Pensamientos

Pensamientos




__________________________


vida nueva

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:00

16

Pues eso... se acabó!

es que llevo semanas vagueando por la madriguera.... Voy al trabajo.... vuelvo  casa - madriguera....

Y nadaaaaaaaaaaaaaaa.....

y como decimos aquí..

"Això no pot ser"  ==== "Esto no puede ser"....


Me he convertido en un Lobo gandul... Me gusta eso... GAN-DUL

Nadar abandonado... Estudiar abandonado.... Todo abandonado!....


Por tanto a partir de hoy vida nueva...

Por tanto.... Nadar cada día.... Estudiar everyday.... ¿Y el BDSM?.....

BDSM.... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comments (16)

Jajaja pues tb ;p....qué energía Sr. Lobo!!! Así da igual q sea lunes :) ...pues me apunto al carro q yo tb necesito meter ritmillo a todo

Feliz semana :)

Ana

Me alegra verte tan animado.

Es bueno de vez en cuando empezar con vida nueva :)

Beso

Pues el BDSM también... no?... A la vida nueva hay que añadirle las cosas buenas de la antigua que nos llenan y nos gustan... así que ea... adelante!!! :)

Besinos!!

Asi da gusto verte. .. renovado y con las pilas a tope...y a coger al toro por los cuernos. ..

Ale. ..a dejarse las vaguerias y a todo lo que has dicho ... adelante. ..a TODO amigo Lobo. ..

Besitos

marta

¡A por todo! ^^

Hola Ana

1-2
1-2


venga venga!

Hola Pamela

a veces uno se harta de gandulear... y recuerda otros momentos...

Hola HAydeé

BDSM próximo post

;)

Hola Marta

lo mismo digo ehhhhhhhhh

;)

Hola Alsie

;)

Si, un poquito dejados estamos todos.... yo siempre encuentro una excusa válida para no ir al gym.

Un lobo... aunque gandul...nunca deja de ser lobo... y tú... nunca dejarás de ser quien eres :D

Hola tatuada

Excusas tengo muchas para todo... jejeje

Perooooooooooooooo.... después puffff los remordimientos

Hola arcilla

que alegría!!!!...

Muakis

Jolin qué energía, pasa algo porfa!!
Bromas aparte me alegra leerte así...achuchón ;-)

Hola shuvani

No te creas....

Pero hay que pelear!

Publicar un comentario