Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi máquina del tiempo

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 20:34

17

Hace un par de posts tuve un desafio... el desafio de las 7 preguntas....

Pero en ese desafio olvidé pedir un deseo... olvidé pedir una máquina del tiempo.




Es curioso... siempre que se habla de una máquina del tiempo se habla porque todo el mundo desea conocer el futuro, que les depara el mañana...

A mi me gustaría tener una máquina en el tiempo, para retroceder en él... y poder cambiar las acciones erróneas y poder recuperar amig@s perdidos... perdidos tal vez por silencios.... por peleas estúpidas....

Me encantaría una de esas máquinas...

Sin embargo....

Hace 10 años tenía dos amigas.... Yo elegí a una para que fuera mi mujer, y resultó un fracaso... la otra dolida dejó de hablarme... Y yo perdí una amiga.....

Uno por el otro, dejamos de hablarnos... ella esperaba ser la elegida y yo jamás la vi como ella deseaba, sino como una gran amiga, algo insuficiente para la otra persona...

La semana que viene después de 10 años... una amiga común va a reunirnos... para sentarnos... hablar y perdonarnos.... seguramente no sea como antes, pero la sensación de poder recuperar a alguien perdido es preciosa....

La persona que  volveré a ver no es la misma... pero ¿lo soy yo?...


mmmmm..... ¿pero que digo?......

Mi máquina del tiempo son mis amig@s que me ayudan en mis errores y me perdonan... y permiten volver a andar ese camino que por lo que fuera abandoné...

mmmmm......

La semana que viene otro círculo se cierra y recupero una buena amiga....

Ahora tengo un círculo menos a cerrar... y aunque la confianza no sea la misma, la sensación es que la semana que viene reconduciré algo perdido....

Me gusta.....

Ahora que lo pienso.... tengo más circulos a cerrar con mi pequeña máquina del tiempo....

Amig@s que buscar... re encontrar y ¿por que no?... que sepan perdonar mis errores...

Entonces.... adelante!

Comments (17)

Buenas noches Amo y Sr, a ver para que quieres una máquina del tiempo después de decir que la única cosa que ocurre es la que tenía que ocurrir ,o algo parecido (lo digo con una sonrisa).
Y como todo pasa cuando tiene que pasar, seguro que el paso de esos diez años ha sido el tiempo adecuado.
El año pasado, después de unos doce años, estuve hablando con un viejo amigo, bueno fué curioso, porque nos habiamos visto más veces (no muchas) y nos deciamos adiós, y ese día se acercó como si no hubiera pasado el tiempo, el tiempo había pasado, pero la conversación fué agradable, después de ese día nos hemos vuelto a encontrar dos o tres veces y bueno nos paramos a saludarnos. Recuerdo que nos enfadamos pero no revivo el enfado y su sentimiento, tal vez fué una forma de cerrar el circulo hablar aquel día el año pasado. Pero unas veces por suerte y otras por desgracia no existe la maquina del tiempo, existe el presente,y es lo que toca vivir, por suerte.
saludos
lluvia

En lo de la maquina del tiempo, creo que todos, o casi todos hemos pensado alguna vez.
Si yo la tuviera, no me interesaría el futuro, lo que tenga que ser, será, pero el pasado...sí.
Si pudiera, cambiaría algunas cosas, sabiendo lo que se ahora, pero no creo que recuperase ninguna amistad perdida, si se perdió, mala suerte, sucedió porque tenia que ser, pero otras cosas si estuviesen en mis manos, si las modificaría un poco.
Un beso AmoYSr
rebelde

Hola AmoYSR.
Si existiera la maquina del tiempo podiamos recuperar algunos amigos pero cuanta gente desapareceria olvidada o hasta odiada jajajaja.
Me gusta como habla de sus errores con tanta naturalidad ...ojala fueramos todos así .
Me parece una manera muy bonita de pasar la navidad :recuperando una amiga . Un regalo precioso . Suerte!
Un saludo
Maria

Es cierto que el pasado no se puede cambiar, ni que existen las maquinas del tiempo para poder cambiarlo.
Sólo existe el presente, aunque muchas veces nos empeñamos en no vivir en él. Solemos estar unas veces mirando hacia atrás, en el pasado y otras mirando a lo lejos, en el futuro.
Ahora es cuando se puede enmendar, solo espero que el reencuentro vaya bién, que podais perdonaros y almenos recuperar esa amistad perdida después de tanto tiempo.

Besitos Lobo :)

V.

Si logramos aprender las lecciones de los malos momentos y seguir con un poquito mas de sabiduría nuestro camino todo habrá valido la pena, creo que cada cosa pasa porque tenía que pasar, lo mejor seguir siempre hacia adelante y dejar que el pasado no nos pese demasiado para que nuestros pasos sean lo mas ligeros que se pueda, la amistad requiere tolerancia y eso solo lo sabe quien quiere de verdad a alguien con todos sus aciertos y sus fallos.

Besos desde mi pequeña orilla.

Yo quiero esa maquina y cambiar el azqueroso dia que conoci a un cabroncete que llevo desde ese dia aguantando .......

Hola lluvia

Tienes toda la razon!!!!!!.... es verdad!!!!!

pero... a quien no le gustaria cambiar el pasado?.... A mi un poquito!!!... no puede ser?... ainsssss.... ;)


Pero por lo menos espero conseguir, lo que tu... recuperar un buen amigo, se que los 10 años no volverán.... ¿o si?

Hola rebelde

Cuando era enano, siempre oía.... ainsssss con lo que se ahora ojalá pudiera retroceder en el tiempo!...

Que lastima no poder conseguirlo, no?.....

Aunque supongo que la vida es eso... un recolección en un saco de vivencias que nosotros le llamamos experiencia

Hola Maria

En eso no habia caido!... también eliminariamos gente odiada o que nos ha hecho daño...

Creo que debo empezar a estudiar como encontrar una máquina de esas.. ;)

Gracias por tu visita

Hola V.

Yo tengo la teoria que el presente no existe... solo pasado y futuro...

el presente es ese milisegundo, pero que cuando hacemos algo se convierte en pasado....

Creo que las navidades me afectan ;)

Un besito V.

Hola alexia {All}

Ahora que estaba terminando mi máquina... pones un comentario y la verdad es que me haces dudar....

aprender de las lecciones.... si.... tienes razón, pero a veces el aprendizaje es tan duro o la pérdida tan grande..... que simplemente jode!....

Y a veces recuperar lo perdido se ve tán difícil y se añora tanto que a uno le encantaría tener esa máquina

Gracias por tus pensamientos

Querida Mali

Yo necesitaría la máquina del tiempo para ver por un agujerito, el tiempo que has dedicado a ese precioso video...

Para quien no lo haya visto

http://siempremalisima.blogspot.com/2010/12/es-para-tisi-para-ti-tambien.html


//silbar

Un beso fea!

Para mí la amistad es cariño incondicional y eso supone perdón, tu amiga, aquella a la que no elegiste hace 10 años...no sería amistad lo que querría de ti.

Hola Aina

despues de 10 años... creo que la sinceridad... el perdón... y mil cosas han llegado...

10 años perdidos...

Si Aina

Aunque podría ser peor....
Siempre puede ser peor....

Sí, podrían ser 11

Publicar un comentario