Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Valentia / miedo

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:31

16

Hace tiempo decidí abrir este pequeño blog, con la idea de que como muchas cosas que iniciamos con el tiempo caen en el olvido...

Empecé por una promesa, pero no tenia muy claro para que serviría...

Siempre he pensado que hablar de BDSM es un coñazo... lo siento, hay tantas páginas que hablan de ello... de palabras de seguridad, de SSC, de protocolos... que al iniciar este blog pensé que no deseaba que esto fuera un recopilatorio, mejor dicho un mal recopiltario....

Por otra parte, como no tengo sumisa, tampoco podía ser un blog donde cantar y loar las excelencias de mi relación y de mi sumisa....... Algo que no pretendo criticar..... (cof cof).... eso también me aburre.... demasiado ñoño para mi gusto....

Por tanto, decidí escribir sobre lo más aburrido de todo, mi vida, mis rutinas...... mis pensamientos.....

Y resulta que ahora me encuentro aqui, desde hace un tiempo abrí un buzón de sugerencias, pienso que el tema es fantástico, porque personas que desean permanecer anónimas pueden darme su opinión....

Me emociona, el leer... "He reido, emocionado, llorado y puesto en su lugar en algunos posts..."

Me emociona....


Hace un par de noches una amiga encontrada en este increible buzón, con la cual comparto msn, me dijo que yo era valiente, muy valiente, por escribir lo que pasa por dentro mi alma y colocarlo en el mundo.... Hablamos de la valentía y del miedo....

Le conté que lo que os escribo para mi es normal, no implica ser valiente....

Y yo le conté que es lo que más miedo me da.... a mi me aterra la muerte.... Pero curiosamente no la mia.....

De niño crecí al cuidado de una madre fuerte, Dominante, que me enseñó educación, integridad, honestidad, honor.... tantas cosas....

Sin embargo, con los años, el paso de la vida, uno se da cuenta que esa persona ha perdido la fuerza y delega en mi todas esas responsabilidades.... La vida es lo que es, y poco a poco en lugar de una mujer fuerte, empiezas a ver una mujer débil, en el ocaso de su vida....

¿Que me da miedo?..... Me da miedo ese día...... Me aterra poder pensarlo.....

Ya se que es ley de vida, que es lo normal, que mejor que yo que sea al revés.... Todo lo que una persona pueda decirme, mi cabeza ya lo sabe por activa y por pasiva....

Pero si os soy sincero... me rebelo ante esta situación, soy como un niño que dice.... "no,no,no".....

¿Que consigo?.... nada....
¿Que conseguiré?.... nada....


Pero jamás me he rendido ante nada, como hacerlo ahora......

Entiendo aquellas situaciones donde alguien muere y su pareja o quien sea, al cabo de 3 años fallece y te dicen... "se ha muerto de pena...."....... Lo entiendo....

Entiendo, ese dolor de la parte que tienes... esos mimos que jamás recuperarás....... esos ojos.....



¿Alguien se atreve a contarme su miedo?

Comments (16)

Buenos días.
Comprendo perfectamente tu miedo, pues yo siento el mismo, pero al revés. Soy una madre monoparental, con todas las responsabilidades y satisfacciones que eso conlleva, per lo llevo bien, gracias a un consejo que me dió mi padre cuando era jovencita y que puede aplicarse a todas las áreas de la vida "nunca tires la toalla" me dijo, y así estoy, aguantando la toalla aunque a veces me cueste muchísimo, pero resistiendo y tirando para delante. Está claro que las personas a las que más queremos... lease hijos, parejas, amig@s, tememos que nos dejen, pero yo tengo verdadero pánico de que pasará el día que yo falte, que aún soy joven y me quedan muchos años por delante(supongo...) pero eso no quita que tenga dudas. Será una persona independiente? Será capaz de VIVIR? Sabrá valerse por sí mismo en todas las situaciones de la vida? Habrá adoptado los valores que yo considero indispensables para ser persona? cuantas preguntas, y cuantos miedos... pero sin ellos, qué sería la vida? no?

Miedos, mmmmmm, demasiados, yo tambien tengo miedo a la muerte, pero no a la mia, sino a la de personas que quiero... Creo que es normal, el miedo a sentir dolor, a saber que no estará más, es más fuerte que pensar en nuestra propia muerte... somos así de complicados.

Mi blog también trata de mi, no tiene un tema en concreto ni nada BDSM, simplemente hablo de mi, y la verdad, es muy gratificante, no lo hago para la gente, sino para dejarme llevar...

Saludosss desde la luna

La vida, para los desconfiados y temerosos, no es vida, sino una muerte constante.

Juan Luis Vives

Miedo... mmm... tengo un miedo recurrente, y es no poder salvar a mi familia, a mi pareja, de lo que sea, no es el peligro el que me asusta es el no poder.... no se si me explico. Es tener el peligro delante y no poder hacer nada para eliminarlo, para salvarlos eso me aterra. Muchas veces he soñado con que yo estaba muerta, en espiritu y que a mi familia le acechaba un gran peligro, yo intentaba salvarlos pero estaba muerta, y al final la angustia me despertaba. Y pasaba todo el día con el dolor en el pecho. Es extraño, lo sé, pero yo soy extraña jejeje

Tengo que serte sincera, y decirte que ahora mismo estoy muy sensible al tema de la muerte, lo sabes, y comprendo perfectamente la sensación que me cuentas....Desde que murió mi amigo siento un dolor extraño en mi que lucho dia dia por superar, y es el miedo a dejar de sentir, Mientras te hablo resbalan de nuevo las lagrimas por mis mejillas, y siento una presion grande en mi garganta...Como podria vivir sin sentir tantas cosas que tengo a mi alrededor? una sonrisa, una caricia, un abrazo, una palabra...y a la vez miedo de dejarme llevar por este exceso de querer disfrutar.
Me siento incomprendida pues descubro que voy contra corriente, que busco con que disfrutar y ser feliz en vez de mirar lo negativo, que tambien lo hay...pero siento que quizas no sea realista,...pero imagino que el hecho de perder a alguien joven te hace ver que no vale la pena enfadarse, estar disgustado, triste, porque te pierdes pequeñas cosas...
Miedo...a dejar de ser feliz o que no lo sean los que me rodean....
Gracias por seguir escribiendo, por mostrarnos mas de ti...es un gran placer leerte y poder ser yo misma sin miedo....gracias!
Un abrazo

No puedo dejar de pensar en mis miedos... Ahora que en 5 dias dejo mi pais para irme en busca de una oportunidad.. Y mi pais se queda con esa pareja que me dio la vida... y al igual que usted me aterro... De que llegue ese día y yo no esté con ellos, que no pueda acompañarlos, que no pueda despedirme.
Uffff si que me da miedo...
Un abrazo...

Como madre que soy...creo que lo peor que puede pasarte...es sobrevivir a un hijo(es antinatural)

Y verles sufrir ..esoa son mis miedos...

Mi muerte no me asusta(no me preocupe de nacer ,tampoco me preocupare de morir)tan solo es dormir sin soñar...eternamente...

feliz fin de dsemana...

un saludo

nectar

Hola Lizette

A veces pensamos que la ley de vida es lo normal, pero no quita que salgan las dudas de soiempre.....

Tener un hijo debe cambiar tus miedos produndamente

Hola ^^eclipe^

El miedo por los demás....

Tan grande y tan dificil de superar.....

Hola Anónimo preciosa frase

¿Pero el autor nunmca sintió miedo?

Hola Kyda

Gracias por tu explicación.... tal vez es miedo a sentirse inutil ante ese momento....

No se....

Hola danae

Conozco el dolor de perder un amigo, sin posibilidad de despedirse o de poder decirle cuanto le quieres.....

Lo siento de verás..... es la vida.... no es fácil....

Hola Verónica

Un verdadero abarazo por lo que vas a hacer.... y

¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!

Hola nectar

Supongo que el cambio antinatura es lo peor.... un padre-madre enterrar a un hijo....

Lo he visto y es horroroso.....

(Suspiro)
Hace tanto que no vagaba por aquí... Me gustaría tomarle en brazos y decirle que nunca pasará, que todo será igual y que dentendré el mundo de ser encesario para no vverle sufrir. Me gustaría tanto...

Padecemos el mismo miedo egoísta... También me he negado a oír y he dicho "no,no y no y punto."

Sólo puedo decir que ser valiente no es no tener miedo, ser valiente es tener incluso terror pero ser capaz de hacer lo correcto. Y Usted y yo al parecer fuimos personas para ser valientes.

Ángela.


PD. Le debo un detalle primaveral. Le dejaré en su buzón de hotmail.

Estimada Angela

Siempre eres bienvenida.....

Temo y temeré ese dia..... por otro lado se que cada dia que pasa me acerca a él....

Publicar un comentario