Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El pupas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 08:43

7

Si.... El pupas


Uno atraviesa rachas... algunas buenas y tras fatales!....

Que pasó ayer?.. ni fotos ni nada.... Como si estuviera perdido...


Algo tan estúpido.... ainssss....


El sábado noche mientras me anudaba los zapatos... tuve un tirón en la espalda... crazk... inmovilizado.. seco... sin poder moverme.... a duras penas llegué a la cama.... nada más..


Yo entenderia que alguien me dijera es que ñaca ñaca demasiado... que nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!.... unos simples cordones de los zapatos...!!!

Por supuesto domingo paralizado de cintura para abajo... y lo peor... mi portátil en mi casa.... y yo en casa mami... aggggggggggggggg


Al final me pincharon... Y hoy por fin puedo empezar a andar.... bueno  habeis visto pelis de zombies?.... pues eso!....

me siento como si fuera un yayo... y ya ni cuento lo que es ir al baño.... porque os mondais de la risa...


Lo bueno es que sigoe siento tan sarcástico como siempre.... Ya estaba pensando en una silla de ruedas y en una rampa para la madriguera...

Pero eso inclusive me daba miedo... seguro que alguna cachorrilla quiere jugar al
"Subamoslo y soltemos desde arriba.."


Bueno empeiza la semana y espero que mejor que como terminó... porque claro... uno pide pocas cosas y se las quitan.... Paseo en bici a dar por culo!....

ainssssssssssssssssss

F.D. =Lobo yayo

Comments (7)

Moraleja: mejor zapatos sin cordones o unas chanclitas q ya está aquí el verano ;p

Un besito y a recuperarse ... ya verás q esta semana te va bien :)

...y lobito yayo el pupas no nos des ideas jijijiji

Ana

Lo siento mucho. Si que duele una lumbalgia...
Que pase pronto.

a veces pasa parece todo le pasa a uno jajaja.. mejorate, mucha fuerza y animo

Besitos feliz dia

Siento que estés malito, deseo que te pongas bien pronto.

Cuídate mucho.

Muchos besos.

Pues porque lo has aclarado sino te hubiera dicho que era de entrar a matar con fuerza... jajajaja... que peores cosas he visto... no creas!! :p

No fuerces mucho la zona y haz caso de lo que te haya dicho el Doc... mira que eso duele horrores y lleva su tiempo... calma... y ponte calor, viene muy bien... Haz caso a la experta... jajaja...

Cuídate Lobo, en serio... Muchos besinos curativos, con receta médica y todo... :)

¡Ayyy, agüelo! ¡Mejórate pronto y ten cuidadillo! ;)

Madre mia Lobo ... que uno no está para esos trotes... seguro que con los cordones de los zapatos?? ;)))

Cuidate mucho. .Besotes

Publicar un comentario