Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Que hacer antes de morir

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:40

20

Hace unos días, explorando por el bosque, me acerqué a un blog...


Y su entrada me fascinó.... Cosas que hacer antes de morir....
http://fantasiasyrealidadesdehaydee.blogspot.com.es/2014/05/cosas-que-hacer-antes-de-morir_8.HTML

En pocas palabras... Mis famosas listas...

Mejor dicho... no.... no una de las listas que hacemos cada año... sino la lista definitiva... LA LISTA...

No solo el título me fascinó... el final aun más.... Ser feliz...


Y entonces empecé a pensar en una lista... en la lista que debo cumplir como sea... Hay cosas que uno puede perderse, pero LA LISTA no...

LA LISTA tiene que darle sentido a toda una vida....


Entonces me he puesto a pensar en cosas que tengo que hacer antes de morir... Que fuerte!....

Pero lo peor, es la última petición de esa persona... Ser feliz...

Y aquí me desarmó... si.... ¿Por que?...

Porque tengo claro que eso es imposible..

Me gustaría pensar lo contrario, pero creo que la vida es un inmenso valle de lágrimas con pizquinas de gotas de alegrías....

Si.... Creo que la ignorancia da la felicidad... Creo que cuantas mas cosas ves... cuanta mas realidad vislumbras... entonces...

Por lo menos se que feliz, feliz no está entre mis posibilidades...



Pero.... Este post me ha hecho pensar...

El Miércoles... Mi lista definitiva...


P.D. Gracias Haydeé por un post espectacular....

Comments (20)

No creo en la felicidad completa y sí en los pequeños sorbos que nos llegan, disfrutamos y valoramos.
Un beso

La felicidad son instantes, pero se sienten eternos.
La felicidad puede ser un global, o un apartado.

Sí yo sé que en global doy nota baja, pero para mi felicidad es dar lo mejor de mí.
O al menos intentarlo.
Las cosas que se logran.
Los pequeños triunfos.

Si de veras creyese que no puedo optar a eso, aspirar a eso,,, que sentido tendría?
Y aún así entiendo que hay pequeños grandes baches, y que felicidad es no quedar en ellos.

:)

feliz ser feliz :) ... una palabra grande pero tambien pequeña ..
uno es feliz sin exigir, en cada momento, en cada rayito del sol, en la vida misma ...

besitos Lobo, feliz dia

Si nos diéramos cuenta de que no sabemos cuándo es el final, viviríamos con intensidad, y daríamos prioridades.

Me gustará leer esa lista que vas a preparar.

Beso.

Se puede ser feliz si te fijas en las pequeñas cosas que te hacen feliz en minúsculas y sin buscar ese mito de la felicidad en mayúsculas, esa creo que no existe. Yo creo que si soy feliz,al menos la mayor parte del tiempo y con permiso de la vida...
Una lista??? Uy qué pereza!!! ;-)

Ay amigo Lobo... me causas ternura al leerte... la felicidad jamás vendrá de una, a lo grande... no.... La felicidad son segundos efímeros que debemos estar atentos y no desaprovechar, la felicidad es ese café con una amig@, es ese saludo en la mañana al cruzar la calle, la felicidad es ese sorbo de licor una noche melancólica... La felicidad esta en aquellas pequeñas cosas que nos hacen sonreír...

Si mi post te sirve para vivir esta vida a sorbitos de felicidad me alegro de haberlo escrito... Muchos besinos!!

Hola Ame

estoy meditando mi lista....

La de los grandes sorbos...

:)

Hola tatuada

Preciosa reflexión... Me quedo con:
Si de veras creyese que no puedo optar a eso, aspirar a eso,,, que sentido tendría?

Es para meditar

Hola cora

yo quiero perseguir esos rayitos de luz como dices...

si...

Hola Pamela

Lobo preparando lista...

Habrá sorpresas?

Hola shuvani


Como que pereza!!!!..... ja!

ñammmmmmmmmmmmmmm

Hola Haydeé

Gracias por hacerme pensar...

y de paso un beso con babotas de esas azquerozillas

La felicidad no es algo q esté ahí esperando a la vuelta de la esquina, y q si se consigue, ya está...la felicidad se encuentra cuando se aprende a disfrutar de las pequeñas cosas...de la sonrisa de tu madre cuando vas a visitarla, de la felicidad de un amigo cuando recibe una buena noticia, de una mañana soleada q te da la vida después de ver llover durante una semana, de una sobremesa con los amigos...de todos esos momentos q te arrancan una sonrisa y disfrutas como si no hubiera nada más en el mundo...yo no quiero una lista, la definitiva, q incluya ser feliz...quiero disfrutar tachando de mi listilla, esa en la q he puesto mis retillos personales, viendo q voy consiguiendo cositas...el otro dia pusiste una frase q no acabo de ver, la de q uno aprende a ser feliz cuando entiende q estar triste no sirve para nada....quizás sirva para disfrutar de verdad los ratos buenos...yo soy de las q piensa q sin negro no hay blanco o quizás está mejor dicho q no somos capaces de verlo...para levantarse y seguir, primero hay q haberse caido...si uno esta siempre arriba, no se le da la importancia q de verdad tiene

Ana

Hola Ana

No se... acostumbrado a hacer listas... pensar en la definitiva da vértigo.. pero tal vez por primera vez uno no hace una lista de cosillas...

Uno hace lista de las cosas verdaderamente importantes... aquellas que van a llanar su alma de veras... llenarla de felicidad

no crees?

si ese es el objetivo...bienvenida sea esa lista :)

Ana

Hola Ana

pues no se si es el objetivo...

:))))))))))

Ay!!!

Hola shuvani

tiritas?

A mí una lista así se me queda grande, pero pienso que sí se puede ser feliz, relacionado sobre todo con estar en paz con uno mismo. Pero bueno, yo soy la primera que está en camino... así que na, poquito a poco :)

Hola Aldir

poquito a poco... peroooooooooooo sin pausa

;)

Publicar un comentario