Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Azotando

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 09:12

2

Esta mañana me he levantado muy malo...

Si...

A veces esas cosas me suceden....

Esta mañana me he levantado con la necesidad de azotar a mi lobita...

¿Ha hecho algo malo?.... Pues no.... Se porta muy bien.... Pero la culpa es solo suya.... Ella saca de mi ese animal....

Esta mañana necesito que su cuerpo recuerde que me pertenece y que hago con ella lo que me apetece, por tanto...

Esta mañana para empezar tocaría azotes con el cinturon....

Luego ya veríamos....


Comments (2)

Estoy segura que esos azotes gustarán más de lo que dolerá....y que después compensará a su lobita...

Le deseo un buen viernes Amo y Sr., y a su lobita.....que disfruten....

Un abrazo.... marta.

Un abrazo

;)

Publicar un comentario