Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Otro susto....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 20:24

9

Decididamente, mi angel de la guarda se merece un monumento, o por lo menos seguro que ya se ha ganado alitas... mmmmm....

A mediodia, por la carretera de nuevo, me acerco una curva... y aparece un coche... persona mayor al volante... mirando el móvil... y poniendose entre los dos carriles...

Frenazo... bocinazo... bandazos de ese coche de un lado a otro de la carretera, y al final pasamos rozando...

Nada... ni un rasguño en el coche...

Palpitaciones.... sudores....

Gracias angelito.... Menudo verano...


Empiezo a pensar si las maripositas que me molestan... en el fondo... ¿No serán angelitos?

Comments (9)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Joder otra vez, y no me importa que se enoje. Cuídese hombre!!
La casualidad no existe. Trate de decodificar el mensaje. Algo no está haciendo bien creo, no sé bien qué. Por lo pronto lo más superficial sería que no duerme o que trabaja demasiado. Y mirándolo desde el lado más espiritual por así decirle yo me preguntaría. ¿Qué está trantando de decirme ese angelito?.
Ahora más en broma yo que Usted, cojo el monopatín, la bicicleta, los patines, lo que se le ocurra y deje de dar sustos. Por Dios.

Malisima

UN fuerte abrazo.... Un grandisimo abrazo.... Estos dias duermo poco y casi no me conecto.... Pero pienso en ti...

Animo!

--------

Hola Morgan....

Estoy preocupado.... ¿demasiadas coincidencias?

Con mis respetos Señor, cuidese, duerma más... que la conducción requiere mucha atención, si es cierto que a veces no depende de nosotros, pero si la capacidad de reaccionar a tiempo...

No me gustaria dejar de leer sus post... por el trafico.

Mis respetos y un saludos.

Amigo.... la fortuna se alía contigo. Estoy por acercar mi pelaje al tuyo, a ver si es contagioso!!!

Saludos.

Siento verguenza por estar "desaparecida", creo k incluso esto es "contagioso"...

Y estoy segura, bueno lo afirmo... k es un "angelito" el k va a tu lado... bueno uno no, son dos... y se k sabes a kienes me refiero...

Se k eres cuidadoso, pero forfa, estos dias k te "invadiran" más ojos al volante... pero cuidatemeeeeeeeeeeeeeeee, si???

Petonets y abrazos desde mi sentir mediterraneo

Hola stel_sum

Lo cierto es que estoy durmiendo poco... pero la "culpa" no era mia....
mmmmm.... no es consuelo.... pero... no se....

dos veces en un mes....

-------------

Hola Farid

¿Sabes? me da miedo tanta fortuna...

Tanto va el cántaro a la fuente.....

-------------

Hola amiguita

¿Verguenza?.... nooooooooooooooooo......

Pero por primera vez estoy preocupado, no tengo buenas sensaciones...

Y en lugar de preocupación, tal vez es miedo... soy demasiado brujo, para pensar que es una casualidad...


Petonetillos preciosa

Es casualidadddddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO oir otra cosa... Te has enterado, verdad??????????????????????????????

Te quiero mi Lobo preferido :))

Petonets desde mi sentir mediterraneo

Hay angelitos con garritas :), no por ello dejan de ser angelitos guardiantes
Un beso

Publicar un comentario