Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Este anuncio me pone...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:15

12

Vamos a ver...



Este anuncio me pone... si... Me pone!

Para empezar la música.... habéis oído que música?

Y para terminar... habéis visto a partir del segundo 22?


Pero a ver... andar así es legal?... Habéis visto la morena?

Habéis visto las coletas... y como andan?... Habéis visto como mueven las coletas?


Joder!... esto no puede ser legal....


Que uno es Lobo... medio retirado... pero Lobo!!!.... Y no puede ser que a uno le planten estos anuncios!

No puede ser que uno esté en la madriguera... dormitando... y aleeeeeee.....


Y entonces mi alma de Lobo... mi alma de Lobo...


Sinceramente... es legal esta forma de andar?....

Comments (12)

Y entonces su alma de Lobo... que le sucede?

Sumisa

Jajajaaja

Lo que no es legal es el chico del tren.... :)

Muchos besos

Lobo si no es legal andar así detenlas... jajajaja.... Me gusta este anuncio, además hacia tanto tiempo que no veía uno de Levis que cuando lo pusieron por primera vez me hizo mucha ilu... jaja...

Y hablando de anuncios....
Para mi lo que no es legal es el hombre del anuncio del perfume Invictus... y esa cara de trasto malote que pone cuando va con el trofeo en el hombro... mareeeeeeee de dios.... jajajajaja.....

Muchos besinos!!! :)

como ve ...muchas perpectivas..para tan pocos segundos....
yo me quede enganchaaaa en el segundo 15...16----
de qué coletas habla???
jajaja
bienve

Hola anónimo

ainsssssssssssssssss... mi alma de Lobo...

Si yo te contara...

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Aquí cada uno ve el pecado en otro sitio!

jajajaja

Hola Haydeé

Y que hago con ellas detenidasssss???????????

:p

Hola Bienve

No importa!:.. jajajajaja

jajaja........bueno....bueeeeeno!! en el segundo 19 y 20.
estan todos bueeenooosss!!jajaja
Besos. Enamorone.

Enamorone

agggggggggggggggggggggggg

22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agggggggggggggggggggggggg

jajajaja es buenísimo...la música es genial...pero hay mucho que ver antes del segundo 22 jajajaja

Ana

Ana

que noooooooooooooooooooooo.... segundoooooooooooo 22!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario