Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Al final.... todo depende de la educación...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 20:47

5

Este es un blog de BDSM, o por lo menos intenta serlo… pero hoy hay un pequeño homenaje para una persona de solo 24 años, una persona que es el número 1 del tenis mundial.

¿Alguno se pregunta el por que?...

Siempre oímos hablar de humildad, seriedad, austeridad, sacrificio, a veces lo tenemos delante de nosotros y lo olvidamos….

Persona que auna seriedad… humildad… sacrificio…..

Persona capaz en las victorias agradecer a todos los que le rodean y capaz de consolar a su enemigo que llora desconsoladamente

Nos sorprendemos… pero solo hace falta leer y escuchar a su entrenador, a su tio, para ver que si un arbol debe crecer recto, no hay que esperar a que sea adulto…

Disciplina humildad… Seriedad… Austeridad…

Entrevista a Toni Nadal
http://www.tenisweb.com/toni-nadal-para-ser-feliz-hay-que-ser-austero/

Quien es Toni Nadal?
http://www.tenisweb.com/toni-nadal-el-entrenador/

Mas claro agua…
http://www.youtube.com/watch?v=P5KY1Cw7fEc&feature=related

El mejor partido de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=A9N0jSusuSw

Espero sepáis disculpar este post, pero siempre oímos hablar de humildad, seriedad, austeridad, sacrificio, a veces lo tenemos delante de nosotros y lo olvidamos…

Gracias

Comments (5)

Es k los k practicamos BDSM no podemos ver el tenis... futbol... natación o cualkier cosa???? Y no por ello no podemos escribirlo en un blog k es de BDSM???

Soy fiel seguidora de Rafa Nadal y lo bueno k siempre me ha encantado su........ "Disciplina, humildad… Seriedad… Austeridad… "

Así k yo no te disculpo... todo lo contrario... TE FELICITO por esta entrada... ya k todo el mundo deberia aprender de el... un buen ejemplo a seguir... a el y sobretodo a kien le guiaron a ser lo k es y como es...

Petonets desde mi sentir y mi alma

En un momento cuando estaba escuchando o leyendo lo que decía el Tío de Nadal, me acordé de Usted. Era Usted hablándome de la importancia de la disciplina.
Yo creo que se llega a ser número 1 en algo, cualquier cosa a causa de la disciplina, la humildad,el sacrificio, la seriedad, la austeridad... No se llega por casualidad.
A mí como madre y educadora de mis hijos este post me hizo reflexionar mucho. De quien es la culpa si los chicos no salen bien? De los padres o de los hijos. Yo creo que es de los padres que no supieron como dice Usted hacer crecer recto al árbol desde los comienzos.
Pero también me parece que no hay que olvidarse del talento que también es necesario para triunfar. Es una suma de cosas.
Un abrazo.

Y me olvidé de escribir algo más. Hablando de hijos, educación y todo eso le digo que Usted no sería un mal padre. Sólo le falta salir un poquito más de la madriguera. Al final siempre escribo demasiado. Besos.

No siempre, todo es blanco o negro, se destaca el éxito de una persona como El Rafa Nadal, cuyo talento es indiscutible, pero no olvidemos que hay muchas personas que no tienen disciplina y son muy exitosas.
Otra vez vuelve premiar el talento,W. Mozart ,A. Einstein.
La disciplina favorece el orden y las estructuras, la indisciplina la creatividad y el pensamiento libre.
Creo que los niños necesitan una buena cuota de disciplina, pero también uno debe fomentar la creatividad Y el sentir.
El exceso de disciplina no siempre es buena, como todos lo excesos, con respecto a la humildad, austeridad y seriedad no los pongo en tela de juicio
Creo que valores como Honor,Respeto y Lealtad son tan importantes como un buena cuota de disciplina.

Hola a tod@s

Gracias por escribir un post tan raro...

Me sorprenden las actitudes de ciertas personas...

Por ejemplo, el otro dia un tal Iker Casillas, al responder: "¿Como has parado el penalty a Paraguay?"

Respondió:"....Bueno, no es para tanto..."

Cuando hablo de disciplina, hablo de seriedad, Honor, trabajo

Y siempre es un placer ver como personas siguen creyendo en estos pilares

Publicar un comentario