Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para una amiguita

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:49

13

Se que estas triste.... Muy triste....

Pero este Lobo lo sabe.... y tu... querida amiga... no estás sola... no lo estás.....

Esto es para ti.... escúchalo bien.... que se te pegue en la piel.... en el alma...


Quédate en la madriguera que yo vigilaré..... Y no permitiré que nadie te haga daño....

Quien lo intente, te aseguro lo aplastaré...

Si necesitas oscuridad y paz, este es tu sitio...
Si necesitas corretear, este es tu sitio...
Si necesitas.....  Este es tu sitio...



P.D. Para todas las personas que necesitan un poquito de calor, pero esta vez en especial, para una personita en Canarias que atraviesa malos momentines

Comments (13)

¿Qué te puedo decir?.... Que estoy inundada en lágrimas.... Lágrimas que mezclan el dolor y la decepción que tengo con la emoción por tener un amigo tan especial y único como TÚ... Gracias por estar siempre ahí, Lobo!.... Gracias por este post TAN emotivo, por darme un rinconcito en tu madriguera tan acogedora y por cuidar de mí.

Sécate el lomo para darte mimos y rascaditas.

Te adoro. Un abrazo!!.

Deseo que tu amiga salga pronto de esa tristeza.

Siempre llega la luz y con seguridad todo se le arreglará.

Besos a los dos

Hay momentos en la vida difíciles de afrontar...pero seguro que tu amiguita es fuerte y sale de todo...tiene suerte de contar con tu ayuda amigo lobo...

Desde aquí le mando a tu amiguita muchos animos...y un beso enorme para que sepa que en la madriguera tiene nuestro apoyo y nuestro cariño..

Besitos lobo

marta

Con una persona como tu cerca estoy segura de que tu amiga saldrá.... la vida se vuelve oscura muchas veces... pero siempre hay alguien que te trae la luz cuando menos lo esperas... Yo creo que tu has iluminado su oscuridad... :)

En la madriguera yo me siento en calma y segura... Y creo que nos pasa a tod@s los que pasamos por aquí... Muchos besinos!!!

Hola amiguita......

agggggggggggggggggggggg... cuanto moco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................


que paciencia.....

:)

Hola Misterio

De todo se sale... es la supervivencia...

Gracias por tus palabras

Hola Marta

Gracias... y besines para ti...

:)

Hola Haydeé

Gracias por tus palabras...

A veces las tormentas son largas.... pero después sale un sol mas resplandeciente que nunca...

Gracias

Hola a tod@s

Quiero dar las gracias a tod@s por los comentarios tanto públicos y privados que he ido recibiendo


Mi amiguita os los agradece de corazón...


"You'll never walk alone"

Espero que todo le vaya bien a tu amiga pronto...que necesario es tener buenos amigos que te escuchen y te ayuden a seguir adelante ...que necesario es saber que no estamos solos

Un beso y mucho ánimo...hoy le dejamos una luz encendida a tu amiga

Ana

Hola Ana

Muchas gracias.... el tiempo lo cura todo... solo hay que dejarlo pasar...

Besines

Pues sí... Si a mí me has animado tanto sin conocerme, seguro que tu amiga sale pronto del bache ^^
¡Un beso para los dos!

Gracias Alsie

Un besin

Publicar un comentario