Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Otro cachorro...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 15:01

5

Hace un tiempo cansado de vagabundear por mi bosque, decidí acercarme a los humanos y me di una vuelta por una sala… una sala de IRC, de la cual ya he hablado alguna vez….

Para los nuevos seguidores, aconsejo leer mi post…

http://almaysentirdelobo.blogspot.com/2010/04/mi-plan-contra-el-mundo.html

Bueno, en toda sala siempre encuentras personas muy diferentes, desde los que como yo prefieren callar y observar, los experimentados… Mmmmm… ¿Quién lo es?.... Y también uno se encuentra con personas que inician un camino en el BDSM.

Siempre me gusta ver esas personas empezar a andar… seguramente porque me recuerdan mis inicios… mis dudas… mis miedos… Mis caidas… mis heridas… y mis cicatrices…

Creo que todas ellas conforman mi carácter, por el cual me odian algunos, pero por el cual algunas personas excepcionales me quieren… personas que valen un mundo…

Tal como decía, en la nueva sala conocí personas, muchas de ellas calladas, pero otras deseando conocerme, al principio no entendiendo el porque de mis silencios y el porque de mi madriguera


http://almaysentirdelobo.blogspot.com/2010/05/la-madriguera-el-rincon-mi-rincon.html

Pero con el tiempo, esas personas me han dado cariño y acogido en su sala…

Personas, que con el tiempo valoran mis silencios y les encanta cuando salgo de la madriguera, me peleo un poco con ellos…

Podría dar una lista de todos ellos, pero hoy solo me centraré en una pareja real que conocí allí… Don Pappo y morgan… morgan y Don Pappo…

Pareja real que hace poco ha iniciado un camino en el BDSM… Con sus dificultades, todos los caminos las tienen… Con sus alegrias, todos los caminos las tienen…

Y con preguntas, descubrimientos, etc etc etc.

Para mi es un enorme placer, presentar su blog…

Ellos le llaman "simplemente morgan", pero cuando se pone el alma, cuando se escribe con el corazón… seguro que vale la pena...

Don Pappo y morgan, espero sepais perdonar este post, pero os lo mereceis…

http://simplementemorgan.blogspot.com


Gracias

Comments (5)

Gracias, lo quiero mucho y me he puesto colorada.Un honor que nos dedique un post. Un abrazo.

Me ha parecido precioso,la verdad, por el sentimiento que le ha puesto...Esas cositas traspasan los bits ;o)

dulcetormento..caminante con la incertidumbre de que ocurrirá en el siguente paso , en el siguiente recoveco, en el próximo cruce...pero lo más importante...ILUSIONADA

Hombre, gracias por tanta consideración, un abrazo

DonPappo

Mmmmmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmmm

Yo soy más rápida... ea... ea... ;) jajaajajajajajaja //silbar... Antes k hicieras tu entrada yo ya los habia enlazado... saludado y todito... juasssssss... juassssssssss...

Ahora en serio... es un placer poder seguirles... y estaré pendiente de este nuevo blog, por la dulzura de morgan y por sus "preocupaciones" por todo el mundo... eso es de agradecer...

FELICIDADES a ambos... aunke os lo dejé en vuestro blog, tambien lo extiendo aki...

Petonets desde mi sentir

Hola morgan

Ha sido un placer.....

-----------

Hola dulcetormento

Una alegria verte por aqui!

Ese sentimiento... Ilusionada.... es precioso....

-----------

Don Pappo

Suerte!

-----------

Hola amiguita!

me has ganadooooo!!!!!!..... es que eres muuyyyyyy rápida tu!

Petonets

Publicar un comentario