Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Madrigueras.... Lugar seguro.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 06:10

12

Cuando uno es raro....

Cuando uno es raro, resulta que es raro en todo.... Y lo mejor que puede hacer es aceptarlo y ya está... cambiar no sirve para "na-da"....

Y más vale que los demás se acostumbren... aunque a veces....



Estos días pensando en mi madriguera, he meditado en diversas circunstancias de mi vida..... en cosas que han ido pasando y demostrándome que mi camino es tan diferente a los demás pero tán cercano a lo que conoceis....

Y lo curioso, es que me gusta esa diferencia..... me encanta.....

Como diria una buena amiga.....
"Si esa diferencia fuera barro.... serías un Lobo enfangado!!"


Hace cinco años, en un lugar de trabajo.....Noticias!!!!.....

Cambio de edificio..... ohhhhhh.... Una planta baja enorme y un sotano....


Que bonito!..... reunión.... Donde se debe colocar cada mesa..... Cada departamento...

Y de pronto..... Se levanta una mano

El raro: "¿Podría ir al sotano?"
El jefe: "..... Pero.... abajo estarás solo....."
Los demás piensan: "...... Está zumbado......"


El raro: "¿Puedo....?"
El jefe: "Pero, estarás solo!!!!"
El raro "Lo se....."
El jefe: "..... Seguro?...."
El raro : "Si"


El jefe mira esos ojos y sabe que ese "Si", es definitivo, no volverá atrás y cargará con las consecuencias...


De pronto , el raro vuelve a levantar la mano

El raro: "¿Puede colocarme en cualquier sitio del sotano?"
El jefe: "..... Donde te apetezca...."


Pasan los días, todos se han instalado en sus sitios, juntitos como un rebaño, todos menos uno....


¿Que sucede en el sotano? ....

Había un despacho enorme allí abajo... Tres veces más grande que el despacho del jefe, con una mesa de reuniones incluida.....


Y además, una enorme claraboya... Durante el día la luz entra y no es necesaria la luz artificial..


Al principio, los compañeros al visitar preguntan:

"¿ No enciendes la luz?"


y la respuesta siempre es la misma......

" Noooooo...... ya se sabe, los hombres lobo solo salimos por la noche y la luz nos afecta...."


Los demás piensan: "...... Está zumbado......"



Poco a poco, de la risa se pasa a la curiosidad....

Más adelante, en broma le dicen.... "¿Que tal por el infierno?"....



El raro, como siempre se rie..... y respondé..... "Bien, bien.... Bueno.... me voy a la madriguera....."


Y sigue pasando el tiempo, todos arriba... juntitos.... juntitos como el rebaño.... juntitos menos uno....


Pero cuando alguien necesita hablar, alguien necesita un consejo....

El camino siempre es el mismo.... escaleras abajo.....

Ahora ya no es el raro.... es el diferente.... a El no le importa mucho, mejor dicho nada....


Quien le conoce, sabe que el día que asignaban los sitios, esa persona no podía querer estar donde todo@s y que al ver ese sotano, esa claraboya y ese super despacho... esa paz, ese día reconoció su madriguera....

¿Alguien se imagina quien puede ser ese "raro"?

Madrigueras.... Lugar seguro.....



P.D. Tal como dirian las películas, cualquier parecido con la realidad NO es coinciencia....

Comments (12)

Realmente todos somos raros, todos llevamos dentro algo que nos hace únicos y raros, especiales. Sólo que aquellos a quienes el resto del mundo reconoce como raros, tienen esa chispa única, esas rarezas a flor de piel y no les importa, en general, no confundirse con el resto de la manada y disfrutar de ser distintos.

Además el raro declarado y confeso suele apreciar cosas que los demás no ven, como una preciosa claraboya en un sótano.

Disfruta con tus rarezas, los demás lo hacemos.

bss

AlmayDeseo

mi Lobo kerido :))

kien es el raro??? mmmmmmmmm... mmmmmmmmmm espera k piense ;)
Ya está... soy yooooooooooooo :))) juassssssssssss

Ya sabes k no soy nada imparcial aunke intento serlo siempre cuando se trata de ti... pero bendita sea tu rareza porke yo encontré en ella al más GRANDE de los AMIGOS... y además INCONDICIONAL...

Y además... tu tendras tu madriguera... pero yo tengo un porxe ((no coxe ;) )) k se adaptan a la perfección, verdad???

Petonets desde lo más hondo de mi sentir mediterraneo

Ahh!!!
Te dejo florecillas ;) tu sabras lo k haces con ellas :))

la gente normal es muy aburrida, predecibles, yo prefiero a los raros!
Aprovecho para decirle que me encanta leerle, y... ¡Yo también me habría ido al sótano!

A mí lo que me intriga es que entiende por raro..., porque me parece mas bien coherente que raro... pero igual son cosas mías.
Un beso muy dulce

Raro por crear su propio espacio? por no ser como el resto? Si uno se siente a gusto consigo mismo... que hay de malo en ello?

Supongo que a la vista de los demás, a más de uno nos considerarían raros... solo porque aun estando solos, no nos sentimos así, es difícil para alguna gente entender que hay a quien nos gusta esa soledad, ese estar con nosotros mismos... aunque no siempre es posible, pero puestos a elegir.... porque no?

Felicidades por ese espacio creado... por ese territorio ganado, espero que lo disfrute durante largo tiempo o que le dejen disfrutarlo.

Un abrazo y mis respetos Señor

Hola Almaydeseo

Gracias por tus palabras....

Los raros, disfrutamos siendo diferentes y tal vez nos gusta destacarlo

besos

Hola amiguita

Cuando vaces he estado en ese porxe, vigilando.... ufff!!!!!

Que gratos recuerdos!!!! y saber que siempre hay una amiga dispuesta a escucharme....

Ya empezamos con las florecillas....

¿Donde se ha visto un Lobo adornado con florecillas?

ainsssssssssssss


petonets!!!!

Hola Nela

La gente "normal", es tán previsible... tan aburrida....

Me alegra que me entiendas y por supuesto se bienvenida a mi madriguera

Hola Shurime

En lugar de raro.... le llamaremos "Extremadamente diferente"....

jejejejeje

;)

Gracias por la visita

Hola Stel_Sum

mucho tiempo sin saber de ti, espero te encuentres bien, gracias por tus letras....

Y si.... tienes razón, me encanta ese sitio, al iugual que empiez a gustarme la decoración de éste, pero sobre todo me gustan las visitas que voy teniendo...

Eso... lo hace especial...

Todas las madrigueras son similares, lo importante, es quien las visita....

Gracias por la visita

Uffffffffff... ni recuerdo las veces... son tantasssssssssss //timida

Y..........

¿Donde he visto un Lobo adornado con florecillas?

Pues... mmmmmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmmm... en mi porxe ;) jajajaja
para eso soy una privilegiada, no????

Y síiiiiiiiiiiiiiii... gratos y hermosos recuerdos... uffffffff... de esos k NUNCA pero NUNCA se pueden olvidar...

Petonets desde lo más profundo de mi sentir mediterraneo mi kerido amigo

Ains amiguita!!!!!

Gracias por llenarme la cabecita de flores....

Petonets

Publicar un comentario