Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Partes del puzle

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:51

14

Siempre me preguntan que tengo muy abandonado contar cosas de mi...

Pero la verdad... de vez en cuando recibo algún mail explicando cosas acerca de mi... Algún mail donde me cuentan cosas que he ido escribiendo estos años...

Y claro uno se sorprende...

Personitas han leído muchos de mis posts.. algunos reveladores... pero claro las cosas han ido cambiando...

Por ejemplo:

Alguno no se si se acuerda de mi jardín pedregoso... aquel que de bonito no tiene nada... Como sabéis tenia un hibisco enano... mas feo que su dueño... pues un invierno de lluvia, se pudrió y hubo que quitarlo...

Me sorprende que personitas de acuerden de detalles que yo ya ni me acuerdo....

Por ejemplo que perro me gustaría tener... Y si no lo tengo es por pereza... si... ya se... pero este Lobo es muy cómodo y ha decidido hace tiempo que lo que implica obligaciones, hay que estudiarlo muy a fondo...


Y una cosa si he aprendido... las cosas que no me convencen... mejor no hacerlas.... porque al final quedan apartadas....


Algunas personitas, se sorprenden de mi fuerza de voluntad.... y creo que eso es normal en mi... mirado de otra forma, no entiendo como los demás se rinden...

Las cosas hay que pelearlas... lucharlas....

¿A ver si nos creemos que cuando aprendí a ir en bici fue un festival?..... Un día.. el primero, me caí.... y me hice daño de verás... llegué a casa dolorido.... harto... habría tirado la bici por la ventana.... y despotriqué....

Estuve así un buen rato... hasta que mi familia, me dijo... "Si tiene que ser un problema, déjala"...

Me giré lleno de rabia y les dije:

"Eso no puedo hacerlo"

"¿por que?"

"Porque soy yo"

Seguí protestando... gruñendo todo el día.....


Y ahora los domingos salgo a pasear más feliz que una perdiz... los domingos ya tengo 2 amiguitos  con los que salgo a pasear... supongo ellos se imaginan algo.. los primeros días me protegieron como un cachorro... sin necesidad de decir nada....


A veces me quejo porque las cosas son tan difíciles de cuadrar... Porque mi puzle es un asco... porque esas piezas son tan difíciles...

¿Por qué debo estar todo el día peleando?....

Tal vez porque la vida le pone a uno a prueba... Las cosas fáciles no me interesan... entonces... solo haré las difíciles.... y en las difíciles es donde uno va mejorando...


Y mientras miro la caja del puzle, y veo unas cuantas piezas a colocar.... mmmmmm.... el tema es que aun no se donde van....

Algunas tengo la sensación que se quedarán en la caja... otras tendré que saltar encima de ellas para recolocarlas....


Puto puzle...

;)

(jejeje.... Si no lo digo reviento)

Comments (14)

Si q se pueden saber cosas de ti a través de tus posts...hoy he conocido al Lobo cómodo :)...todos nos quejamos... pero en gran medida el camino q andamos lo elejimos nosotros aunque sea condicionados por nuestro entorno...y recuerda las cosas llegan cuando tienen q llegar

Un beso,
Ana
PD.: me gusta que el paseo en bici sea con amigos :)

Hola Ana

Ya se ya se... las cosas llegan cuando llegan...

pero...

Putas fichas que tengo en mi caja..... tan complicadas son!....

Y me pregunto siempre...

¿Por qué mi caja no podría tener un juego sencillo?...

Pues noooooooooooooo....... un puzle de 50.000

ainssssssssssss

Besines

Si tuvieras un puzle sencillo no te gustaría...dirías, jo vaya mierda puzle más aburrido me ha tocado....lobo inconformista ;p

Ana

Me gusta leerte... Te admiro. Me encantaría tener esa voluntad, aunque hay cosas que también lucho por ellas.

Es muy bonita la mezcla que tienes de fuerza y ternura.

Estoy segura, y no me suelo equivocar, que pronto resolverás tu puzle y encajarán todas tus piezas :)

Beso grande.

Yo también tengo un puzzle desde hace...años, pequeño como mi vida pero difícil el jodio y a día de hoy sigo si saber como encajar muchas de sus piezas, de hecho, algunas creo haberlas perdido.

Un abrazo.

Hola Ana

a martillazos iba yo a encajar las (putas) piezas

ja!

tomad malditas!

Hola Pamela

Gracias por tus palabras... pero como he dicho con anterioridad... ya estoy pensando en un martillo

jejejeje

sonrisa malvada

Hola princesa solitaria

que puzles mas complicados... porque no podrían darnos uno facilin?

pues no!... uno de 50.000 piezas....

ja!

Es que si no fueras un puzzle difícil no serías tú... No serías el Lobo de la madriguera, no serías como eres y como tanto nos gusta... Así que ole las jodidas piezas que no sabemos donde van pero que forman parte de ti, de quien considero amigo y al que aprecio tanto...

Un achuchón!!!!!! Muakssss¡¡¡

No me gustan los puzzles, nunca he sabido resolverlos...así me va...

Pero hay que seguir no??

Oye. ...lo mismo podríamos intercambiar esas putas piezas que a tantos no nos encajan no?? Lo mismo así alguien resolvía su puzzle ;-)

Hola Haydeé

yo quiero un puzle fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............................

y dale con las achuchones

ñam en el culete

Hola shuvani

vale!!!

Atencionnnnnnnnnnn::: Cambio piezas del puzle

Es lo que pasa cuando se le coge cariño a alguien, ¿no?
A mí la fuerza de voluntad me escasea muchas veces... por eso me encanta leerte, tu perseverancia siempre me alegra. A ver si se me pega algo xD
¡Ánimo con las piezas! :D

Hola Alsie

Y sino.... que se preparen las piezas... voy a comprar chinchetas!!!!

Publicar un comentario