Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Dominación Vs Comunicación

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 21:16

14

¿Qué es la Dominación...?

¿Qué es la comunicación...?


En algún comentario, he tenido la sensación que en muchas relaciones, la dominación implica poca comunicación, la parte sumisa, solo debe obedecer, debe tener confianza ciega en la parte dominante y no puede exponer sus dudas o satisfacer su curiosidad...

Yo... más bien diría que todo lo contrario....

Al principio, en toda relación BDSM es necesaria mucha comunicación para que la persona que entrega su libertad entienda el porqué de las cosas y adquiera confianza con el Dominante.

No entiendo cómo se puede esperar una entrega absoluta sin comunicación.

La comunicación provoca entre otras cosas confianza... y en ningún caso implica que el Dominante es menos dominante o que pierde su "poder".....

Seguramente con el tiempo, a medida que la relación avanza, y la confianza aumenta, ya no es necesario tener esa acción pedagógica de forma continuada... Sin embargo siempre es bueno, tener esta puerta abierta....

Y como comunicación, no debe entenderse solo a las peticiones de explicaciones ante una tarea, ante un castigo o ante cualquier acción solicitada por el Dominante, la comunicación es una carretera en los dos sentidos...

Carretera en dos sentidos, donde una sumisa debe poder hablar de sus miedos y porque no de sus deseos y fantasías....

Toda relación BDSM en el fondo... es una relación!... Y muchas veces el Dominante debería bajar de ese "trono" y hacerse humano...


¿Qué es la Dominación...?

¿Qué es la comunicación...?

Comments (14)

(suspirote inmenso)
Me permite descansar en su madriguera un par de días??

Hola Verónica

Por supuesto que si!!!!....

Tu corretea cerca que yo vigilo....

:) Gracias!!!! Sin duda me hará bien

Dominación = Comunicación. Si esto no se cumple no hay nada. Y el Dominante que se crea un Dios en su trono mal la tiene.La madriguera se le está convirtiendo en un SPA. Un abrazo.

un Dom no necesita estar en un alto trono y jugar al Amo todopoderoso...la admiracion y adoracion de Su sumisa lo engrandecen.

la entrega se hace mas profunda en la medida en que las almas aprenden tambien a tocarse.

besos de una kajira

Si no hay comunicación (y eso, para mi incluye tanto el hablar con franqueza, como el "escuchar" de verdad y con mayusculas), no puede haber confianza y sin confianza, no puede haber una sumisión / Dominación real.

Un gran abrazo

Hola morgan

Mal Dominnate aquel que no acepta una crítica y cree que su rol le permite estar en un trono....

Estoy haciendo reformas en la madriguera, ya que el foro permitido se está rebasando!

Besos

Hola jjadde{C2} seda roja

Como siempre precioso....

"la entrega se hace mas profunda en la medida en que las almas aprenden tambien a tocarse."

Gracias por tu sensibilidad

Hola Artemisa

Espero todo bien!

Gracias por tu aporte y tienes toda la razón, un rol no implica dictadura

Besos

En cualquier tipo de relación -mucho más en una en la cual existe tanta entrega mutua- debe primar la comunicación... entre otras cosas, para conocerse realmente, y también como no, para evitar posibles daños por desconocimiento o ignorancias variadas ;)

Un beso...

La comunicación es la base principal de toda relación... y más en una relación bdsm en la cual existe una entrega total y muxas veces ciega...

La verdad k no entiendo una relación sin esa comunicación...

Petonets desde mi sentir mediterraneo aún de vacas mi kerido amigo

Sigo el blog desde hace tiempo y siempre me sorprende.

Delicioso el tema de la entrada. Yo con mi AMo tengo una comunicación absoluta. Hablamos y hablamos. A veces nos dan las tantas por la noche y luego ...que sueño. Habla Él y hablo yo. Sentimientos, deseos, arte, política...¡qué se yo! Y nunca, nunca somos otra cosa que yo su sumisa y Él mi Amo. Nunca dejo de adorarle, da igual que se equivoque en algo, que opine distinto, es mi DIos, no un dios. Me dice lo mucho que me necesita y yo a Él sin dejar de ser Amo y sumisa. Eso no le hace menos AMo ¡para mí le hace más! porque un amo que es capaz de verbalizar a su sumisa lo mucho que la necesita es un Amo de pies a cabeza por una sencilla razón: nada tiene que demostrar, LO ES Y YA ESTÁ.

Como has dicho muy sabiamente comunicación es confianza y confiamos el uno en el otro al cien por cien. Nunca nos hemos ocultado nada. Por eso nuestra relación funciona tan bien. Cuando estamos juntos estamos en una burbuja que nada puede romper y dentro hace calorcito y no hay mentiras, la relación no tiene dobleces turbios. Todo se puede decir y todo se puede hablar.

En otro blog que sigo hacía la siguiente pregunta ¿por qué en los comentarios siempre se mandan besos a las sumisas y saludos a los Amos? ¿Es menos respetuoso un beso que un saludo?

No sé si atreverme pero ...

un beso, proserpina{GdM}

hola rossella de AnP

De vacaciones perooooo se te echa de menos!!!!

Descansa te lo mereces

Hola proserpina{GdM}

Agradezco tus palabras y por supuesto el seguimiento que haces de este blog....

Te seré muy sincero, para mi son cosas tan evidentes....

Co-mu-ni-ca-ción..... Que a veces me sorprenden los comentarios....

¿Entiendes?.... ¿Como no va a haber comunicación?....

¿Menos respetuoso un beso que un saludo?..... mmmmm.... Tal vez el saludo es más distante, más frio....

Aqui tengo amigas sumisas que aprecio y quiero, sumisas con Señor....

Y me encantan sus cariñosos y respetuosos besos!

Agradezco ese beso

Gracias

Publicar un comentario