Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Zona de confort

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:57

13

Ayer recibí un mail muy interesante...

Zona de confort... es aquella zona que nos encontramos comodines y nos impide avanzar... mas o menos como la madriguera pero en su versión no guai....

Por tanto, en esos casos hay que trazar unas directivas, como en la estrategias de las manadas... pero en plan mas guai....

1  Análisis...una evaluación de la situación.

2  Reticencias... manejo  del miedo ante lo desconocido...

3  Visión...

4 Acción ..

5 Resultados...


Y una vez se tiene claro.... Hay que aplicarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......

Para este año aparte de lo que ya he hecho... la famosa listilla.... Tengo unas cosillas que me suponen una salida de la zona de confort...

----------------------------------------------------------------

1. análisis..... Soy un pato a dos ruedas... me defiendo en la bici, tengo una sensación increíble de libertad..... pero me encantaría cumplir mi sueño...




2. reticencias... Acojonatus... Una palabra lo define todo...

3. Visión.... brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

4. Acción... Por ahora mejorar en la bici... y en diciembre examen

5. Resultados... tiempo al tiempo...

----------------------------------------------------------------

Y como en la madriguera somos muy listosssssssssssssssssss.... BDSM!

Me he quedado en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... porque el trio es un sueño... no un objetivo... y a ste paso lo llevo mas espeso que un tazón de chocolate.... jajajajaja


Ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... chocogalletas + helado para la madriguera!!!!!!

Comments (13)

El simple hecho de volvérselo a plantear, está muy bien. Siempre hay que estar estructurando las metas, es la única forma de salir de esa zona.

Siendo tan empecinado como eres... estoy segura que lo conseguirás y con sobresaliente :)

Beso

S

Zona de confort? ?...uff que difícil salir de esa zona. .Aunque yo lo estoy consiguiendo...

Hay que ver los pros y los contras y actuar.. eso es cierto. ..

Cuando te compres y sepas manejar esa pedazo de moto. . Me pido una vuelta ;)

Un besazo amigo lobo. ..siiii.. con babillas. .

Marta

Me da q a ti te gusta más estar en la zona de no confort...q la otra se te queda chica, te agobia un poco...a mi me han picado para q salga de mi zona de confort y haga un máster ;p

Chocogalletas+helado!!!! Así a mi no me echas de la madriguera ni con agua caliente ;p

Peaso moto Lobo!!!!...un besito
Ana

Lobo yo te enseño... que sobre la moto siento que vuelo, somos uno solo... y esa sensación hay que vivirla en esta vida... Fuera miedo, el miedo es psicológico o eso dicen...
La zona de confot está bien para un poco, lo demás se vive fuera, si no salimos de ahí jamás conoceremos cosas nuevas no?
Vamos Lobo que tú puedes!!!! brunnnnnnnnnnnnnnn.... dale gas!!!!

Muchos besinos y me cojo unas chocogalletas que ya las echaba de menos :p

Me alegro que su humor haya cambiado...
la foto preciosa...veo a diario la de un vecino....preciosa
envidia me da la chica que consiga montar en ellla...
bienve

mire el MARCA de hoy....parece que las harleys han decidido acabar con su problema
de montar en bici...HARLEY con tres ruedas...justo lo que necesita..felicidades...
la ha encontrado....

con cariño
bienve

Hola S

Gracias por el voto de confianza.... pero me conformo con una S

:)

Hola Marta

Demasiada babilla... antes de subir en la moto... tengo que practicar...

:p

Hola Haydeé

vengaaaaaaaaaaa te dejaré unas choco por si no estoy....

pero despacito ehhhhhhhhhhh

Hola Ana

tienes razón
Soy un Lobo no confortable

jajajaja

Hola bienve

yo soy un lobo gruñón... o sea se.... mi humor siempre es de lobo (no de perros)

;)

Bienveeeeeeeeeee

en un triciclo no me monto... ese no es mi sueño

:)

Me gustan esas motos mucho. Nunca he subido a una... y no creo que nunca se de el caso. Para empezar siento mucho respeto por las motos.

Siendo tú un hombre de objetivos, es cuestión de tiempo :)

Publicar un comentario