Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Quien tiene un amigo tiene un tesoro…

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:25

13

Quien tiene un amigo tiene un tesoro… ja!.... Uno está construyendo madriguera... y unos fiestuki.... otros cuestionario.....

Y resulta que empezamos con la primavera le época de dar pol culín, o sea se…. Las preguntitas…..

Mejor no digo más..... ¡Que paciencia tengo!.......

Y como un@ no basta para pillarme, pues han puesto a dos, hasta que me han pillado :( …. y sanseacabó la construcción...... que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Bueno vamos allá, el cobarde ("prudente") se pone a ello....


Preguntas :

¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Depende de si las preguntas lo son en si….

Una duda
¿Para qué sirven estos cuestionarios?

Una certeza
La respuesta a la duda anterior….

Un color
Azul del mar

Un deseo
Amor y Salud

Una virtud
Tenacidad

Un sueño
……..

Un defecto
Tozudez

Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Oportunidad de transmitir.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Afición

¿Pones musica en el blog?
No!!!!!...... solo me faltaría eso….
mmmmmm.... peroooo pongo la música de la semana....¿Eso vale?

¿Eres una persona sentimental?
Depende de la situación.

¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
Felicidad


Una frase
"Nuestra mayor gloria no consiste en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que hemos caido" Oliver Goldsmith


Una pregunta
¿Por qué?

¿Si desearas algo que pedirías?
Salud.

¿Cuando escribes que sientes?
Desahogo.

¿Creyente?
Del polvo venimos y al polvillo volveremos

¿De no ser creyente en que crees?
En ciertas personas…

¿Qué esperas de la vida?
Tantas cosas, que no creo que me las dé....

¿Qué significado tiene para ti el amor?
Algo precioso

¿Cómo te consideras como persona?
Tenaz y luchadora.

Tienes un blog ¿por qué?
Yo vivía feliz en el bosque y a fuerza de tirones me sacaron de mi madriguera…….

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Sí, aunque creo que el nivel de exigencia es muy alto, creo no se perdonan mis errores.

¿Qué esperas del amor?
Que algún día aparezca

Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Siempre más. No conformarse…..


Mis cinco elegidos/as son:

Arcilla
Magnolia
Carmesí 
stel_sum
Verónica


  P.D. Ya se contar, por tanto he puesto ¡CINCO!..... solo cinco.... sigo con mi madriguera......

Comments (13)

//silbar //silbar

Juassssssssssssssssssssssssssssss

Demasiados tesoros tengo yo....

Que me enredan con retos!

Buenas tardes Señor
Pues bien, tomo el reto y a contestar.
Saludos
carmesí

hoooooooooolaaaaaaaaa...para que construir mas? si esta fantastika su madriguera!!!

ademaaaaaaas.....ya sabe bien que después de la FIESTUKIIIIIIIIIIIIII....tendrá que hacer reformas de nuevo...o sea que mas le vale esperar...

Y sobre las respuestas.....cuando ud me diga lo que le resulta interesante de las mías...que (ejem) aun estoy esperando...le digo que me parece a mi....

ala....la nena ya la ha liao de nuevo...ejejeje


Un abrazote!

Hola rossella de AnP

Mucho silbar pero primero hay que contar!!!!

cuantos blogs retaste???? eran 5 !!!!!!!!!!!!!!!!

ains que paciencia

petonets

Hola Carmesí

Ya lo vi... Menudo título.... que susto!!!!!

jajajaja

Hola Danae

Tienes razón la madriguera no está para muchos trotes...... hay que apuntalar los nuevos pasadizos....

En lugar de fiestuki a ver si se curra...

Voy a ver tus respuestas...

Gracias Amo y Sr!!!
Me ha gustado el reto... ya puede ver las respuestas en mi blog

:) Gracias por pensar en mi...
Saludos

Uffffffff cuanto trabajo!!! Jajajaja....Voy a ponerme a ello, lo antes posible.

Gracias Señor y un saludo.

Hola Verónica

hace tiempo no sbia de ti y pensé... jejejejeje

//cara de malo

hola stel_Sum

Animo tu puedes

Un beso

Anda queeeeeeeeeee... con esto de ir más de culo que san patrás... no me dí cuenta que... con lo del reto... te referías a esto... si ejjj queeeeeeeeeee... me merezco... ummmmmmmm... ¿unos azotes????, jejejejejjejejejeje.

Bueno... pues eso... que me llevo el reto a mi blog ;).

Un beso enorme:))

Donde esten unos azotes que se quite todo lo demas!

Publicar un comentario