Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cuando uno se siente traicionado

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:54

16

Cuando uno se siente traicionado... entonces en lo primero que piensa es en la venganza...

si.... Espera eso... pero espera ser Él la mano ejecutora....


Algun@ me ha preguntado porque no actúo... No puedo.... Hay personas que serian descubiertas y eso no puedo consentirlo...


Y que ha sucedido estos días?.... Me metí en la madriguera muy triste.... lleno de rabia... dolor.... dispuesto a mil cosas......

Alguien me ha preguntado como estoy curando esa herida.... mmm.....


Me he dado cuenta que solo yo podía curar esa herida... que yo podía ser malo, pero..... eso haría perderme algo importante... mi vida... esperando... esperando.... simplemente paso...


"La vida hay que vivirla... Hay que aceptar las cosas y saber que la vida misma, le devolverá el golpe...."

Se que recibiré el golpe... se que será durante este verano... ni hoy... ni mañana.... tendré paciencia... disciplina....

Y cuando lo reciba, miraré a esa persona y le daré la enhorabuena.... mmmmmmmmmmmm.....

Se que me dolerá.... Pero....

A veces después de una gran tormenta, sale el sol mas brillante de todos...


P.D. Gracias por preocuparos.... dejaré que me babeis un rato..... ainsssssssssssssss....

Comments (16)

Jajaja últimamente tenemos la madriguera pringailla eh...un lameton y muchas rascadillas lobo

Un besito...y si, a vivir!!!

Ana

Creo que es importante lo que has logrado. Porque realmente uno no puede hacer nada sobre cómo van a actuar los demás... pero tiene absoluto control sobre sí mismo.
Es aquí donde uno decide.... entre centrar su energia en la rabia generada... o aceptar el hecho de que todo no está en su mano. Y sí, hay sabor amargo, decepción, quizá hasta cierto dolor.

Pero todo cicatriza.
Y tú eres más importante que él!!

Yo paso de lametones, te rasco el pelaje.... ;)

Ainsss Lobo, si algo me han enseñado las conversaciones que hemos tenido y tus post y tus respuestas es que eres fuerte... A veces suceden cosas inevitables, que no dependen de nosotros y lo único que podemos hacer es actuar como tú estás haciendo, con control, con paciencia y sin perder el norte y cegarnos con la idea de la venganza...
Tú vales más que todo eso seguro... yo lo sé, ahora lo tienes que creer tú...

Mil besinos grandes!!

Tienes razón, cuando uno piensa en vengarse quiere ser él mismo la mano ejecutora; pero... imagino que cuando uno se venga, solo queda vacío y acritud...

La vida se encarga, aunque nunca lo hace cuando nosotros los deseamos...

Lo que no entiendo bien, es que ya sabiéndolo, no puedas evitarlo... Si sabes que golpe te van a dar... ponte ya los escudos...

Pienso que no necesitas vengarte, que la mayor venganza es que, supongo, esa persona te perderá y habrá perdido algo de valor...

Muchos besos.

S

No tiene caso ninguna venganza. Has aprendido algo nuevo. Perdonar es trascender, pensar en vengarse es quedarse en el pasado.
Un abrazo

Hola Ana

demasiadas babassssssssssssssssss

hola tatuada

rascaditas siempre son guai.... mmmmmm... que bien....

aun no lo he conseguido... estoy en ello...

fase aprendizaje...

hola Haydeé

Ven pa ca que te doy un achuchón con babas azzzzquerozilas

Hola S

Solo espero tener tiempo para verlo....

ainsss cuanta paciencia debe tener uno

Hola Alejandro DOM

espectaculares palabras....

Gracias

El tiempo se encarga de poner las cosas y a las personas en su sitio, la venganza nada bueno deja, al contrario, el perdón es todo un privilegio que sólo quien tiene un alma profunda puede lograrlo.
Un beso.

de tus palabras sólo se puede decir que eres grande
FELICIDADES
bienve

Hola Ame

el tiempo es ese aliado que espero me ayude....

:)

Gracias Bienve

Solo intento aprender a vivir

:)

Traiciones.. como duelen!! y encima la tuya con preaviso, aunque lo mismo así te da tiempo para preparar el golpe y mitigarlo en parte.. y si no aqui estamos para babearte y achucharte convenientemente!!
Lametones

Hola shuvani

vivan los babeos y achuchones

;)

Publicar un comentario