Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sin palabras...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 09:50

24

He recibido un regalito en mi correo....

Me siento afortunado, porque muchas veces al abrir el buzón, me encuentro detalles que me hacen saber que estoy en la mente de personas...

Estos pequeños detalles me llenan de alegría.... Y siendo este el último post del año, quiere ser un pequeño homenaje a las mujeres....

Espero que este post pueda gustar...





Gracias y Feliz año

Comments (24)

Soy muy boba....pero....me he emocionado....gracias

Me gustó mucho el video, me lo llevé a mi facebook. Gracias.
Simplemente somos humanas. Los hombres son igual de importantes y maravillosos. Nos necesitamos para complementarnos y en las diferencias está la riqueza, el descubrimiento del otro.

Feliz Año nuevo...

Gracias Sr.
... por su pequeño homenaje a las mujeres, y, si me lo permite, hago extensivo el homenaje a los hombres que aman a las mujeres.

Le deseo lo mejor para el nuevo año.


Pilar

Hola Amo Y SR.
Que bonito seria el mundo si fueramos siempre asi . Pero no ...
También somos manipuladoras , guerreras , leonas , mentirosas , p....
sobretodo cuando luchamos por el amor y cariño de un hombre .
Con respeto y humildad deseo que tenga un feliz Año Nuevo.
Maria

Es todo un detalle por tu parte.
Casi que me ha subido el ego y todo ;)
Lo bueno de esto es que Dios hizo a hombres y mujeres semejantes...
Algo de estas cosas tan maravillosas que tenemos las mujeres, también tenéis vosotros.

FELIZ AÑO (sí, estoy gritando... es que sale con mucha fuerza)
belledm

Feliz Año nuevo!!!

jannaDeSirReus

Feliz año

V.

Hola Danae

Nada de boba... es bonito emocionarse por las cosas... aunque sean pequeñas....

eso significa que uno tiene corazón.

Hola Andrea

Por supuesto todo lo que te guste puedes llevartelo... tienes toda la razón en la diferencia está la riqueza.....

Somos diferentes con los mismos derechos, pero al fin y al cabo diferentes....

Hola Katt

Feliz año

Gracias Pilar

Feliz año

Hola Maria

Todos somos humanos y eso es cierto... pero....

no hay mejor medicina en una caida, que el beso de una madre.... y cuando has perdido al mejor de tus amigos.... no hay mejor regazo que el de una mujer....

Aunqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... también tienen sus cosas..... ;)


Feliz año

hola belledm

ES bonita que te suba el ego... a mi me lo sube cuando te veo por aqui... ;)


jajajajaaj

entonces

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Feliz año jannaDeSirReus

Para ti y tu Señor

Gracias

Feliz Año V.

Gracias por tu visita

Feliz año nuevo!!!
Que se cumplan todos tus sueños y deseos
un besazo

FELIZ ENTRADA AL 2011

Un destello de sonrisa

Gracias Amo y Sr...a veces me siento demasiado sentimental dejandome llevar...y creo que es una debilidad...

Un abrazo, si me lo permite....

deseo que se cumplan todos sus deseos en este nuevo año.

Muchas gracias Malisima

Te deseo lo mismo, aunque mis deseos son un poco complicados...

Gracias rossella de AnP

Hay destello que iluminan la noche

Gracias

Un abrazo Danae

ser sentimental es precioso... te deseo lo mejor para este nuevo año

hola amo y señor deseo que tenga un feliz año y lo haga feliz para mi, sus palabras su manera me gusta, aunque no se tanto hagame saber, yo deseo y sueño en felicidad en algo mejor, la tristeza me inunda y la desesperacion,espero de usted,ilumine mis noches, pequeña monique

Hola pequeña Monique

Todos deseamos algo mejor... ser mas felices como mínimo.... Y la tristeza nace en nuestro seno... desconozco la causa de la tristeza pero yo de ti meditaria el por que....

Siempre hay cosas que nos hacen estar tristes, pero pienso que debemos valorar las cosas que nos rodean...

No crees?

Publicar un comentario