Pensamientos

Pensamientos




__________________________


ring ring..........

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:28

18

Ring ring.....

A formarrrrrrrr...... vengaaaaa a claseeeeeeeeeeeeee......


Venga venga a formar... que ya empieza el cole-madriguera!!!!!!....


Tu.. péinate bien y ponte las coletas.... Y tu... a ver si este curso te portas mejor...
Tu.... si Tu.... ainssss... eso no es una faldita... eso es un cinturón...


Venga venga pa dentro!!!...

como han ido las vacass????..... Nos hemos portado biennnn?????....

Bueno..... mejor no peguntar demasiado....


Supongo tod@s vais a preguntarme que he hecho estas vacaciones... Pues siento deciros que no he hecho nada de nada...

Siempre pienso que tengo una vida muy rutinaria... pero una buena amiguita me dijo el otro día que tengo una vida muy organizada... debe ser eso...

Por no hacer no he hecho mucho... He descansado de natación... de bici... de todo... eso si... los bici-desayunos de los domingos... no!!!!!.... Eso ya habría sido un desastre.....


Sin embargo... la verdad es que... La verdad es que he echado mucho de menos a la madriguera... si... de verdad que si...

He echado de menos las risas.... las lágrimas... los consejos y las rabietas...

He recibido mensajes muy cariñosos... He recibido regalos de foto de lobos... y sobre todo he recibido mucho cariño...

He estado fuera 15 días... pero en mi buzón casi cada día me he encontrado algún mensajito... y eso es de agradecer... Mucho...


He cumplido mi promesa... prometí descansar... y eso he hecho...

No he abandonado la madriguera... solo me he colocado al fondo y he descansado... Me gusta la paz.... Pero también me gusta esa sensación de alboroto madrigueril..


Por tanto... empezamos de nuevo...  gracias por estar aquí...

Me siento muy afortunado de teneros y de aprender con vosotr@s sobre la vida... sobre BDSM... ;)


Empieza el curso!

Comments (18)

Bieeeeeeen!!!! Y a mi q nunca me ha gustado volver al cole y estaba deseando, quien me lo iba a decir :)

Ana

Septiembre siempre fue para mí gris....melancólico...fin de algo..sin embargo...
Hoy hace un día precioso..por qué será???
Ah..sí.. estamos de vuelta a nuestro rincón favorito....
Bienve

Y yo me siento afortunada de poder entrar aquí y leerte. :)

Me ha dado mucha alegría ver un nuevo posto. Me alegra que hayas descansado, de eso tratan las vacaciones, de descansar, aunque no lo solamos hacer.

Un beso muy grande.

¡Iniciemos!
Bienvenido, es importante el descanso, nos ayuda a recobrar energías.
Un abrazo.

Hola Ana

ponte bien el babi!

:))))

Muchas gracias Bienve por tus palabras

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Con mucha ilusión de volver... No sabes las veces que pensaba en volver antes


:))))

Hola amy MaD

Muchas gracias!!!

Hola... Sip, llego tarde... pero más vale tarde no?
Amigo... es genial tenerte de vuelta en la madriguera... Yo también ando de vuelta... se acabó lo malo, se acabó retroceder... vamos con ganas...
Y mil gracias siempre por estar...
Muchos besinos!!

Hola Haydeé


biennnnn....... Se acabó retroceder!

bien bien

un súper achuchón!

No sé, ¿las vacaciones no son para no hacer nada? ;)
Me alegro de tu vuelta y prometo estar bien atenta en clase! ^^

Hola Alsie

espero ye hayas portado requeté bien...

:)

Pues con las pilas recargadas, de todo puede pasar :)
Welcome back!

Hola Sweet G

Muchas gracias por tu visita


:)))

Bienvenido Lobo! Que alegrón volver a leerte...
Besitos

Brave

Eyyy amigo lobo ya estaba bien de tanto descansar....se me ha hecho eterno el mes de agosto sin post... pero ya estas aquí a ver... donde están esas galletitas y helado para dar la bienvenida a las cachorrillasss? ???

Por cierto con tu permiso me siento en primera fila no quiero perderme ni un detalle de este nuevo comienzo

Besitos amigo te echaba de menos

Marta

Hola Brave

Alegrón veros a tod@s!!!!


pasa pasa

Hola Marta

jajajajaj

venga siéntate delante!!!!.....

en el recreo ya sacaremos chocogalletas

Publicar un comentario