Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Las cosas son así, porque tienen que serlo...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:26

6

Me ha costado media vida entender que las cosas son de una forma porque tienen que serlo...

Ya podemos correr... Ya podemos desesperarnos, pero las cosas son como son, por alguna razón que desconocemos, pero son así...

Tal vez nunca sabremos el porque, pero siempre hay un trasfondo... Algo..



Hace casi un año que conozco a mi lobita....

Al principio yo quería verla, pero ella era prudente.... Yo sin decir nada me desesperaba, pero a las personas no se les puede presionar, porque... entonces simplemente las pierdes...

Entonces una noche, hablando le dije... Yo no te lo voy a pedir más... Te lo pediré cuando pueda volver a hacer 100 piscinas seguidas...

Y empecé de nuevo a nadar.... Cada día.... Empecé con 50 y poquito a poco fui subiendo.... A veces le decía, esta semana 60.... y ella se reía...

Pero un día... El trabajo fue fatal... Llegué lleno de rabia a la piscina y de golpe me salté todo lo propuesto... de golpe empecé a nadar lleno de rabia e hice 100...

Llegué  a casa y esperé a la noche para hablar con ella... Estaba decidido a recordarle que yo había cumplido esa parte del trato....

Esperé y ella se conectó.... Y sin yo poder decir nada, me soltó.... "Aun te gustaría verme?"......
¿Como es posible que algo así pase?.... Yo nada había dicho....

Las cosas pasan porque tienen que pasar....Tanto las buenas como las malas...

A veces nos obcecamos en que la culpa es nuestra... Y creo que culpas no hay ninguna....

Las cosas sucecen entre otras cosas porque yo tengo cierto control de mi vida, pero como vivo en sociedad, la interacción de muchos elementos hace que todo esté relacionado....

Yo puedo decidir algo, pero es indiscutible que dependo también de otros....

Me ha costado media vida entender eso... Y aún me peleo por entender porque las cosas se me dan cuando se me dan y no cuando yo las quiero...

Tal vez porque cuando yo las quiero no estoy preparado, o porque cuando yo las quiero no las valoraría....

Mi lobita es happy... Mira la vida de una forma que yo no se... A pesar de todo, mira la vida de una forma preciosa... Sinceramente a mi me da envidia... No digo que ella sea feliz... Pero acepta las cosas de otra forma...

Yo me rebelo ante la fatalidad... Lucho... Peleo... Ella creo que las ve de otra forma...

Y a mi me encanta aprender de ella...


Comments (6)

AmoySeñor estoy totalmente de acuerdo...las cosas pasan cuando tienen que pasar y es difícil y tremendamente desquiciante cuando esperas algo que no llega...Ya te puedes esforzar por conseguirlo...pero no depende solamente de uno mismo y eso es lo malo...

Tiene un modo encantador de expresar lo que siente por su lobita, me encanta leerlo cuando habla así de ella, demuestra tantos sentimientos...será que estoy algo sensible,pero me emociona cuando escribe sobre su relación...noto tanto amor y tanta complicidad...que me desarma...

Un abrazo AmoySeñor.
Marta..

Justo estaba dándole vueltas a algo similar.. la prudencia y la prisa..
y es que al final la vida es como es y nosotros somos como somos... pero que rico aprender de unos y de otros...

Hola Marta

Gracias por tus palabras!

Hola Dania

Bienvenida!

La verdad es que somos como somos, pero es bueno verlo e intentar modificar...

Yo siempre era mister prisas, y ahora me doy cuenta que el tiempo es una gran juez!

Un abrazo!

Hola! Por fin pude escribirle, con el ordenador no puedo( anda saber que toque!!!!) así aquí en el teléfono( texto predictivo!!! Tres horas para escribir y que ni sea cualquier cosa!
En fin, comparto su opinión....agregando....manos al cielo y diciendo..."malditos enanos cósmico!! Que hacen????" recibiendo miradas raras ...
Algunas cosas suceden cuando tienen que ser....aunque yo ni las entienda!!!!
Un abrazo AmoySr.

Hola Enamorone

Se agradece el esfuerzo!

Pero me ha gustado...

p.... enanos cósmicos... Perdón, no eran p... eran malditos....

:)

Publicar un comentario