Pensamientos

Pensamientos




__________________________


“El mar dara a cada hombre una nueva esperanza......"

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:03

10

"El mar dará a cada hombre una nueva esperanza.... como el dormir le da sueños...."
Cristóbal Colón....



Siempre que veo el mar notó esa atracción... Aquello acostumbrados a él... no vemos un límite... vemos un inicio.... ese color... ese ruido.. ese olor.... esa libertad...


Siempre cuento que hace muchos años... en mi puertecito había un señor mayor... inglés... yo le llamaba el abuelo... lo curioso es que ni sabía su nombre... inglés... siempre serio... seco... enfurruñado..

Casi cada día llegaba con su coche marca trasto... se subía a un mini velero... y ale... a navegar...

Me recordaba al libro "El viejo y el mar"... y después recuerdo que ya escribí sobre él...

http://almaysentirdelobo.blogspot.com.es/2010/11/el-mar-dara-cada-hombre.HTML



Pues hoy he vuelto a ver salir a navegar ese velero... Creo su hijo de vez en cuando lo saca... Y para mi es un... "ha vuelto"...

Y pienso que eso es el mar... Algo que nos atrapa... Algo que nos da sensación de libertad...

Para algunos será el mar... para otros la tierra... Pero es genial tener algo así...


Y lo increíble es que cuando no se tiene... algunos con tal de hallarlo lo dejan todo.. Se lanzan a la aventura... a la aventura para encontrar ese oasis donde el alma está plena...

http://elpais.com/elpais/2014/08/11/videos/1407755006_838896.html

Menuda valentía.... no?

Comments (10)

Yo soy una apasionada del mar, me lleno de su aroma, de su fuerza , es inspirador, los del enlace del pais ya ves ... en tan poquitos metros , es precioso

besitos y que pases un feliz dia

Yo no soy de mar, pero de cuando en cuando lo necesito... esa paz que te invade con solo contemplarlo, respirarlo, escucharlo ...es único...os entiendo perfectamente a aquellos que sois de mar y decís que no podéis vivir lejos de él

Ana

Me encanta el mar... y no solo me produce sensación de libertad... a mi me calma, me da armonía.

Puede traer siempre nuevas esperanzas; pero su fondo puede servir también para enterrar las que se tenían...

Estoy segura que este hombre que lo ha dejado todo, es muy feliz :)

Muchos besos

Menuda valentía!!!
El dejar tu vida comoda y empezar en otro lado
El que te despidieron... Y a buscar...
El comenzar la universidad... Lejos
El de que no te guste tu vida...y no optar por el prozac
El estar rodeado de mayores y aguantar a diario su nuevo punto de vista....
El yo...ya para q me molesto...
Si solo voy a la esquina.....voy en pijama....
De nuevo...dieta....otra vez....
De nuevo sentí la decepción....
Amigos para cuando los necesito o para cuando me necesitan...
Almas negras q te buscan por el placer de ver donde tropezaste hoy....
PERO.....
Siempre nos queda el mar...para alejar los malos espíritus.
En mi paseo diario y tempranisimo
..siempre descubro algo a la orilla del mar...
Hoy tocó un grupo de personas haciendo yoga..
El sol todavía se levantaba por el este..pero no bañaba la
Arena.....el mar ..de plata..de tan sereno como estaba...
Yo me traje paz y serenidad para todo el día....
Seamos valientes...
Y vayamos al mar cada día...
Bienve

Admirable!!!!!
no conozco el mar.
me gusta el verde...algarrobos, chañares...senderos rodeado de verde...el ruido de un arroyo cerca. El verde de las sierras de Córdoba. Es ahí donde encuentro mi cachito de paz.
Admirables el coraje que tiene algunos!
Abrazos AmoySr.
Enamorone.

Hola Cora

ains el mar.... no podría vivir sin él.....


:)

Hola Ana

es esa sensación de libertad... es como volver a casa...

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

es que es todo.. los que hemos vivido cerca de él... es un imán...

Y que decir de salir a navegar... puf......

:)

Hola Bienve

Bonitas palabras.... a veces entre vivir y no vivir solo hay un pequeño paso... pero lo cambia todo...

Enamorone

y el ruido de las olas.... ese ruido tan diferente a todo...

:)

Publicar un comentario