Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Porque no abandonar

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 07:26

22

Hace unos dias me encontré a una sumisa... a una sumisa cansada de decepciones, tristezas, y meditando en abandonar el mundo BDSM

Me comentó que ya lo habia probado varias veces, pero que siempre tenía decepciones y cada vez era peor...

Abandonar....

Hace muchos años cuando empecé en este mundo, pensé que lo mejor era cerrar ese sentir, eran tiempos donde eramos pocos y estas cosas estaban mal vistas.... cerré mi sentir en un baul e intente vivir....

......

Intentar vivir sin esa parte.... Abandonar....

¿Como abandonar lo que uno es?... ¿Poniendose una careta y viviendo una mentira?

Esas cosas no se pueden abandonar... somos lo que somos y debemos aprender a vivir muchas veces en soledad sin poder decir como somos, escondiendo nuestro sentir. Pero ¿Abandonar?

A esa persona le diria que medite si "juega a ser" o "es"....

Si "es", por mucho que encierre ese Sentir bajo llave, siempre saldrá a flote. Por tanto, mas vale acostumbrarse a las decepciones y seguir adelante

Y con el tiempo, a pesar de las decepciones encontrará personas que valen la pena...

¿Abandonar?... No creo que yo pudiera vivir sin esas personas

Un fuerte abrazo....

Comments (22)

Porqué no abandonar, porque no se puede dejar de ser lo que uno es. Aunque a veces lo intentemos. No se puede tapar el sol con una mano.
Pero tal vez esta sumisa deba tratar de abandonar el BDSM sólo para darse cuenta por ella misma que no se puede dejar, que si se es de verdad se lleva dentro. No se puede sacar, tal vez tratar de ignorar, no sé, pero sería feliz?. Cariños.

Hola!. Hace un tiempo q te leo y ahora acabo de terminar de hacerlo entero, el blog, me refiero porque quería conocerte más. Me entró la curiosidad por ver hoy este título, y porque el caso de tu amiga es exactamente igual al mío. No te cuento porque me extendería. Sólo decirte q estoy en la misma situación. Que he querido abandonar mil veces este sentir. Sé lo q soy, lo q siento. NECESITO DOMINACION!, pero dentro de ella la COMUNICACION. Esto es lo q me ha hecho abandonar. A la persona q me mostró cuál era mi verdadero sentimiento le cedí por entera y de forma voluntaria mi mente, pero luego me dejó en el camino.
Mi gran problema es q sé q yo no podré darme así jamás a nadie, y con El no puedo seguir porque falta lo esencial: confianza y comunicación. Y por eso tengo q seguir aferrada a este sentir?...qué hago, buscar ó esperar otro Dominante para ser felíz?...
Ojalá El fuese como tú, precisamente como creí que era así. Me gusta tu identificación con el lobo porque yo también me veo de esa manera, bueno, en mi caso de loba. Me gusta estar en la manada sintiendo la protección del macho dominante. Claro q prefiero q ese macho sea SOLO MIO, pero también me gusta la soledad q busca el lobo...
Me identifico mucho con tu forma de ver la D/s.
Abandonar?...No me queda otra desde q sentí q "mi lobo" me dejó SOLA y se quedó con mi mente para siempre.
Ah!. Perdona x tutearte pero no me gustan mucho los protocolos ni algunas humillaciones, y mucho menos compartir Amo. Quizás no sea tan sumisa como creo...
Un beso

Abandonar una vez que se ha bebido de la dulce copa de la entrega,

imposible.

levantarse despues de la caida es dificil..pero la fuerza esta adentro de uno mismo...slo hay que dejar que fluya.

besos de una kajira

Cuando nos sentimos abatidos y lastimados todos por sentido común buscamos abandonar y huir de aquello nos lastima, pero hay sentimientos tan fuertes e intensos como es la D/s de los cuales es imposible escapar, son parte nuestra y tarde o temprano lo mejor es dejarlos salir para dominarles y por su puesto disfrutar de ellos.

Me ha gustado mucho pasear por tus letras.

Besos desde mi pequeña orilla.

Hola morgan

Preciosa la frase no se puede tapar el sol con una mano....

Gracias!

Hola Ana

Muchas gracias por leer el blog ¡entero!, realmente me dejas sorprendido...

He leído varias veces tu post y seguro que dejo muchos pensamientos en el tintero.

Comunicación Versus Dominación. Una cosa no quita la otra... todo lo contrario...

La dominación es algo muy exigente... y sin comunicación sin explicaciones puede ser muy duro

Dices que sabes que no podrás en confiar en nadie como en esa persona... ¿sabes? Yo no soy muy bueno dando consejos, y es muy fácil darlos a otra persona...

Te contaré una pequeña historia, cuando descubrí mi Sentir lo fue gracias a una Sumisa, una persona por la cual lo habría dejado todo, una persona que me cogió de la mano para recorrer un camino....

Fui traicionado y eso me partió el alma.... Pensé que jamás nadie ocuparía su lugar. Y ¿sabes?..... ahora pienso que ella no merecía ese lugar, después he ido diferentes etapas, y en cada una de ellas he conocido personas magnificas.... personas que puedo asegurarte no cambiaría por nada....

Sin embargo es tu decisión que hacer.... Puedes quedarte escondida.... o puedes empezar a andar... Algo muy duro, donde muchas veces tienes decepciones pero cada alegría vale su peso en oro...

Me comentas que ojala El fuera como yo, te agradezco el cumplido, `pero ahora que no nos lee nadie, soy tozudo, terco, a veces mal carácter y además doy mordiscos.... ;)

¿Aun piensas en abandonar?.... Te contaré un pequeño secreto..... yo lo he pensado muchas veces.... la última hace unos meses.... pero una persona me “obligó” a abrir este pequeño cachorro, y ya no puedo abandonarlo...

Y la aparición de personas como tu me empuja a seguir escribiendo..

Como siempre te diré, la decisión es tuya.... pero si eres lo que eres.... ¿Como dejar de serlo?... Tal vez necesitas cerrar esa herida, y para ello solo hay una medicina.... "Tiempo"....


Tutear....
Hay sumisas que siempre me tratan de Usted y me parece bien...

Y otras siempre me tutean...y también me parece bien.

Lo importante es el respeto.... Y ¿sabes? A veces el Usted provoca distancia...


Se bienvenida a esta pequeña madriguera

Hola jjadde{C2} seda roja

Solo una kajira hablaría de la dulce copa de la entrega

Gracias por tu visión desde el mundo de Gor!

Hola alexia{all}

Creo que en la derrota es cuando debemos tener la sangre más fría y nuestras decisiones deben estar muy meditadas

“Vísteme despacio que tengo prisa”

tozudo?? yo no sé por que dice eso... :P

yo en mi línea!! muackkkkkkkkk!!!

Hola rahab de AmoF

no soy solo tozudo!!!!!!!

soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

tozudo, terco, a veces mal carácter y además doy mordiscos...

jejejejeje..... No borrar ninguna de mis virtudes!

;)

Ah!...lo de tozudo, terco y mal carácter no sé por qué ya me lo imaginaba. Intuición femenina ó parte de la forma de ser del Dominante?...Creo que ambos. Pero me encanta lo de los mordiscos...Mmmmm!!!!!

Una cosa de las q más me intriga del físico de un hombre y más tratándose de "un lobo" es si tiene pelitos en la espalda. Me puedes sacar de dudas?...

Gracias x los consejos y...por dejarme entrar en tu madriguera. Espero seguir encontrando calor y cobijo.

Un beso... ¿con mordisco?

A veces no se abandona,sencillamente encontramos que podemos sentirnos plenos,que una persona puede llenarnos aunque no comparta todas nuestras perversiones.Siempre he pensado que el amor es una fuerza capaz de todo,incluso de llenar ciertos vacíos o necesidades.

Y lo de terco,mal carácter etc...jajaja me recuerda a mí mísma,pero en el fondo yo me conozco bien...no se saca ante cualquiera por eso tiene mucho más valor y por qué no causa sorpresa.

Yo también había olvidado/abandonado todo esto y sin saber cómo un día me metí más de lo que nunca había estado,también comprendí más.
Comprendí incluso que puede que decida abandonarlo de nuevo pero que para mí será siempre una opción más,no quiero elevarlo al grado de necesidad porque en realidad no lo es,con cumplir un puñado de sueños y tener amor podría estar completa,claro que podría ser perfecto y tenerlo todo,pero tampoco me atrevo a decir que no sería capaz de renunciar y,a pesar de ello,sentirme completa y feliz.
un saludo...siempre tan reflexivo...;)

Persistente... cabezota... obstinado... más??? ;)

Cuando ese sentir es "tu manera de sentir" se puede aparcar, sí, e incluso abandonar... pero nunca llegas a estar completa por entero, ni teniendo el amor... no si te falta algo y no puedes "realizarte" enteramente...

Petonets desde mi sentir mediterraneo, mi kerido amigo, aún de "vacas"

Eh,eh,Eh vale ya compi
Tambien puede ser cariñoso,mimoso,dulce,tierno,suave......o eso era mi peluche??
besazo

Hola Ana

Se bienvenida a mi pequeña madriguera....

Un besito

hola Aylin{Kal}

Muy interesante lo que dices:

"El amor es una fuerza capaz de todo..."

Pero que complicado ¿no?.... Elegir entre tu Sentir y la persona a la que AMAS...

Que complicado!

Hola amiguita

Se te echa de menos muchisimo!

Perooooooooooooo..... Disfruta de la vacas.... Te las mereces por aguantarme!

Petonetillos!

Hola Malisima {DT}

Decididamente era tu peluche... No te confundas

Los lobos no somos peluchines

;)

Besos!

Sí...que complicado...pero cuando sientes que sólo fallas y fallas y vuelves a fallar y te produce más tristezas que alegrías...y a veces la dominación puede suponer también renunciar a amar a otro.
Cualquier decisión es díficil,elegir es una de las cosas más complicadas en la vida,elegir qué hacer,qué ser,cómo actuar,a fin de cuentas somos lo que creemos ser,nuestro pensamiento es el que nos dirige en una dirección u otra. Claro que preferiría no elegir...tenerlo todo,todo,todo...de cualquier modo nunca pierdo la esperanza.
Un saludo,siempre es agradable leerte :)

Aylin{KAL}

Todo es tan complicado...

Gracias a ti por escribir!

interesante blog, acabo de descubrirlo. Muy revelador a veces... seguiré entrando.
En cuanto al tema de abandonar..., a veces lo mejor llega justo cuando estás a punto de hacerlo.
Saludos

Tzade

Gracias por la visita y se bienvenida!

Publicar un comentario