Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Chocogalletas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 04:52

13

Ya se ... Hoy es viernes... Y hoy tocan frasecitas...

Pero hoy es el primer viernes de este curso... Por tanto..  Sorprise!!!

Hoy choco galletas a tutiplén!


ya se ya se.....

soy un lobucho genial!!!


Así que choco galletas para tod@s!!!!!...

 
 
Y mientras ... a disfrutar de un mini video...
 
A veces nos ponemos a pensar de que sirve portarnos bien... Ayudar a las personas que nos necesitan... Echar un cable... Un sonrisa..
 
Aquí la respuesta...
 
 
A mirar el video comiendo las galletitas....
 
 

Comments (13)

A mi estas cosas me emocionan... :)

Precioso vídeo, sí, hay que ser buenas personas...

Eres un lobito buen, está riquísimas las choco galletas :)

Muchos besos!!

Jo... que bonito vídeo nos dejas hoy... mejor que las choco-galletas fíjate lo que te digo...
Creo en el karma... en que se recibe lo que se da, en que lo bueno llama a lo bueno... así que sí, hay que ser buenas personas o al menos no dejar de intentarlo...
Feliz finde y mejor semana... Yo me voy unos días (esta vez por algo bueno)... :)
Pero volveré... no muevas la madriguera de sitio a ver si luego no la encuentro...

Muchos besinos!!

a mi me pillas en unos días plof ... me gustaría pensar que es así, qué vale de algo pensar en los demás, que hay más gente agradecida que aprovechada, pero la verdad es que últimamente lo que veo a mi alrededor no es así ... por supuesto, eso no es excusa para seguir intentando hacer las cosas bien y ser buenas personas ... al menos estaremos agusto con nosotros mismos y tendremos la conciencia tranquila

Ana

PD: creo que me voy a tomar unas chocogalletas, que las necesito

Los corazones nobles logran que todo a su alrededor florezca, no es importante preguntarnos si vale la pena hacer algo por alguien, si hay o no recompensa, porque siempre la hay, está en la sensación que nos produce saber que alguien está bien.
Un beso.

Vengo de un curso de motivación e inteligencia Emocional...que energía positiva
....cuando sales...tienes la sensación de que
Puedes arreglar el mundo...de que puedes..con todos los comentarios negativos y con todas las malas aptitudes...que nadie a tu alrededor..será infeliz nunca más...
En el móvil no puedo ver el vídeo...
Así que en casa...con las galletitas.
Lo veré.
Bienve

Hola Sakkarah Carmen Magia

No cojas muchas galletasssssssssssss

que te veo!!!


ainssssssssssss

:)

Hola Haydeé


Dejaremos tu pupitre vigilado...

:)))))

Hola Ana

Muchos ánimos... hay días malos.... es parte del camino

Muaks

Hola Ame

preciosas palabras... Creo que al final las buenas personas reciben su premio

:)

Hola Bienve

Guardaremos galletitas...

:))))

Chocolate!!!!!
Chocolate!!!!!!!!<3
Me bueno el video.
Chocolate!!!!!!
Abrazos AMOYSR.
Enamorone.

*Alsie se asoma tímidamente por la madriguera...* Los exámenes han hecho estragos, pero cuanto más lo deje, peor. A retomar el ritmo :)

Yo creo que sí sirve hacer cosas buenas. Últimamente parece que la gente que me rodea piensa lo contrario, pero yo no voy a dejar de hacerlo. Puede servirles a otros o puede servir de satisfacción personal, como en el caso de ver crecer la planta... Aunque suene un poco utópico a mí me gustaría un mundo más bonito y amable, y quiero hacer lo que esté en mis manos para arreglar mi alrededor ^^

¡Gracias por las chocogalletas! :D

Alsie!!!!

entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

:D

Publicar un comentario