Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Frases de la semana

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:31

10

Como buen lobo explorador....

Esta semana, he encontrado unas frases preciosas...



«La felicidad depende de nosotros mismos»
 
«Tal vez no se trata de un final feliz , tal vez se trata de la historia».
 
«El propósito de la vida es una vida con propósito»
 
«La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra. La felicidad es una dirección no un destino»
 
«Recuerda que la vida está llena de altibajos, sin las bajadas las subidas no significan nada»
 
«La vida es un juego para todos, pero el amor es el único premio»
 
 
 
¿De donde salen?....
 
 
Sin palabras....
 
Me quedo con.............mmmmmmmmmmmmmmm.... Me quedo con todas...
 
 
 
 
 
 

Comments (10)

Si, realmente preciosas...llenas de verdad y de esperanza...yo tb me quedo con todas

:)
Feliz finde a todos
Ana

Geniales :)

Que buenas todas, por primera vez no sé con cual quedarme... :)

Besinos!!! Y buen finde!!

Me parecen todas preciosas, y especialmente la última :)

Muchos besos

Menos con todas menos la primera que no estoy muy de acuerdo con ella..

Besitos babosos amigo ;))

marta

Que lio de comentario anterior. . este móvil va como quiere. .. queria decir que me quedo con todas menos la primera. ..ains

marta

Visto la mier.... de semana que he pasado y la que me espera me quedo con la penúltima, la repetiré una y otra vez, a lo mejor así me la creo.
El resto...preciosas pero ahora no me valen :-(
Besines agobiados

Pues sí, con todas :)
¡Aiiiiiiiins, este fin de curso va a acabar conmigo!

Hola shuvani

Animoooooooooooo.... todo pasa!

Hola Alsie

No dejes que acabenj contigo

ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicar un comentario