Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Las cosas que uno no debe callarse

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 19:34

12

El mes de marzo siempre es un mal mes...

Hace 15 años perdí a mi mejor amigo en este mes...

Siempre tengo la sensación que no le dije que era mi mejor amigo... que no le quería... y de golpe un día se fue.. y siempre se ha quedado en mi alma ese pesar..

Nos callamos las cosas... por vergüenza.. por miedo.. o porque ya veremos...

Y esto no es así...

Las cosas son como son... y a veces hay que decir a una persona que le tenemos cariño... que nos preocupa.. que la echamos de menos

Pero a veces es todo lo contario... a veces hay que ser sincero.. desagradablemente sincero... y decir las cosas como las vemos... aunque duelan..

El camino de la sinceridad.. es el camino de uno mismo... Un camino no fácil... pero

¿Quien dijo que los caminos correctos son los fáciles?

Comments (12)

Lo entiendo perfectamente, mmm, también guardo un recuerdo similar, muy triste y mas porque no hay vuelta atrás}
Besos y apapachos Amo y Sr.

Solemos ser cautos. . precavidos y tendemos a no expresar lo que sentimos. .. por miedo ...por no aparentar fragilidad... Pero.... nuestras acciones denotan mas que una simple palabra. ..o un simple te quiero. ..

Estoy deacuerdo que hay que hablar y expresar todo lo uno lleva dentro. .. pero los hechos son la mejor demostración de nuestros sentimientos. ..

y estoy segura que su amigo sabia la gran persona que eras...y todo po que significaba para ti. ..

rascaditas amigo Lobo. ..
marta

Pero q difícil es decirle a alguien lo importante q es para nosotros y aunque pienso como Marta, y no sólo hablan por nosotros nuestras palabras sino tb nuestros actos y nuestros gestos, sería necesario decirle a esas personas q están ahí junto a nosotros decirles cuan importantes son simplemente porque se lo merecen, es justo reconocerselo y a todos nos sientan bien esas palabras de alguien q nos importa....pero no se porque esmuy dificil, para mi es mucho mas fácil hacer algo por ellos q decirles cuanto les quiero y los importantes q son para mi

Hace unos años tuve un susto en la carretera, pero apareció mi angel de la guarda como tu dices, desde entonces siempre digo q no moriré en un accidente de coche...aquel día, después de intentar salir del atolladero y no viendo salida asumí q de alli no salía viva y lo q pasó por mi cabeza fue todo aquello q no habia dicho a la gente q quiero, q siempre dejamos pasar pq pensamos q no es necesario o nos da vergüenza...q probablemente ellos saben, pero q, quizás por nosotros mismos, por nuestra propia tranquilidad, deberiamos decir....pero q dificil es....yo sigo sin ser capaz :(

Un beso
Ana

Hola Ame

La vida no es fácil... no lo es...

Y los golpes son duros

un fuerte abrazo

Hola Marta

Lo sabia, pero no se lo dije...

Y eso no vuelve

Gracias amiguita

Hola Ana

hay tantas cosas que no soy capaz... tantas... pero cada dia cuando amanece espero mejorar...

Totalmente de acuerdo contigo...

Hay que decirles a las personas lo que sentimos, porque además, aunque creamos que lo sepan, siempre gusta escucharlo.

En cuanto a la sinceridad, para mi es principal.

Un beso grande.

Siento que sea un mes malo y siento que no pudieras decirle todo lo que hubieras querido decirle.
No se si es vergüenza, pero es cierto qie nos escondemos las cosas, aqui en la red es todo más sencillo, y, aún asi nos cuesta expresar admiración, cariño y sinceridad, para lo bueno como para lo malo.
Ana me he recordado que hace 9 años estuve 13 dias en la uvi y que los médicos no daban por mi vida ni un pimiento. Y salí...y fui agradecida a los que estuvieron a mi lado, a los que me cuidaron, desarrollé una enorme empatía hacia los necesitados y hacia los que les ayudaban.
¿recuerdas como aparecí en este blog Amo Y SR? con otro nombre, con miedos, inquietudes y este pedazo de hombre fue durante algún tiempo mi faro, la luz que alumbraba parte de mi camino porque leyéndole aprendía y aprendía.

Y un dia apareció mi El y Amo Y Sr lo celebró conmigo. Ya que él habia dejado su precioso tiempo en leer mis mails fue el primero al que le di la nueva.
Tal vez ahora no colaboro tanto en comentar, pero sigo aquí leyendo, alegrándome cuando he de alegrarme y sintiendo cuando tengo que sentir, Seguimos aqui Amo Y Sr en el camino.Y no me da vergüenza decir que aprecio a este Señor y mucho más de lo que él cree. Y si te pones colorado ...lo siento.
Y las rascaditas te las llevas, que lo sepas.

Hola Misterio

decirlo antes que sea tarde... si..

Hola Emi

gracias amiga... siempre es un place saber de ti...

Hola, acabo de llegar a tu casa y no he podido evitar que mi primer comentario sea en este post... Yo perdí a mi mejor amiga el mes pasado, así que para mi Febrero es como Marzo para ti...Creo comprender tu necesidad de haberle dicho que lo querías y que era importante para ti, sabes yo llegué a tiempo, me pude despedir de ella, es más creo que de algún modo me esperó... Por eso se lo importante que es la sinceridad, decir lo que se siente en el momento que se siente y no dejarlo para otra ocasión...
Yo creo que tu amigo sabía que lo querías, es más ahora sabe que aún lo extrañas, que aún lo quieres... No te sientas mal...

Muchos besinos y perdona por hablar tanto....

Hola Heydeé

Agradezco tu visita... y agradezco tus palabras...

Siento esa pérdida.... perder a alguien cercano es tan duro.. y cuando es tan inesperado...

Y me encanta que se hable!

besines

Publicar un comentario