Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi lista

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:58

24

Después del post de Haydeé... después de mi post "Cosas que hacer antes de morir", me he pasado varios días meditando que lista quiero...

He estado pensando que cosas quiero hacer ante de morir...

Cosas de todo tipo... mmmmmmmmmmmmm......


Me gustaría tener una Harley Davison... Nada espectacular, pero una Harley negra, color mate....
Me gustaría pilotar un lamborghini.... No digo tener uno... solo pilotarlo un día.... Sin correr..
Me gustaría visitar Florencia
Me gustaría viajar a Paris, Londres y New York
Me gustaría pasar un tiempo en Japón....
Me gustaría tener un pequeño velero y salir a navegar..
Quiero escalar una montaña
Me gustaría hacer un trio con dos sumisas... Pero aquí debo reconocer que soy un novato.... Que sensación!!!!


Pero... no.... Todo eso no quiero hacerlo antes de morir... Eso es falso... es una puta mentira...

No....


Yo quiero ir en Harley.. pero sentir como alguien está pegado a mi... Como una persona se pega a mi... Como siento su cuerpo en mi espalda...

Quiero ir en lamborghini... pero como copiloto la quiero a ella...

Quiero visitar Florencia... pero cogido de su mano...

Quiero visitar sitios... pero quiero hacerlo sabiendo que hay cosas que deben hacerse juntos...

Quiero tener un velero.. Pero salir a navegar con ella...

Quiero tenerla a ella... y con ella olvidarlo todo..  olvidar mi alma de Lobo y ser un cachorro...


¿Y quien es ella?  Es aquella persona que dará sentido a mi vida... Que hará de mi vida algo feliz...
Convertirá a un Lobo en un cachorro...

Ella... Aquella que solo con su mirada aplacará mi alma...

Ella... La causa por la cual por las mañanas no querré levantarme... porque ella estará en la cama... y allí donde ella esté yo anhelaré estar...


Porque sin ella, mi lista no valdrá la pena...  no va a saber igual...



A la pregunta... Cosas que hacer antes de morir...

Solo hay una cosa que valga la pena: ENCONTRARLA.... Porque al hacerlo, la vida cobrará un nuevo sentido...

Y las cosas que deseo hacer, ya no serán cosas normales...


P.D. Pero mientras... habrá que pensar en ese trio... :)))))))

Comments (24)

Inicié la lectura y de inmediato pensé en ¿por qué siempre las cosas materiales han de ser el objetivo? :)
Espero que llegue y todo cobre nuevamente sentido, un beso.

Un lobo tierno :) ... me encanta tu lista ... ojalá la encuentres

Un beso lobo
Ana

PD: aunque a Florencia deberías ir y luego repetir con ella

Hola Ame

si... supongo que mi lista empieza por lo que puede tacharse, para llegar a lo que no


:)

Hola Ana

no creo pudiera por ahora....

Imagino poder decir de camino...

"He esperado una vida para ir a Florencia... porque ese viaje debía ser contigo"

Tal vez si dentro de muchos años voy a Florencia solo... es porque me habré rendido... y ese día decidiré ir...

Pero mientras... esperaré....

La espera vale la pena...

Me ha gustado mucho tu lista. Creo que todo llega, y te lo deseo de corazon.
Lobo con corazon de cachorro.

Del trio... jajaja... (cosas mias)

Un beso ;)

Me parece precioso... pero bello de verdad.

Te deseo que la encuentres y que sea preciosa. Una lobita de alma tan hermosa como la tuya :)

Me ha encantado, la segunda parte de tus deseos, la que vale la pena de verdad.

Beso.

Deseo de todo corazón que encuentres a tu loba. .. yo sé que la encontrarás y cuando lo hagas espero ver una foto de ambos cogidos de La mano paseando por el puente Vecchio..

La foto solo de las manos ehh...

Besitos amigo Lobo. ..

marta

Al final la lista siempre se resume en una sola cosa... Y sabes que amigo, me gusta tu resumen... Me gusta ese ENCONTRARLA en mayúsculas... Y llegará, claro que llegará, porque todo llega en esta vida... Y porque te mereces todo lo bueno... Y porque será la leche ver al Lobo convertido en cachorro... :)

Anda borra el negativo.... que hice los deberes.... jejejeje.... y te doy un achuchón!! :p

Muchos besinos tan grandes como Tú!!!

Ella es la clave..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola tatuada

Como que cosas mias.... Cuenta cuenta!

Hola Pamela

La segunda parte es la importante... la primera no importa para nada

:)

Hola Marta

ese día prometo esa foto.....

Si

Hola Haydeé

El problema es que poco a poco pierdo la esperanza... y eso no vuelve...

P.D. mmmmmmmm... buenoooooooooooo.... venga.. quito el negativo... ainsssssss

Hola Jordim

Con ella cualquier cosa valdrá la pena....

Nunca pierdas la esperanza, creeme!!! A veces los sueños se cumplen...doy fe de ello!!

Llegará..mi bruja interior me lo dice..y mientras...suerte con el trio!! ;-)

Besines...

Hola shuvani

Gracias...... espero llegue

Lo del trio no está fácil... solo estoy yo!

jajjajajaja

Chico, con esta segunda parte de la lista
tú lo que quieres ser un CAPERUCITO y
que te coma la loba.

she wolf

Ains, se me había quedado este post sin responder... pero es que no es fácil con tantos sentimientos ^^ Un beso y mucho ánimo, ¡ya verás cuando la encuentres! ;)

Hola she Wolf

Por pedir que no quede no?

Hola Alsie

Gracias

Tu contestación me ha dejado fría y demasiado escuenta para alguien que
firma con Amo Y Sr.


she wolf

Hola she Wolf

Creo que lo importate no es la longitud del mensaje sino el contenido...

Con mi respuesta no intenté faltarte el respeto ni mucho menos...

Mi firma es Amo y Sr...
Puede ser no estés de acuerdo con ello, pero inclusive en eso, aquí tienes la libertad de discrepar...

Mientras sea con respeto... siempre aquí podrás hacerlo...

En cuanto a tu mensaje... la verdad... no soy ningún CAPERUCITO... pero si... me agradaría se cumpliera mi lista... por eso respondí

"Por pedir que no quede no?"

Un saludo

No sentí para nada falta de respeto.
Pero discrepo en la longitud del mensaje, cortito puedes intentar decir algo y los demás entender otro algo.
Tu firma poderosa me parece perfecta, pero está en consonancia con tu forma de pensar
y vivir???
¿por pedir que no quede? sinceramente parece como que lo dejas caer.....sin convicción, sin DESEO PODEROSO
Tu relato, ...una oda al amor romántico. me lo voy a imprimir. PRECIOSO
te seguiré

she wolf

Publicar un comentario