Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Como complicamos las cosas!

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 08:58

12

Las personas complicamos mucho las cosas:

Echas de menos? Llama… 

Quieres quedar con alguien? Invita…

Quieres q te comprendan? Explícate…

Tienes dudas? Pregunta…

No te gusta? Habla…

Te gusta? Habla más…

Tienes ganas? Hazlo…

Quieres algo? Pedirlo es la mejor manera de empezar a merecerlo…



Si el “no” ya lo tienes, sólo corres el riesgo del “si”…

La vida es una sola!!! …. Tan sencillo como eso, aunque..... Que fácil es decirlo ¿no?

Comments (12)

Qué razón tienes y qué poco lo hacemos!

Ni más fuerte, ni más claro.
Y tampoco nada que agregar.

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Buen finde, Sr. Lobito XD!!!

No hay nada más claro que sus palabras...

Me gustó! Mis respetos...

Nuestros temores hacen que refrenemos cuanto deseamos y nos perdamos muchas cosas que de no limitarnos disfrutariamos...

Muy facil de decir, pero muy dificil para mi....lo confieso....

Un abrazote de vuelta!

Hola Dama Serena

No siempre es fácil.... diria mas bien difícil


Un saludo

Hola Sweet

Buen fin de semana

Un abrazote

Hola Algamarina

Gracias por tus palabras

Hola Dana En Qarpatia


Bienvenida de nuevo.... totalmente de acuerdo contigo..... que dificil!

No es tan fácil... si lo fuera no habrías escrito el post... es más, si lo fuera, creo que nadie escribiría nada, porque ya estaría todo dicho, puesto, seguido y redactado.

Me apasionan los lobos... felicidades por tu guarida.

Hola Lola

No es nada fácil lo que postula el post....

Los lobos son apasionantes.... Sientete como en tu casa

¡Oh, joder! Lo has clavao. Lo que me gusta la sencillez y lo que me complico la vida, ¿por qué? No lo sé... o tal vez sí, pero vamos... vale, no estoy siendo muy clara, pero es que peco de todo lo que aquí se postula... Ya sé que mi comentario no aporta nada, pero después de leer esto, me río por no llorar... ¿De verdad que alguien consigue hacer lo contrario?

Hola Noche

Todos los comentarios aportan!....

la verdad?.... no se si alguien consigue llegar a ello, pero por lo menos ahí está el camino

;)

Publicar un comentario