Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El discurso del Rey

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 10:47

11


Estos días he puesto como música de la semana el momento cumbre del discurso del Rey… maravillosa película….

Película que relata la historia de un hombre, que en contra de lo que él desea, será Rey… un hombre con un problema de tartamudez… fruto del miedo…. Y como no, de su lucha contra este problema….

Será por mi cantidad de neuronas espejo, pero estos personajes provocan en mi una gran empatía… el sufrimiento de un hombre, el ser algo que tal vez no se desea y la lucha para superar esos miedos…. 

La lucha para subir esa montaña…. Lo que llamo la escalada….

Me provoca empatía porque me recuerda muchas cosas de mi vida, y ¿Por qué no?... mis inicios titubantes en el mundo del BDSM…. ¿Por qué yo?.... ¿Por qué sentir esas cosas?.... ¿Por qué no puedo ser normal?..... Preguntas que me hice hace muchos años…. Y que ahora veo en muchas personas que inician ese camino….

Excepcional el sentir de un hombre cuyo miedo lo paraliza y sentir como él no desea estar en ese lugar, pero su obligación es estar allí...

No sé si habéis visto la película pero es la historia de un hombre que no desea ser Rey… solo oficial de la Armada… pero acepta su destino, su ser y lucha para ser mejor…. Y no rendirse…..

Mucha soledad de un hombre que es lo que es.... y solo puede ser esa persona.... Seguramente si pudiera huiria, pero eso no es posible......

Sin embargo no es solo BDSM, es todo.... todos con nuestros grandes o pequeños miedos.... y nuestra lucha diaria.... Realmente creo es una película donde todos podemos sentirnos identificados.... 


Preciosa película....

Comments (11)

Me la apunto como peli pendiente...no la he visto asi que no puedo opinar al respecto....

ala en mi libretica de temas pendientes...

Un cariñito en el hocico!

Me gusto la película, y el trabajo del actor, y sobre todo el tema, ver el esfuerzo y la lucha por superar un defecto que le paralizaba Luchar por lo que uno deber ser y hacer.

La vi antes de que recibiera el óscar, y lo cierto que lo merecía.

Un fuerte abrazo desde mi rincón

pelicula muy bien ambientada...y la superacion de un hombre ante su destino forzado....

yo le hubiese dado el oscar...al logopeda...

un saludo

nectar

Fatástica y excelente película. Nos deleitamos con ella este fín de semana.

Un cálido beso Señor

Hola Danae es una película preciosa sobre la lucha de un hombre antes sus debilidades.

Ppero sobre todo, sintiendose observado por todo el mundo....

Hola Janna

estoy totalmente de acuerdo contigo... Me impresionó la soledad...

Y una situación... cuando le nombran Rey... las niñas no saben como actuar, si abrazar a su papi de hace 1/2 hora y abrazar al hombre que ahora es Rey....

Hola nectar

Estoy totalmente de acuerdo que el logopeda hace una labor increible....

Desconozco a quien se le dió el secundario, pero ambos lo bordan....


Y el Rey le dice: "Gracias amigo mio...."

Hola llum {S.SMTT}

Espectacular película

Gracias por tu amable visita

La vi anoche y realmente me dejó impactada en todos los sentidos, estoy con vosotros, extraordinaria, da que pensar lo que se puede conseguir si uno dice.........SI QUIERO !!!!!!

mis respetos AmoYSr

babucha

Hola babucha

La película es extraordinaria..... y en muchos sentidos es la lucha de una persona contra su destino... al cual va pero mejorando....

Creo de lo mejor del año...

Acabo de verla...me ha dejado sin palabras....la valentía del un hombre por superarse y vencer el miedo ante un reto que creía imposible.
Valoro también el papel de Lionel Logue por su perseverancia, paciencia y confianza.
Gracias por recomendarla.
Un abrazo

Publicar un comentario