Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"Me duele tu ausencia"

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 06:07

9

Ayer hace 4 años, una persona estupenda, perdió a su niño en un accidente sin sentido...

Digo sin sentido, porque nada lo tiene cuando sucede algo así...

Siempre he creido que los padres no deben sobrevivir a los hijos, y cuando yo he visto algo así, a pesar de no tener hijos, si he entendido que no hay dolor mas grande que ese

Normalmente, acostumbrados a esta vida sin descansos, corriendo y sin parar, los que rodeamos a personas que han sufrido algo asi, tendemos a olvidar el sufrimiento, supongo que para muchos "la vida sigue", sin embargo para ellos los "aniversarios" son punzadas en el corazón, punzadas que como amigos nos duelen también a nosotros.

Llevo muchos años en este mundo y a pesar de no haber visto a mucha gente, la gente que conozco, en pocas palabras, la QUIERO...

En un día como ayer, donde las palabras poco pueden decir, uno aprende el verdadero significado de las cosas...


La amistad... el saber estar a lado de los amigos... La fortaleza...

La fortaleza... Pocas veces he visto una persona tal fuerte como mi amiga... ¿Como no ser fuerte y seguir andando despues de perder un niño de corta edad en un accidente?...

Creo que no te llamaré fuerte querida amiga, te llamaré excepcional. Parece que los fuertes no sufren, que no tienen derecho a la protección de los amigos...

Te llamaré excepcional. Y desde aqui en mi pequeño madriguera, yo enciendo una velita por ese niño que con tu permiso he cogido prestada.




Y como bien sabes... en la distancia.... Aqui estoy


Un fortisimo abrazo

Comments (9)

Y yo con vosotros... y al lado de mi compi... k es lo más grande en AMISTAD k me ha podido dar estos mundos de internet...

TE QUIERO MUXO mi niña y a ti tambien mi lobo :)

Petonets y abrazos desde mi sentir y desde mi alma

Pta.: yo tambien la tomo prestada

Señor para su compi un gran ABRAZO. Yo también tengo hijos y creo que me moriría. Sin palabras.

Un fuerte abrazo de corazón.

Hola...Permitirme que me uno a vosotros, y para ti niña "M..." un fuerte abrazo y un beso desde mi corazón...

jannaDeSirReus

Hola amiguita

Poco podemos decir en un dia asi....

Petonetillos

--------------

Hola morgan

Muchas gracias, dicen que no hay mayor dolor que algo así, por desgracia yo lo he visto y parte el alma...

--------------

Hola jannaDeSirReus

Gracias por tu visita....

Un beso y mis respetos a tu Sr.

Me gustaría adherirme a la muestras de apoyo y cariño hacia la apreciada "compi", para arroparla, en un cálido y fuerte abrazo lleno de cariño y ánimo.

Muchos besos...

Coincido con vos, te parte el alma te destruye por dentro.
Como decís en el post los padres no deben sobrevivir a los hijos
es el orden natural de las cosas

Simplemente lo siento, lo siento muchísimo, un abrazo desde el
corazón

DonPappo (Marcelo)

Mi niño te tomo prestada tu madriguera
Gracias a todos no os conozco pero se que apreciais a mis dos compis mi niña y mi Lobo y gracias a ellos de rebote algo pillo,gracias de todo corazon.
mi Lobo sabes que en esa carretera tienes dos angeles pero porfa te cuidado Te Quiero

Hola stel_sum

Bienvenida como siempre

------------------

Hola Marcelo

Gracias....

------------------

Hola Malisima

Puedes quedarte en mi madriguera el tiempo que necesites.... Yo vigliaré tu descanso...

Tu ya sabes....

Petonets amiguita

Difícil situación para los padres, pienso igual, los hijos deben sepultar a los padres, no al contrario, lo siento

Publicar un comentario