Pensamientos

Pensamientos




__________________________


..... de menos....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 22:18

15

Llevo un par de días muy cansado....

Días de trabajo agotador, donde mi neurona...
(Los lobos somos como los hombres.... Solo una neurona.... y no siempre trabajando...)

Pues como decía... mi única neurona madrigueril no sabía muy bien que escribir.... ainssss..


Ademássssssssssssssss...... Ayer de nuevo de viaje... agggg... no me gustan ni los aeropuertos, ni los aviones, ni las esperas, no comer fuera de casa... etc etc... Pues ayer.. día de aeropuerto...

Pero hay cosas que uno llega a casa... ve... y sonríe...


Esta mañana un mail precioso... de los bonitos.... cortito...

"Se le echa de menos"

Eso ha sido precioso.... Y no lo digo para empezar a ver un mensajes bonitos.... no.... lo digo porque ha sido precioso....


Pero.... no me he idooooooooooooooo....... Pero es que estoy vagote.....

Pero.... no me he ido....


Ya se que ahora es el momento asqueroso... el momento achuchón... el momento todos encima....

Y por mucho que diga no por favor... no va a servir de nada...


Pero aviso... quien se acerque...

Lametón con babotas asquerosas en toda la cara...

Comments (15)

Pues me alegra verte :) Me arriesgo a esas babas, jajaja

Siento que estés cansado, espero que puedas descansar. Las esperas y los aeropuertos... no; pero los viajes son muy interesantes, y comer fuera no está mal...

Un beso grande :)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y qué te voy a dar yo??????????

Pues un achuchón... jajajaja... :))

Ay los momentos vagos... que nos envuelven y no nos sueltan... Si estás cansado, descansa y recarga las pilas... A veces es necesario parar y coger aire para seguir con el día a día... :)

Y otro achuchón.... que a mi las babas me dan igual... :p
Muaksss¡¡¡

Me alegra volver a poder leerlo.
Descanse y,como dicen?..achuchón...doble!!!
Que este mejor.

Hola Pamela

Desde cuando los lobos vuelan?.... pues no!...

serían pajarraco-lobos...... pues lo mismo

:)

Hola Haydeé

que azquito tanto achuchón... me recuerdas a los teletubies.....

ainsssssssssssssssssss

Hola Enamorone

otroooooooo.... es que no paramos eh!

lametón baboso para ti!

Si, mucho de menos...pero también hay q descansar...un besito Lobo

Ana

hay Lobo no quedamos en que los aeropuertos si y los aviones no. ..??...Descansa ... coge fuerzas y al ataque...

siempre se te echa de menos amigo. ..

Besitos azquerososss

marta

Es bonito eso de contestarles una por una a tus seguidoras. Te sigo leyedo

She wolf

Arriesgándome a acabar baboseada....achuchón tamaño XXL!!!
:-)
Debe ser cosa de los astros...esta semana está siendo gloriosa....grrr...
Besines baboseados..

Hola Ana

A vaguear!!!!

Hola Marta

Yo ya no se que me gusta o me disgusta... que desastre!

:)

Hola She Wolf

Todas las personas de la madriguera que me escriben, se merecen eso....

:)

Hola shuvani

quita ese acuchonnnnnnnnnnnn

ains

lametón baboso!

Pues reposa un poquito, que te cuidamos mientras tanto... aunque haya lametones con babas ;)

Publicar un comentario