Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La distancia

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:03

12

Las relaciones BDSM gracias a internet han evolucionado… antes con suerte conocías a alguien afín de este mundo, y ese alguien vivía cerca de ti… entonces todo era genial

Ahora es todo lo contrario… Enciendes el ordenador… vas a un chat… conoces a pseudo Dominantes/sumisas… a Dominantes /sumisas verdaderos y entablas amistad…


Hablas con ellos… contactas… sabiendo que la distancia es tu mayor amigo… Tu protección…La intimidad… el poder cambiar de nick, te permite estar a salvo…

Pero a veces… Conoces a alguien que vale la pena… Alguien que… Entonces esa protección, ese escudo que es la distancia se convierte en un castigo…


En un castigo que hay que sobrellevar… ver a tu pareja en el BDSM una vez cada cuando… Ver como todo debe condensarse en un fin de semana cada dos o tres meses... aprovechando al máximo cada momento...

Leo que hay parejas que solo pueden verse cada dos semanas… Y sonrío… Me acuerdo de mis tiempos cuando tuve sumisa… Un més… Dos meses…


Al principio sientes ilusión, pero a veces cuando sientes que la otra persona te necesita… cuando no puedes darle una sonrisa… un mimo… Que dura es la distancia… Muy dura…

Tengo amigas sumisas con esa cruz encima y entiendo por lo duro que están pasando….

Parece una fusta más… un castigo más de ese mundo llamado BDSM


En mi caso, vivo en un lugar muy remoto… en el Mediterráneo… Nunca he conocido a nadie de este mundo aquí…


Me preguntan… ¿Si algún día conociera a alguien, daría el paso de acercarla aquí?... y yo respondo: ¿Por qué no?

A veces pienso… ¿Qué sucedería si en un chat conociera a alguien de aquí?... ¿miedo?.... ¿mi seguridad en peligro?....


La distancia… Las dos caras de la misma moneda… ¿Mi amiga…? Mi castigo…

Comments (12)

cuando conocí a mi Amo, El vivía en Chile y yo en Venezuela... la Distancia era a momentos un gran castigo, sin embargo, ambos decidimos convertir esa distancia en una herramienta a favor de nuestra relación, en lugar de lamentarnos la aprovechamos para conocernos, comprendernos, descubrirnos... y resultó bien..
Hoy cumplo 5 meses viviendo en Chile...
Un abrazo.. y como siempre.. la decisión está en tus manos...

En ninguna relación la distancia es buena. En este tipo de relaciones es más duro aún, la soledad puede acabar con ellas. ¿Cómo puede producirse la entrega constante que necesita una sumisa y cómo puede recibir los cuidados tan necesarios de su Amo? Puede sobrellevarse un tiempo, pero no infinitamente.
Alma.

Pues va a ser que tienes razón, la distancia es un gran incordio, aunque si vale la pena... con lo que cuesta encontrar a la persona adecuada como para limitarnos aun mas, se pueden encontrar soluciones, ejemplo; un punto de encuentro intermedio.

Saludos cercanos :)

A mi me pasa al reves, siento miedo e inseguridad en la distancia, en la cercanía no. Por que iba a sentirlo?.
Un cordial saludo.

Ciertamente es un castigo, aunque estoy con Verónica en una cosa, te permite conocerte mucho mejor, tener más confianza, compartir cosas que tal vez en un cara a cara resulte más complicado, tener confianza....pero luego viene la soledad,la falta de un abrazo...en momentos malos y la rabia del Dom por no poder ayudarte, el castigo de no poder tocar, de no poder sentir.

Y también es cierto que a veces se enfria y tiendes al final a convertirse en una amistad..pues a veces se comparte demasiado y acabas deseandole al otro que resuelva sus problermas con su mujer o viceversa,,,ahhyyyyy ..! que complicado !

Hola Verónica

Definitivamente eres una persona valiente..... muy valiente....

Emhorabuena a ti y a tu amo por tan extraordinaria relación!

Hola Alma


Me preguntas como..... Muchas veces se conoce a alguien en la red y nace la relación.... ¿Como se puede vivir?....


Con mucho sacrificio

Hola Althea

Los puntos intermedios son buenos, pero...... me da la sensación que a medida que pasa el tiempo..... todo son apaños ya que uno lo que desea es estar con su sumisa y no a tiempo Muy parcial

Hola MAgnolia

No Miedo y no inseguridad en la cercania tal vez porque en la cercania es más dificil engañar....

en la distancia es más fácil, tal como hemos podido comprobar....

HOla bendit_jimena

Tienes toda la razón....


Al principio la distancia implica seguridad, después con el tiempo la seguridad es algo muy duro....

Toda la razón del mundo... aunque no sé qué es peor, si tener a la distancia a alguien a quien sientes cerca o tener cerca a alguien a quien notas lejos.

Tienes razón noche.....

Notar a una persona lejos también es duro, mas si sientes algo por ella...

Publicar un comentario