Pensamientos

Pensamientos




__________________________


de oportunidades y de decepciones...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 19:30

21

A veces este mundo me sorprende de una forma alarmante...

Mucha gente pide una oportunidad...

Un día resulta que alguien encuentra a una persona que le interesa...
Y entonces espera y espera... hasta que por fin encuentra una oportunidad....

Y acto seguido... la dilapida... si....


Después aparecen las excusas... lo que debió hacer versus lo que hizo... etc etc...


Y después... se piden mas oportunidades... pero hasta cuando?... cuantas oportunidades son necesarias, para que esa personas se de cuenta que el problema está en ella?

3-4-5?


Porque cuando uno pide oportunidad tras oportunidad y las destroza... Llega un punto en que el listón está muy alto...


Porque las decepciones son muy difíciles de curar... porque cuando nos instalamos en ellas... entonces la apuesta cada vez debe ser más alta...

Y llega un punto que para borrar la enésima decepción debe entregarse un cheque en blanco... pero eso...  eso es una apuesta arriesgadísima...


Un cheque en blanco implica en el mundo BDSM..... un cheque en blanco...


Es curioso... Hay mucha gente que busca una oportunidad... y estoy seguro si la tuviera se aferraría a ella como una garrapata.... y otra... se le encuentra una y otra vez... y nada... la tira por la ventana...


Que pena. no?



Comments (21)

Es difícil opinar al no saber de que van las oportunidades.

Las personas no cambiamos en nuestra esencia, y si alguien pide una oportunidad diciendo que cambiará... es normal que la dilapide, porque en realidad, nunca lo hará. Podrá mejorar lo que es, pero no ser lo que el otro quiere que sea.

Muchos besos

Ains q te habrá pasado??....no entiendo muy bien esto de oportunidades y decepciones, pienso como Sakkarah, uno es como es y no cambia a lo el otro quiere q sea...yo tengo algo q se supone es un problema aunque particularmente no lo creo así y es q clasifico a la gente conforme la veo y desde un primer momento se si encaja conmigo o no, así q los incluyo en mi circulo o no y no hay oportunidades q valgan...claro q alguna vez me equivoco y se me cuela alguien, pero los pocos q no he calado a la primera y q han pedido una segunda oportunidad, esa q das recelosa pq ya la confianza no puede ser tal, te acaban demostrando que solo buscan su propio beneficio....en cualquier caso, cada uno es como es y no podemos pretender cambiarlos a nuestro capricho sino aceptarlos como ellos lo hacen con nosotros

Ana

Hola Sakkarah Carmen Magia

Totalmente cierto... somos como somos... y no hay mas...

El problema es que a veces somos partidarios de cerrar los ojos y no ver la realidad

:)

Hola Ana


a veces permites que las personas se acerquen a uno... y bajas la guardia.... y eso no es bueno....

Hay que ser precavido!!!!

:)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sí, lobo. A veces queremos intentar ser o aparentar lo que no somos...

:)

Hola!!
Ayer hice novillos... Y hoy vengo y me dan ganas de aplaudirte... La decepción crece en cada oportunidad dada y llega el momento en el que es tan grande que un cuerpo y una mente no lo pueden contener... y es mejor cortar... terminar con lo que sea que nos hace daño...
Muchos besinos amigo!

Hola Sakkarah Carmen Magia

:)

y llega un momento en que la cuerda cede

Hola Haydeé

Novillosssssssssssss... pero muy mal eh... muy mal!!!!!


pero tienes razón... a cada oportunidad la decepción es mas profunda....

ainssss

Las decepciones tras las oportunidades tienen un límite, y este límite se encuentra en el punto en el que comienza a minarse tu propio bienestar, tu equilibrio...

Son inevitables, porque hay que intentarlo y arriesgarse, pero solo hasta un punto.

Lo malo es la coraza que van creando alrededor de una.

Un lametoncillo por si te han hecho alguna herida, Lobo.

Brave

Todos las tenemos...
Primera semana de vacas...primera decepción...nadie me pidió la oportunidad..
La di...y para qué... Todo igual..por años q pasaron....la última..
Es usted adivino????
Bienve

Creo que se deben de dar oportunidades.. Todas las que uno pueda dar. .Todas las que uno pueda aceptar...si se dan es porque ambos quieren intentar algo positivo y si no funciona por lo menos se ha intentado. ..

Las decepciones son inevitables al dar las oportunidades pero creo que mejor es eso a no intentar darlas. .. no se si me explico. ..

Yo siento haber decepcionado a alguien que no se merecía esa decepción pero a veces una decepción a tiempo evita males mayores. ..

Besitos amigo

Marta

Me alegra saber que tuvo unas vacaciones buenas.

Es parte de la vida. como lo manejes ya esta en uno. Todos pasamos por esto. Ahorita estoy coja pero mejor que antes estoy!
me alegra volver. lo extrañé.
Abrazo fuerte AMOYSR.

Enamorone.

Hola Brave

Una alegría verte por aquí....

Me gusta lo que has dicho:

"Lo malo es la coraza que van creando alrededor de una."

Y tienes toda la razón

hola Bienve

Claro que soy adivino!:.... lo único que no adivino son los números de las lotería..

:((((

Hola Marta

Lo entiendo.... ánimo

:)

Gracias Anonimo

Hola Enamorone...


Una cachorrilla está cojitaaaaaaaaaa....

ainsssss...

Muakis

Hay veces que por más oportunidades que se den, se está predestinado al fracaso, no por el hecho de darlas una y otra vez, sino porque no hay intención de aprovecharlas por parte de la otra persona.
Llega un momento, en la que piensas la decepción final, en que no acaba ahí la cosa, pues, al menos en mi caso, uno se queda con la sensación de que por lo menos merecía una explicación cara a cara, y al ir pasando el tiempo, vuelve a decepcionarte una vez más…
Decepción no es ni más ni menos que esperar algo de alguien (algo que en muchas ocasiones está en su mano hacerlo, decirlo o darlo), y ver que aun sabiendo lo que se espera no se esfuerza en realizarlo.
El problema es que por cosas así, terminan pagando justos por pecadores… ¿¿Porque, una vez decepcionado, cuanto tardaras en volver a darle la oportunidad a alguien??

Estimado amigo

Las decepciones son muy duras... Solo queda seguir caminando.... el tiempo todo lo cura...

A tu pregunta... cuanto tiempo tardas?... no lo se... Pero creo que cada vez se es mas exigente para conceder una oportunidad...

Es así...

La vida no es fácil

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario