Pensamientos

Pensamientos




__________________________


No siempre es lo que nos parece.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 16:19

14

No siempre es lo que nos parece.....

Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....

Como tenía una larga espera ante sí, decidió comprarse un buen libro, y también se compró un paquete de galletas.

Se sentó lo más comodamente que pudo, y se puso tranquilamente a leer, dispuesta a pasar un buen rato de descanso.

Al lado de su asiento donde se encontraba el paquete de galletas, un hombre abrió una revista y se puso a leer.

Cuando ella cogió la primera galleta, el hombre también cogió una.

Ella se sintió irritada por este comportamiento, pero no dijo nada, contentándose con pensar : “Que cara dura ! ”

Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre hacía lo mismo. Ella se iba enfadando cada vez más, pero no quería hacer un espectáculo.

Cuando solo quedaba una galleta, pensó: “Y ahora qué va a hacer este imbécil ?”
El hombre cogíó la última galleta, la partíó en dos y le dió la mitad.

Bueno, esto ya era demasiado ...

¡ Ella estaba muy enfadada !


En un arranque de genio, cogió su libro y sus cosas y salió disparada hacia la sala de embarque.

Cuando se sentó en su asiento del avión, abrió su bolso y ... con gran sorpresa descubrió su paquete de galletas intacto y cerrado !!!

¡ Se sintió tan mal !

No comprendía como se había podido equivocar... Había olvidado que guardó su paquete de galletas en su bolso.

El hombre había compartido con ella sus galletas sin ningún problema, sin rencor, sin explicaciones de ningún tipo...mientras ella se había enfadado tanto, pensando que había tenido que compartir sus galletas con él.... y ahora ya no tenía ninguna posibilidad de explicarse ni de pedir excusas...

Recibí este power point y llevo varios días pensando en ello.... a veces las cosas no tienen la pinta que nuestros ojos les dan y por ello juzgamos a las personas de forma injusta... muy injusta....

Y después... tal como termina la historia... ya no hay solución....

Nunca podremos recuperar

El tiempo... cuando ya ha pasado !

Comments (14)

Buenas tardes Señor Lobo...me ha encantado esta historia....la verdad es que para nada me esperaba ese desenlace....

La verdad es que por un lado la situación me ha parecido cómica, me he puesto en el lugar de esa chica y una sonrisa se ha dibujado en mi rostro...pues yo seria capaz de una boberia asi...jejej

Por otro lado, creo que la chica tuvo paciencia, yo a la primera galleta que pilla le meto una galleta a él que flipa...y buena la hubiera liado....uuuuuuuuf...jejeje

Y el hombre....como puede ser que simplemente compartiera su paquete de galletas sin decir ni mu? eso no me lo creo hombre!!!...ni un comentario? nada?no me lo creo....jejej

valeeeeeeeee...me pongo seria....aaaaaains....

Que fuerte....de verdad que las cosas no siempre son lo que parecen...y casi siempre las vemos favorables a nosotros mismos, desconfiando de los demás....aunque este tipo de lecciones te enseñan....Como siempre....mejor aprender de todas las cosas...asi se avanza no cree?

Un abrazote bien grande de su mascotilla.

aveces los arboles....

tapan el bosque....

y somos muy severos juzgando,Señor

un saludo

nectar

Realmente genial!

Hace reflexionar mucho

Gracias AmoySr, es un placer leerle

Mis respetos
babucha

Tal vez yo sea demasiado optimista pero creo que siempre hay solución.
El tiempo no vuelve atrás pero si se pueden solucionar malos entendidos y si yo hubiera juzgado mal a una persona se lo diría y me disculparía. Pero....no siempre es fácil ni pedir perdón ni reconocer que uno se equivocó.

Yo de la historia me quedo con la parte positiva... aprender a ser como el hombre de las galletas, tomar la última, partirla en dos y entregar la mitad. La mayoría de los mortales nos hubiéramos enfadado en cuanto nos hubieran cogido la primera galleta y hubiéramos montado un pollo o subido al avión con un cabreo del quince. Tan sólo por un dichoso paquete de galletas.

En cambio el hombre de las galletas, subió al avión y siguió su vida con una sonrisa en los labios, seguro.

Hola danae

Entiendo que en un momento le mandes una galleta via sideral....

Pero imaginate toda esa rabia contenida de esa persona, al sentarse cuenta y recordar como le ofreció la mitad de la última galleta...

Pensar como juzgo sus actos.... y la que estaba equivocada era ella....

Hola nectar

Es verdad que somos severos juzgando... pero creo que también es necesario....

¿que pasaria si fueramos todo lo contrario?..... Imaginate que nuestros juicios o cambiasen a cada instante o por lo contrario fueran intrascendentes....


Pienso que el juicio es necesario, aunque a veces sea erróneo....

Y cuando sucede así, hay que ver quien erró..... y aplicar medidas "perdonatorias"

que bien me ha quedado eso!

Hola babucha

Gracias a ti por leer esta pequeña historia

Hola Anónimo

Nunca es fñacil ni pedir ni dar perdón... pero creo que a veces no es necesario....

Pienso que es como las piezas del puzzle que comentaba el otro día....

Hay dos piezas que ni a tiros pueden juntarse... porque siempre acaba mal.... ¿Porque esos intentos?....

¿No es mejor que cada uno siga su camino?

Creo que es lo más sencillo en lugar de entrar en el juego juicio/perdón...

Hola sialbeya


Seguramente el hombre no se dió cuenta del sonrojo provocado... pero estaría genial que hubiera visto la rabia contenida dando paso a la verguenza desatada

La vida nos da cada sorpresa!

Es una lección, una gran reflexión, de que nunca debemos prejuzgar o llevarnos por lo que las cosas aparentan, sobretodo la leccion de compartir, porque eso se ha estado perdiendo mucho en la sociedad en la que actualmente vivimos, nadie se fija por la persona que esta sentada a lado de uno, o si esta bien, el ritmo de vida actual nos ha vuelvo demasiado egoístas, algo deshumanizados, tanto con las personas como con los animales.

Un saludo.

rose

Hola rose

prejuzgar nos inicia en una mal camino y de muy fácil salida....

Seguro que el señor de las galletas ni se acordó del detalle, sin embargo a ella le aocmpañará durante toda la vida ese enfado irracional

Simplemente ella fué demasiado femenina para pensar distinto. Fue egoísta, sobervia, indolente, agresiva, posesiva, grosera, prejuiciosa, despreciativa, desconfiada y seguramente muy altiva. Muy típico de una mujer frente a un hombre que no le atrae sexualmente o que no le causa compasión (véase ancianitos o niños).

Será por eso que nos gustan tanto. ¿Masoquismo ó reto?. ¡Ah!, no nos engañemos, es simplemente cuestión de sexo.

Me pregunto ¿hubiese actuado así, con un joven con cara de DiCaprio, sonrisa de ángel perverso, y vestido de Travanti?.

Dr. House.


PD: Viene muy bien al caso la frase super-fememina "Todos los hombres son iguales". Yo agregaría "Y gracias a Dios".

Hablando en serio, ese es un estereotipo, muchas mujeres son distintas, y nobles de corazón en todos sus actos. desprejuiciadas, confiadas y creen que quien se les acerca siempre trae hermosas y buenas intenciones. Lástima que en todo el mundo occidental, no he tenido la suerte de encontrar ninguna, pero no puierdo la fe en lograrlo alguna vez. jaja

Estoy seguro que no todas las mujeres no son iguales.... pero estoy seguro que en el mundo occidental encomntrarás mujeres de nobles de corazón...


Hay muchas...

Publicar un comentario