Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Apatía

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 21:33

14

Estos días estoy apático....

diría mas bien madrigueril.... Y que significa eso?...

Pues me meto en mi mundo... y da la sensación que no dejo entrar a nadie...

Será el tiempo?... no creo..

Estos días en mi cabezota hay muchas cosas.... Y no tienen porque ser ni buenas ni malas...

Son lo que son... y tal vez se han juntado muchas a la vez...


Que si terminando un proyecto en el trabajo... un proyecto enorme...

Que si he tenido un decepción enorme con un amigo...

Que si al llegar a casa me meto en la madriguera...

Un par de amiguitas de la madriguera que pasan malos momentos...

Que si... que si...


A veces no podemos estar todo el rato "encima la ola"... dando alegría... a veces nos invade la nostalgia.. la tristeza....

Y eso no es malo... creo que no...

Es bueno porque es el momento de valorar los buenos momentos... los momentos "divertidos"..
Y a cambio es un buen momento para sentarme en la madriguera y por ejemplo.. no hacer nada...

No hacer nada... ya es hacer algo... es descansar la mente... gandulear... corretear por la madriguera...
olisquear


Y como no... todo eso ayuda a bajar el ritmo... Pero también hay que ir ojo avizor... ese madrigueo debe recordar a las personitas que corretean por aquí....


Y mientras.... me tumbo en la madriguera.... y nada pienso...


Comments (14)

Te entiendo :) A mí también me ha pillado una semana un poco así. Bajón post-viaje, un día feo en las prácticas y agobio por los exámenes que se acercan... Eso le decía ayer a mi novio: todos tenemos días y no siempre podemos estar al máximo, pero eso tampoco significa estar mal ni es culpa de nadie. Sólo es un periodo con un ritmo diferente para recuperar fuerzas.
Así que descansa, ya verás :)
Un beso, y como siempre, gracias!

Me gusta saberte humano, y a la vez me da mucha pena de que te sientas algo triste... Será porque sé lo que es sentirse así...

Me encanta estar por aquí, y se nota cuando faltas.

Siento la decepción con el amigo, eso duele mucho.

No estoy yo muy allá para animarte; pero deseo de corazón que estés pronto muy alegre y con tu proyecto terminado.

Un beso muy grande.

Ay amigo... será el tiempo que nos mueve hasta las entrañas... Te entiendo tanto, hay momentos en los que no apetece ni mirarse al espejo... Y hasta el Lobo dominante de la madriguera tiene derecho a bajar, porque es humano, porque siente igual que cada cachorrilla... Y esta cachorrilla te deja un abrazo bien fuerte, de esos que espachurran y se sienten hondo... Que te daría la mitad de la batería de energía pero la mía esta off... me la acaban de descargar y ni ganas de cargarla... porque a veces recargar significa volver a caer... Pero siempre has estado ahí cuando me daba desazón y me liaba a morder y gruñir, así que hoy estoy yo aquí, y mañana y cada día que lo necesites si? Que no tengo batería pero si luz de emergencia para iluminar este camino que ahora se ve oscuro... :)

Mil besinos y galletas de chocolate mi amigo Lobo!!!

Hay veces q simplemente necesitamos parar, llegar a casa y sentarse con los pies por alto, como yo digo, y respirar...hay veces q simplemente necesitamos eso...no es un paso atrás ni abatimiento, es necesario para poder continuar después

Un beso
Ana

No pasa nada, todos tenemos momentos madrigueriles....y derecho a tenerlos y vivirlos como cualquier otro momento. Túmbate tranquilo, no hagas nada y...déjanos velar tu reposo anda!!!

Besines..

Mi querido amigo lobo….
Todos tenemos momentos en los que necesitamos tumbarnos….cerrar los ojos y descansar….no por eso somos más débiles …solo necesitamos un poco de calma..de serenidad y de pensar en lo positivo que la vida nos tiene guardado para darnos…
Sé que no es fácil cuando uno está cansado, desilusionado y piensa que ya no aguanta más…pero cuando yo me he sentido así un gran amigo Lobo ha estado para mi siempre…ayudándome con sus consejos…mandándome mail para que no decaiga…intentando hacerme ver la luz entre tanta oscuridad… Ahora soy Yo la que está aquí para ti…lo sabes y aunque siempre has sido tu quien ha tenido que sacar esa fuerza incluso estando mal para ayudarme, quiero que sepas que no estás solo… somos muchas las que velamos por ti, y aunque no nos veas estamos cerquita velando porque nuestro amigo lobo se sienta querido… y yo amigo siempre estaré para ti…
Sé que necesitas tus momentos de paz….y yo he aprendido a saber esperar a que el lobo asome el hocico por la madriguera y se deje ver…
Pero mientras que no lo haces…te mando un millón de besos…si…de esos llenos de babas…agggg….de los que tanto te gustan….


Marta.

Hola Alsie

debe ser el tiempo...

la p.... primavera

;)

Hola Pamela

No sientas mucha pena... como mucho un poquito de penilla

;)

yo me levanto pronto de los golpes...

:)

Hola Haydeé

Pero que achuchón!!!!!!.... Gracias....

En unos días como nuevo!

Muaks

Hola Ana

Lo se... es algo que debo aprender... ainssssss

Toda una vida para aprender algo tan simple

Hola Shuvani

Oido!:..

Momento madrigueril!

;)

Hola Marta

las babas un poco azzzquerozillas nos?

bueno... pero plis que no se repitan... es que tanta baba.... aggggggggg

Entre babas y mocos... voy hecho un cromo!

muaks

En momentos es bueno sentarse y cerrar los ojos para ver hacía adentro, cargarnos de energía, no estamos totalmente desconectados, nuestros sentidos están activos, pero es bueno darnos nuestro propio tiempo, nuestro espacio.
Un beso

Hola Ame

Gracias por el consejo

:)

Publicar un comentario