Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Naturalidad + Apendizaje + Disciplina

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 14:30

9

A veces me preguntan:

Como debe actuar una sumisa ante tal situación?


Y si hay una cena?

Y si hay un evento?


La respuesta es simple.... Con naturalidad!!!!... Siendo una misma... Recordando que en sus actos siempre se ve al Dominante... con responsabilidad!!!!!

No es bueno aprender comportamientos artificiales... no sentidos...


¿Es bueno cuando uno llega... decirle a su Amo... A sus pies?

Una siente eso?... Sale de su Ser?... entonces no es necesario que te enseñen... Sale de uno mismo...

Sino...


Una podrá decirme... y como se yo eso?.... Con  sentido común!..... leyendo... mirando webs.... aprendiendo... porque con todo eso, uno Sorprende!...


Si si.. Sorprender al Amo... Sorprender porque se nota esfuerzo para aprender... no que te lo den todo hecho!.... no no... Una se espabila... Lee libros... lee protocolos.... no se lo dan todo servido!!!...

Demuestra interés!


No me gustaría oir:  "Que difícil!".... porque entonces... Los Dominantes que hacemos?..... Pues nosotros nos espabilamos...



Fijarse bien:

Naturalidad + aprendizaje...

Nada mas y nada menos..



Y al final disciplina...


Conocí hace un tiempo a una sumisa... una buena amiga... hablábamos por Messenger...

Llegado un punto, me dijo: "Señor... como yo no se cuando ha terminado de hablar, esperaré a que ponga un punto... y entonces será mi turno..."

Empezamos a hablar... y se quedó callada... esperé 10 minutos... prometo fueron 10.... hasta que me di cuenta... estúpido de mi... YO había olvidado poner el punto

DISCIPLINA....


Hay sumisas que preguntan.... Tuteo... Hablo de Usted?.... Que te sale del alma?...

Como deseas tener esa relación?.....

Porque como sumisa, tienes el 50% de las decisiones al acordar esa relación... Después hay que ser responsable con lo acordado...


Naturalidad + aprendizaje + Disciplina

Comments (9)

Creo que el servir, el amar, ya no la forma de actuar sino la forma de ser debe de salir de cada uno, se debe sentir... no se debe imponer...
Ser una misma y hacer lo que sientes, lo que tu alma te pide o tu corazón te grita...

Ya sabes Lobo que yo siempre hablo desde mi punto de vista no sumiso... pero me gusta leer tu opinión... :)

Ya leí que tienes otro reto... me tienes frotándome las manos a la espera de ver que será... jeje..

Muchos besinos!!

siempre ser una misma entragada al amor y a los deseos de quien ama.
Porque la felicidad de el es la de ella misma .


Besitos , feliz dia

Pienso que la naturalidad es buena, lo ficticio es algo forzado que no suele tocar el corazón.

La disciplina prepara para lo que uno desea conseguir, sí.

Muchos besos, lobo.

Hola Haydeé

Ser uno mismo ... ahí está el reto!...

Siiii... tengo otro reto!...

;)

Hola Cora

Diste en el clavo... La felicidad de Él es la de ella...

Un besin

Hola Misterio

Me encanta la palabra disciplina... Que haríamos sin ella?

:)

La naturalidad es la base fundamental para todo en la vida. ..la disciplina imprescindible. ..siempre ..

las sumisas preguntan para no errar. . yo llamaba a mi Amo de usted. .. cusndo lo fui conociendo más empecé a tutearlo... crea más vínculo. .pero hay momentos que no hay tuteo que valga. ..

Besitos amigo Lobo

marta

A ver que aquí llega la sumisa insumisa:

Yo no trato de Señor/Señora ni al tato, razón: Porque el hecho de que se autodenomine dominante no le otorga ese derecho, las cosas hay que ganárselas por ambas partes. Y l@s dominantes no se libran de ello.

Por otra parte si yo le concedo ese trato a todo cuchipatas, que diferenciación estaré haciendo ante el mío?.

Además (Importante): las cosas hay que sentirlas de verdad, para el teatro están los escenarios destinados a ello.

Siempre RESPETO.

Este puede, perfectamente, venir de un trato de tuteo.

Y a su vez se puede ser muuuy irrespetuoso otorgando un trato distinto (y a priori más chupiguay) protocolario.



anne

Hola Anne

Nadie duda que con el tuteo se puede dar el respeto...
Y es cierto que todos deben ganarse los derechos...

Como bien has dicho TODOS.

Gracias

Publicar un comentario