Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El final...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 18:11

11

El final… El final de una relación…

He estado pensando en que sucede llegado el momento en que una relación BDSM termina.

La mejor solución es terminar de forma amistosa, pero diría que esta es posible muy pocas veces, seguramente solo en el caso en el que ambas partes hay ido viendo como la relación se va deteriorando o en todo caso llega el aburrimiento…

Sin embargo muchas veces, esto no es así…

Terceras personas…

O aburrimiento por parte de una persona y sorpresa por la otra parte, crean una sensación de abandono y dolor en una de las partes…

Leo en algunas webs, que presos del dolor esas personas se ofuscan…. Y lo que era “dedicación” se convierte en “odio”…

En mi ánimo no está excusar estos actos., pero hay que entender que toda relación BDSM tiene un componente añadido de entrega que se da en las relaciones vainilla, pero no en la intensidad de éstas últimas…

Una persona que entrega ese nivel, al sentirse abandonada, puede entender que es menospreciada. Como podéis ver, da la sensación que habla de sumis@s, pero seguramente estoy muy equivocado, pero normalmente suele ser el Dominante quien termina la relación… ¿es así?

¿Qué pensais? ¿Quien es más fiel?

¿Quién recibe la entrega o quien la da?

¿Cuál es vuestra experiencia?

Comments (11)

Ambos son fieles...en cuanto a que normalmente suele ser el sumiso...no sé que decir,creo que el sumiso también puede ver que los lazos se van deteriorando porque las rupturas son eso...fuertes nudos que van soltándose sin que nadie haga nada por apretarlos por la razón que sea...
Cuando todo acaba las partes que se han complementado,se sentirán vacías,o al menor tendrán el dolor de esa nostalgia de rememorar los mejores momentos,que guardan para siempre pero que ya no se repetirán.
La entrega en lo vainilla también puede ser muy grande,a veces creemos que la mayor entrega posible se da en éste mundo,es algo de lo que me atrevo a dudar.¿Acaso se mide la entrega?¿Podemos saber qué lazos se tienen en una relación vainilla?Puede haber más entrega o no,quien sabe,cada caso y cada relación es único.
Tanto Dominante como sumiso se entregan,es un compromiso adquirido por dos y para dos,si uno no entrega su yo todo es inestable y está abocado al fin,a no ser que sea algo esporádico,que no necesiten esos lazos de servir a alguien pidiendole,de servir sin pedir nada.
Hay una entrega del sumiso y hay una entrega del dominante.Cuando el dominante busca el placer de ambos,también está al servicio del sumiso y se guía por aquello que comparten y disfrutan ambos.Pone su propia voz a los deseos y le pone voz también a los del sumiso.
Aunque claro está,esta es una opinión más.
Un saludo,siempre es interesante lo que plantea.
aylin{KAL}

¿quien es mas fiel?, el que se siente mas lleno con la relación. Pero esto no quiere decir que el otro no lo sea, simplemente tiene mas probabilidades de dispersarse. A no ser que sea disperso por naturaleza.
Pues en mi realación no lo se... porque dicen ojos que no ven ... mierda que chafas... pero quiero pensar que somos los dos por igual y si luego resulta que no es así, pues ya se sabe, berriche, pataleta, sed de sangre, etc.. etc.. etc.. (joer que afición estoy pillando al culebron)
Lo único que me gustaría puntualizar es lo siguiente... por co...... tiene que ser mas fiel la parte sumisa, ya que no esta bien visto socialmente tener una "cuadra" de Amos. Seguimos arrastrando tabues y filtros milenarios.... en fin
Un beso muy dulce

Buenos tardes Señor:
En cuanto a su pregunta, es más fiel la parte sumisa, se tiene un sólo Amo, éste a su vez puede tener las relaciones que quiera y aunque se dice que se debe aceptar, se hace de los dientes para afuera. Es algo muy difícil de asumir.
Ambos se entregan bajo los parámetros de cada rol.
Saludos
carmesí

uffff,No creo que el Rol determine quien es mas fiel somos personas y como tales actuamos
Yo de alfu Amo que lo ha enteegado todo y su sumisa no lo ha valaorado y tambien el caso contrario
Mi lobo con este calor piensa en temas mas fresquitos joio
Besazo no respondo a mas preguntas...Total ya lo sabes
besazoo

Esta vez no puedo opinar desde mi experiencia porque la primera relación BDSM que he tenido es la actual.
La fidelidad pasa por cada persona no por el rol creo, así que es indistinto.Con respecto a la entrega, yo creo que las dos personas se entregan mutuamente. Para que la cosa funcione bien para mí debe ser de ambos lados. Y más no puedo opinar porque como dije no tengo más experiencia que esta. Cariños.

Hola Aylin{KAL}

Muchas gracias por tu aportación y enhorabuena por tu collar...

De todas formas siempre he tenido la sensación que la entrega del sumi@ es mas alta que el Dominante, por decirlo de alguna forma, se implica mas...

-------------

Hola Shurime

Ojos que no ven.... ..... que chafas.... Eso me ha encantado

Gracias por tu aportación, creo tienes razón... el Dominante puede tener mas de una sumisa y ella no....

-------------

Hola Carmesí[SrD]

Por lo visto hasta ahora la parte sumisa es mas fiel, o por lo menos se entrega más

Gracias!

-------------

Hola Malisima[DT]

Que guapa estás con el collar.... ains............

-------------

Hola morgan

Gracias por tu aportación

Seguramente tienes razón, el rol es indistinto, pero tal vez añade un poquito de sal....

Gracias!

De "vacas" y cotilleando... aisssssssssss... esto no puede ser !!!

Creo k en toda relación vas observando k se acerca un final ((si eso debe ocurrir... las hay k nunca terminan)) pero antes de apartarse o irse sin más y kedarse en el más profundo de los silencios... es mejor ser francos y hablarlo...

No importa el rol... puede venir por ambas partes... pero si se termina más o menos bien y aclarando los puntos de vista... porke no kedar amigo??? Eso pienso y creo...

Un petonet desde mi sentir de vacas :))

Hola amiguita

Como que no puede ser!!!!!

es mi madrigueraaaaaa :))))))

Leo que hablan de fidelidad... ¿qué la fidelidad dentro del BDSM? la fidelidad no debería ser respecto a la otra persona, la fidelidad debe ser a un@ mismo y por consiguiente a las obligaciones que esa persona acepta al comprometerse con otra persona, sea cual sea el rol.

En mi humilde opinión, en estas relaciones, el engañar es un sinsentido. Y creo que algo a lo que también debemos ser fieles es a la sinceridad. Engañar no tiene sentido desde el punto en el que un/Dominante acepta o un/a sumis@ se entrega con entera libertad.

El concepto de fidelidad hacia la otra persona me parece totalmente vainilla. El BDSM es el amor libre.

Un abrazo

Bueno sigo pensando como Izar_De_SCAR que el concepto de fidelidad es algo diferente...que hay sumis@s que no aceptan que su Amo tenga más sumisos, o que,como es mi caso,de tenerlos harían que se sintiera mal y claro si el dom quiere a su sumisa buscará no hacerle daño,por lo que no tendrá mas sumisas.Sinceramente si tuviera más mi entrega sería menor,no podría entregarme totalmente a quien se entrega en parte a mí,y no es porque esto obedezca a razones de justicia,sino porque es así,lo siento así,y sólo de ése modo soy capaz de entregarme a él,si no me vuelvo mas indiferente,más celosa,incluso me subestimaría a mí mísma. Pero me voy de tema...parece que la opinión de la mayoría es que el sumiso se entrega más y yo discrepo porque para que un Amo se de cuenta del grado de entrega del sumiso ha de dedicarle la misma atención que él le profesa,porque para que él lazo se cree tanto dominante como "domesticado" han de haberse observado mucho,se han tenido que dar mutuamente,hacerse el uno del otro implica necesriamente que desaparezcan los demás.
Si tienes muchas mascotas tu amor,cuidado y atención de dispersará y aunque cada una de ellas te adore,tú no les corresponderás de igual modo.Pero el perro es perro por eso busca la caricia sin importarle la mano que se la de,acepta muchas veces la caricia que no es de su dueño aunque la prefiera.Nosotros,sólo buscamos una caricia y también queremos que sea sólo para nosotros,de otro modo puede que dejemos de buscar ésa caricia porque ya no signifique lo mismo...
Siento que me haya quedado tan extenso...
un saludo :)

Cuando existe una relación verdadera, cuando no sólo se entrega el cuerpo y la mente, sino también el alma, es muy raro que una relación termine.

Aún así, es verdad, muchas veces existe el que ama más que el otro...

Encontrar al ser humano que sabe leernos es tan difícil y más encontrar al que nos ame para formar uno mismo y ser la extensión uno del otro.

En cuanto a lo que se llama bdsm, siempre he creído que ambas partes se cazan, la parte sumisa seduce únicamente al cazador de su agrado y la dominante cae en la trampa de la presa que más le llena para luego satisfacerse. La entrega es tal que la dependencia se crea con un mismo lazo que entreteje la vida de ambos y si el destino es tal para separarlos, lo que caminaron juntos no se deshace, formará parte de su vida siempre.

ángela

Publicar un comentario