Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Premio Amistad en el Mundo

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:26

12

Premio a la amistad....




No se si soy merecedor de un premio así..... solo se que he leido por varios blogs lo que significa este premio, y deseo dedicaros este premio a tod@s vosotros....

Los que teneis blog, por favor recogedlo,..... los que no tomad esta madriguera y que este también sea vuestro premio.....


Como siempre..... Muchas gracias a tod@s

Comments (12)

No creo que te lo merezcas por eso me lo llevo entero que yo si me lo merezco jajajaja

Un besazo mi niño!!!

Ya sabia yo que este premio no era gratuito


besitos amiguita

Este lobo amigo se merece eso y máaassss!

Enhorabuena y gracias por ser tan generoso y compartirlo con nosotr@s.

Besos, mimos y rass-rass a granel ;-)

Holaaaa compañero de batallas.:)))!!!, le he dejado varios regalitos en mi blog, cuando desee puede pasar a recogerlos, espero sean de su gusto.
Un cordial saludo caballero.

Hola nöyrä

Muchas gracias por todos tus regalos!

a granel!!!!!!!...... que rule!!!!!

Hola Magnolia

Muchas gracias!

eres un sol!

Felicidades y felicitaciones Amo y Sr!

Reciba mis saludos... Gracias!

Qué bonito!! me alegra que tengas amigos que te hacen bonitos regalos, por algo será no?? ;-)

Besitos y lametones!!

Hola Algamrina

Muchas gracias, este premio también es tuyo!

Hola Su

Gracias..... pero este premio también tiene tu parte....


Un lametón enorme!

Felicitaciones es un premio muy bien ganado!!!

Tu blog es maravilloso como te dije una vez con el equilibrio perfecto entre la risa y pensamientos profundos.

Espero que lo disfrutes y recibas muchos mas que en verdad los mereces por ser una persona con valores morales tan altos.

Zafiro 09

Gracias Zafiro09


Este premio se lo debo a tod@s.... desde los veteranos hasta los novatos

;)

Publicar un comentario