Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para recordar

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:13

14

No soy nada futbolero... y hace tiempo dejé de crear que ciertos deportes son deporte...



Pero el otro día falleció un entrenador llamado Tito Vilanova...

Por lo que cuentan era una persona humilde, trabajadora y con los pies en la tierra....

Y esa es su frase:


"Valorad lo que tenéis, nunca sabes cuándo llega tu momento"



No esta mal eh?.... Hacemos planes... Nos quejamos... Dejamos las cosas para mas adelante...

Pero no vemos lo que tenemos.... Pensamos que todo dura y no nos esforzamos...

Pensamos que tenemos derecho a todo... que nada puede suceder... Que las cosas son porque, pues porque si...


Y dejamos de valorar lo pequeño... El sol de cada día... Esa sonrisa... Esas personas que nos quieren...

Pero tal vez un día.... Nos llega el momento ... de golpe... y entonces nos damos cuenta de lo que teníamos....


Me quedo con la frase...

"Valorad lo que tenéis, nunca sabes cuándo llega tu momento"

Comments (14)

Se nos pasa la vida quejándonos por lo q no nos llega porque pensamos q nos tiene q venir dado por que si y queriendo lo q otros tienen...en lugar de disfrutar todo lo bueno q nos rodea e intentando mejorar como personas q es lo q realmente nos va a hacer felices

Ana

La vida es tan efímera y nosotros somos tan poco conscientes de ello.... Saber disfrutar de los pequeños detalles de cada día eso es lo que debemos aprender... porque en ocasiones creo que no somos capaces ni de eso...
Vilanova fue grande, esa frase es grande y todo lo que ella engloba lo es más...

Muchos besinos!!

Yo tampoco soy futbolera, pero me gusta este recuerdo.

Es un buen consejo el que nos dejó... Solo valoramos las cosas cuando las perdemos (al menos la mayoría de las veces) Y, como tú dices, dejamos de valorar lo pequeño, que suele ser lo más importante :)

Beso, Amor y Sr.

Nos pasamos la vida planeando un futuro sin disfrutar del momento. .del día a día. ..

siempre con la misma frase de "mañana lo haré"...y quizás ese mañana llegue demasiado tarde. ..

Besitos amigo

marta

Debido a mi trabajo, estoy demasiado familiarizado con la muerte, ella no hace distinción, pero ayuda a vivir, cuando compruebas continuamente a tu alrededor la fugacidad de la vida, aprendes a valorar esas pequeñas cosas como puede ser un beso, una caricia, una mirada, un solo gesto puede contener todo el sentimiento que tienes hacia la otra persona.
Hace mucho tiempo que solo vivo el presente, vivo como todos, teniendo sueños de un mañana, pero sé que mi vida es hoy, solo hoy, mañana no sé si estaré aquí, o si esa persona a la que tanto quiero estará.
Jamas dejo de recordar a las personas que quiero que las quiero, siempre intento ser amable con quien me rodea, porque quizás esas sean las ultimas gracias que de, o el ultimo te quiero que diga.
Tengo una pareja, una sumisa, que es el centro de mi vida, me desvelo por verla sonreír, por verla feliz, por hacer realidad nuestro sueño, y nunca paro de decirle te quiero, a veces hasta el hastío, pero lo que ella no sabe ni nunca le he dicho es que si se lo digo tanto no es porque la quiera más o menos, es que tengo miedo de que sea el ultimo, pues la vida me ha enseñado que en el momento menos esperado, la llama de la vela se apaga, y la oscuridad te llena...
No ha otro momento, no existe el mañana, eso solo es un sueño, solo existe el hoy, y mi hoy es para ella, y cuando el mañana se torne en hoy, volveré a entregárselo, haciendo cosas nuevas, viviendo nuevos sueños, valorando ese momento en el que la oigo reír, en el que la beso y se estremece, ese momento en el que su piel se eriza cuando mis dedos la van recorriendo, pues quizás sean la ultima vez que lo hagan...
Carpe Diem.

hay que vivir el dia a a dia, solo cuando al vida parece se va ... es cuando dicen le damos la importancia que tiene, mientras pasamos los minutos sin darnos cuenta

besitos Lobo, feliz dia

Tienes un premio en mi blog...

Hola Ana

Hay que disfrutar la vida.... saborearla y valorarla...

:)

Hola Haydeé

La frase es genial... y viendo lo sucedido


que decir

Hola Pamela

es una lástima.... pero solo valoramos las cosas al perderlas...


:)

Hola Marta

muchas veces hay que pensar que el mañana no existe...

:)

Hola Dom Murcia

Muchas gracias por tu experiencia... Creo que tienes toda la razón...

Nos quedamos en las pequeñas cosas... Y nos olvidamos de lo importante

Un abrazo

Hola cora

Muchas gracias por la visita

Besines

Muchas gracias Pamela

voy allá!

Publicar un comentario