Pensamientos

Pensamientos




__________________________


He vuelto!

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 15:10

8

Al igual que dijo Mc Arthur cuando los japoneses le echaronde Filipinas... "I'll come back"... Pues eso "volveré!"


Y he vuelto...

Y mira que ha sido largo.... Un mes de vacaciones.. Con la madriguera cerrada... pensando... meditando.... 

¿por que decidí agarrar unas vacaciones?... La verdad es que estaba cansado... Y no sabia que escribir... Mejor dicho después de mucho tiempo, me daba la sensación que ya no era una diversión... Era una obligación.... 

Durante unos días pensé en dejarlo... Todos al final necesitamos nuevas etapas... Nuevas metas... Y decidí que estas cosas hay que meditarlas... 

Ha sido un mes de Agosto precioso... Mi perrita ha venido casi una semana y ha estado correteando por casa... De aquí y por allá...

He aprendido cosas de ella.... cosas divertidas... cosas tontas... cosas interesantes... Pero que duda cabe... cosas que te hacen conocer mejor a la persona... 

Por ejemplo: Muy gracioso cuando la persigue una abeja... Sale corriendo despavorida.... Y después saca la cabecita por la puerta.. Preguntando si ya se ha ido....

He aprendido sobre sus silencios... Ella necesita eso... Y yo... aprendo cuando debo estar calladito y colocarme siemplemente a su ladito... y escuchar ese silencio.... No es fácil... Pero estoy en ello....

Bueno... Pues eso... Uno empezó el mes de Agosto sin saber que hacer... Pensando que su tiempo ya había pasado....

Este año está siendo el año de los cambios... 

Pero he decidido volver.... Y he decidido volver por que lo echaba de menos... si si si... Mucho de menos... Por tanto.... He vuelto a la madriguera...

Y estoy limpiando.. hojas..... polvillo... Y preparando la calefacción para el invierno...

Esta es vuestra casita
 

Comments (8)

bieeeeeen!!!!....a mi me encanta leerle, gracias por volver

Ana

¡Hola! Gracias por la bienvenida ^^ Sólo llevo un par de meses por aquí, pero me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas... Así que, ya que prometes calefacción, tendré que asomarme más a menudo ;)

Tengo skype en mi nuevo tallercito así que me debés una conversación como la de antes. Que esto de mails cortitos no me va, quiero detalles. Sí así somos las mujeres, nos gusta hablar.Y la patoteada es con cariño. Te extrañé y no quiero que te alejes y... ¿cómo es eso de agarrar?, no suena muy español. Me encanta que estés de vuelta. Un abrazo de oso y no me retes por no mandarte esto por privado. A tu Loba la felicito, que no es fácil aguantarte, ( te estoy cargando), genia total y todas necesitamos nuestros momento de soledad, dale espacio. Especialmente cuando las emociones son muy intensas y nos abruman. Un gran beso a tu madre. Cuidate y te hicieron bien las vacas entre otras cosas. Andrea.

Hola Ana

Gracias a ti!....

sois el corazón de la madriguerra

Hola Elennim

Bienvenida...

Pondremos la calefacción a tope....

jejejeje

Hola Andrea

como estas???.... Pidiendo mucho como siempre!... pero cuantas cosas pides!!!!....

cuando dije agarrar, lo puse por ti... En España diriamos coger vacaciones, pero como eres argentina.... Coger significa otra cosa...

Supe que levantarias las orejas!....

Cuantas cosas pides!.... Solo pensarlo ya me he mareado!...

Voy a poner el aire acondicionado!...

Me alegra muchísimo su vuelta y si es para quedarse después de esas divagaciones, me alegra aún más...

Entiendo que se le pasará por la cabeza el cerrar su rinconcito, pero me encanta que no lo haya hecho Con lo agustito que se está en su madriguera Amo y Sr.,

Me encanta leerle, siempre lo he dicho y me hubiera llevado una desilusión muy grande si no hubiera seguido. Así que si enciende la calefacción va a tener seguidores para rato...

Escriba cuando se sienta a gusto de hacerlo, una servidora seguirá entrando a leerle tarde una semana o un mes en publicar...

Marta.

Hola Marta

Muchas gracias.....

Pero por ahora nada de calefacción!.... Por ahora aire acondicionado!

Un abrazo!

Publicar un comentario