Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Reflexiones II...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 22:07

9

Estos dias después de leer posts..... de oler las lineas que van llegando, me doy cuenta de algo evidente.... detrás de tantas letras hay tantos sentimientos... personas.... diferentes formas de pensar pero muchos sentimientos...

Cuando empecé a escribir este blog pensé.... BDSM..... pero ¿que cuento?.... Está todo escrito!...

Ahora, uno piensa en el camino recorrido y muchas veces se hace preguntas.... Personas que ha conocido y personas que han desaparecido...

He recorrido mucho camino... y muchas veces lo he recorrido solo...


(Precioso video y preciosa música)

Con el tiempo... nos hacemos tantas preguntas.... pero.... Desde hace un tiempo muchas de esas preguntas han obtenido una respuesta sencilla...

“La persona que llega es la persona correcta".

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

"Cuando algo termina, termina".


Si mal no recuerdo, la navaja de ockham dice, que la solución de un problema suele ser la más sencilla posible y es verdad.... Nos angustiamos buscando respuestas rebuscadas y muchas veces la respuesta es: ¡Porque si!.... Ese era el sitio y el momento y ya está!


Uno a veces piensa, porque estoy aqui.... cual es mi camino..... Porque ese camino.... Y en lugar de disfrutarlo uno se tortura mirandose los pies, sin mirar el paisaje tan hermoso que nos rodea...

Sin embargo, los caminos se entrecruzan y de pronto descubrimos personas.... algunas buenas, otras malas y algunas excepcionales...

Hace tiempo, recibí un vídeo precioso de mi querida amiga.... un video de agradecimiento de una persona excepcional.... Ahora entiendo que nuestros caminos debían cruzarse, y este vídeo me llegó al alma.....


Hoy, exactamente 42 años después del dia en que nací, querría compartirlo con vosotros.... Y a pesar que es algo muy personal, siempre que lo veo me hace pensar....

Al verlo, al principio pensaba..... ¡Que va, no es para tanto!.... después ¿Por que yo?...... Ahora..... sentimiento de orgullo, por ser la persona que debía estar allí en el sitio y en el momento justo...

Alguien debía cruzarse en ese camino... Alguien debía proteger a quien necesitaba protección... Y alguien debía dar ese cariño que alguien necesitaba.... ¿Era el destino? ¿Suerte? ?Libre albedrio?.... ¿Importa eso?




“La persona que llega es la persona correcta".

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".

"Cuando algo termina, termina".


Sin embargo con el tiempo, cuando yo necesité esa mano amiga, esa sonrisa, esa pequeña luz en la ventana que guiara mi alma.... ella estaba.... Y durante muchas noches, "simplemente" dejó esa luz en la ventana...




Hoy, en el dia de mi aniversario ese regalo es para todos vosotros...




Para todos aquellos que buscais una mano amiga en los momentos difíciles....

Un saludo

Comments (9)

mi keridisimo amigo :))

Me has dejado sin palabras... a cada post k entras... auffff...

Estoy muy orgullosa de ser tu amiga y conocerte y tenerte cerca es algo k no se puede expresar con palabras... eres GRANDE, muy GRANDE y kienes te llegamos a conocer tal cual eres podemos observar la inmensidad de esa grandeza k llevas en tu interior...

GRACIAS por estar SIEMPRE ahí... en cada paso k he idi dando despues de tantos años de recorrer este camino de la fiel y sincera amistad...

Y hoy tocaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ajajajajajajajaja

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Te desea tu amiga... CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Un petonet i una forta abraçada des del fons del meu cor banyat pel mar mediterrani... el nostre mar

Felicidades, y que cada día, de este año que comienzas, te sientas orgulloso de tu jardín

lluvia

Felicidadesssssssssss!!!! Muackkkkkkkk!!!!

Feliz cumple otra vez!!. 42 tirones de orejas. Un abrazo.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!

MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!

Sé que llego con retraso , por lo que pido disculpas , pero no quería dejar pasar la posibilidad de ofrecer mis felicitaciones más sinceras ....

Hace unos días que he descubierto esta "madriguera" , y aunque tan sólo puedo acercarme a mirar desde fuera , porqué no sé cómo hacer para entrar y saludar , ha sido un remanso de paz que me ha hecho sonreir en momentos difíciles.

Por eso a mis felicitaciones añado un sincero agradecimiento desde lo profundo de mi alma.
Es muy bonito leer las reflexiones que aquí se plasman y es maravilloso poder contar con amigos que puedan entender tu situación para compartirlas.

Que a esos 42 añitos se sumen muchos más , con la misma nobleza de espíritu que se transmite en cada escrito.

esclava solitaria

Muchas Felicidades

Por el resto ya esta todo dicho por mi parte.

Un Abrazo

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!

Hola esclava solitaria

Nadie llega tarde.... Muchas gracias por tu aparición y se bienvenida...

Ya irás entrando no te preocupes.... tiempo al tiempo.... Todo es tán relativo!

Muchas gracias y espero que sigas acercándote por este pequeño blog

Gracias!

Publicar un comentario