola Marta

ains.... gracias....

:)

Voy a hacer los deberes por aquí que llevo retraso... ;)

Que te digan eso demuestra el cariño que das, el respeto que sienten por ti y la admiración que te tienen... Y eso es bonito...
Esta claro que tú eres TÚ con tus virtudes y tus defectos, con tu disciplina y tu sentir de lobo. Tú eres dominante, y muy bello por dentro, tienes la cabeza en su sitio y los pensamientos se desbordan, al menos así te he visto yo en estos pocos días que llevo en la madriguera... La madriguera, me gusta ese nombre!!
Saber lo que quieres y lo que no, tener claro cada paso que da... eso es importante, muy importante... Ser exigente con uno mismo... yo también lo soy, es duro en ocasiones no perdonarte a ti mismo por un error que has cometido pero es la única forma que conozco de avanzar....

Y de mayor yo quiero seguir siendo yo, con lo malo y lo bueno que eso conlleva, porque todo forma parte de mi...

Excelente post, y mil gracias por tus visitas en mi casa!!! ;)

Muchos besinos!!

Hola Haydeé

La madriguera!.... me encanta ese nombre.... lugar donde siempre hay sitio...

Me encanta tu casita

Se está genial...

:)

Publicar un comentario