Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Los límites

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 09:39

6



Cuando una relación BDSM empieza hay un poquito de miedo y desconfianza…

La persona sumisa se pone en manos de la persona Dominante y es muy normal que los límites los ponga la primera, aunque no siempre!...

Hay cosas que dan miedo, y por tanto se colocan en el otro lado de la línea. De esta forma, “uno queda a salvo”….

Una persona puede no desear esto o aquello… No sentirse interesada por una u otra cosa…


Pero con el tiempo la relación se asienta…

¿Qué sucede con esos límites?.. Evidentemente solo quien ha puesto el límite puede quitarlo.

Hay muchos posibles límites en una relación…. Desde unos simples azotes hasta fronteras muy serias…

No hay que exigir por lo que no se da, ni quejarse, ni enfadarse ni mucho menos castigar… Detrás de límites puestos hay miedos, repugnancia…. Solo debe darse lo que se desea


Mi lobita dice que soy muy listo…. Más listo que el hambre… Cuando empezamos, ella puso unos límites bien claros… Esto no, aquello tampoco…. Y yo simplemente lo respeté….

A medida que la relación se fue asentando, empezamos a jugar… Si digo la verdad, todo fue un pequeño juego…

Ella hacia travesuras y yo riendo la amenazaba con un castigo del tipo…
“Ya vas a ver tu”….

Y un día simplemente sucedió… una cosa llevó a la otra…. Y rompimos esas líneas….

¿Y si los miedos los tiene el Dominante?.... Creo que es más fácil en ese sentido… La sumisa sabe lo que quiere y poquito a poco llevar al Amo a su terreno..

Por ejemplo, mi mayor miedo es que mi lobita se asustara, que mal interpretara mis intenciones... Ella me demostro su gran confianza en mi....
 

Mi consejo… No forzar nada… No exigir….. Poco a poco….. Cada mini paso dado es tan importante!... Valorar eso…. Cada mini paso conseguido nos lleva a la cumbre!

Y si no hay forma...  No pasa nada!.... Todos tenemos nuestros miedos, límites…. Y en lugar de buscar lo que no tenemos, lo que nos falta, no estaría mal valorar lo que tenemos…

Tenemos un auténtico tesoro en nuestros manos


Comments (6)

Al leerle pienso....Como es posible que le pudiera pasar por la cabeza el dejar la madriguera....

Me encanta cuando expone sus sentimientos, sus aclaraciones...sus consejos... es todo tan nuevo para mi, que leerle me reconforta y pienso que es normal ciertas cosas....ciertos miedos....

Hace poco que he encontrado a una persona especial...yo...sumisa novata....inexperta...con mil dudas....y miles de miedos....pero luego entro aquí...lo leo...y pienso..ufff es normal que me sienta así....

Gracias AmoySeñor por estar ahí... por publicar estas maravillosas entradas y por dejarnos participar en ellas...

un abrazo
marta.

Hola Marta

A veces uno piensa en abandonar, porque a veces uno recibe golpes... cansancio.... Y a veces uno creo que lo mejor es dejarse caer... y fin de la historia...


A veces uno erroneamente decide que poco le queda que decir... pero a medio camino, se acuerda de las personas que deja...


Y al final uno decide volver, se rebela contra el cansancio...

Entonces, me siento querido por mi lobita y me doy cuenta de la suerte que tengo.... Y muchas veces de lo poco que lo veo!....

Pero... Seré un Dominante, pero ante todo humano...



Marta... Tus miedos, son normales... ¿Como no van a serlo?.... novatos y sin experiencia lo hemos sido todos...

Mejor dicho, no lo hemos sido.... LO SOMOS!.....

Si me permites un consejo: paciencia, calma, precaución.... Todo llega....

Con los años he aprendido que todo llega, y si no era esa la persona, es porque no tenía que serlo...

¿Por que recibimos golpes?.... Tal vez para valorar lo que no tenemos...
Tal vez para que cuando eso llegue, nos deje boquiabiertos...

Con los años... Y me considero una persona joven.... con los años, cada vez veo más claro...

"Visteme despacio que tengo prisa"


Un fuerte abrazo!


Gracias Amo y Sr., por su consejo y sus palabras..yo soy " Doñaprisas"… pero esta vez le haré caso e intentaré no correr...

Gracias. Un abrazo.
Marta.

Hola Doña prisas ;)

Despacio...... sobre todo para que el otro valore lo que se le entrega

Un fuerte abrazo!

Doña prisas ha metido la pata hasta el fondo....o quizás no fuera el meter la pata lo que ha hecho que se fuera todo al traste....

Un abrazo AmoySr.
Marta.

Hola Marta

Si todo ha ido mal por correr, pues no creo que haya ido mal....

Las cosas maduran y tienen su tiempo, voy a preparar un post....

;)

Un abrazo

Publicar un comentario