Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Un premio!!!...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:58

18

Hace tiempo que no recibía un premio....

Gracias Pamela.....




Para recibir este premio hay que contar 7 cosas personales....

mmmmmm.... allá va..... Aunque creo que todos sabéis tantas cosas de mi que es difícil sorprender al personal...

:)


1. Soy muy exigente, para empezar conmigo mismo y para terminar con los demás.

2. Soy muy protector, supongo es por ser Dominante, me gusta estar pendiente y proteger a la persona que me rodea.

3. Me encantan las artes. Soy de ciencias, pero gracias a mi familia, me gusta la música clásica, la pintura, la escultura.

4. Estoy aprendiendo a escuchar... Es importante callar, escuchar y después como mucho hablar, pero hablar debe ser la menor acción de las tres.

5. Soy independiente y posesivo. No significa que sea celoso. Dicen que de niño, las palabras más utilizada era "meu"... "mio"

6. He aprendido que odio el tabaco... si... no puedo con él....

7. Mi sueño es tener una pequeña Harley....


Estoy seguro que no he descubierto nada de nada.... Quien haya leído mi blog ya me conoce...

Agradezco mucho este premio, pero pienso que no es mío.... es vuestro...

Vuestro por que paseáis por aquí...  Y me exijáis mejorar....

Gracias a vosotr@s






Comments (18)

Felicidades por el premio y por la sinceridad en las respuestas.
Un beso.

Felicidadesss Amigo....

Te mereces este premio y mucho más....y es todo tuyo...

Besitos y rascaditas

marta.

Gracias a ti, por contarnos esas 7 cosas...

Yo no las sabía, pero me gusta como eres.

Beso.

Muchas felicidades Sr. Lobo ... si estamos por aquí es pq tu lo vales y nos lo permites ;)

Un besazo
Ana

PD: es muy importante escuchar, pero cuando se dan buenos consejos como haces tú, también es importante y necesario hablar

felicidades por el premio , en mi blog tambien cuando el de Pamela
ya te conocemos un poquito mas

feliz dia , besitos

Felicidades por el premio!!! mola pasar por aquí y ver estas cosas!!

Las gracias creo que te las debemos a ti por dejarnos marujear y trastear en tu madriguera como si fuera la nuestra.. se está a gustito aquí!!

Besines!!

¡¡Enhorabuena por el premio!! ^^
(No había desaparecido, sólo he estado de viaje :) )

Muchísimas felicidades!!!! Un premio más que merecido, me gusta saber más de ti, la verdad que estos premios que sirven para hablar de uno me gustan porque es un modo de conocer a la persona que hay detrás de la pantalla....

Montones de besinos!!!

Hola Ame

Muchas gracias

Hola Marta

el premio es de todos... Porque todos haceis que esto sea posible

:)

Hola Pamela

Gracias a ti por el premio

Hola Ana

Gracias por tus palabras.... Se hace lo que se puede...

:)

Hola Cora

entoncesss enhorabuena para ti!

Hola shuvani

graciassssssssssss

:)

Hola Alsie

gracias.. pero la próxima vez avisaaaaaaaaaaa

:p

SI Haydeé

Es verdad... estas cosillas nos permiten conocer cosas de las personas que estamos aquí

:)

queria decir que te lo regale en mi blog, ahora la entrada ya guardada jajaja

feliz dia

Hola Cora

Mil perdones... menudo pato estoy hecho
:)

Publicar un comentario