Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El comportamiento de una sumisa

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:26

17

Me han preguntado como debe comportarse una sumisa...

Esta pregunta tiene fácil respuesta... El comportamiento de una sumisa debe realzar a su Señor.

Una sumisa debe recordar siempre que un Dominante será juzgado por el comportamiento de su sumisa... Si esa sumisa no es educada.. o desconoce la compostura... entonces quien será juzgado será su Dominante..

Cuando un niño se comporta de forma inadecuada... ¿Quién es el culpable?... Sus padres... En este caso es el mismo...


Podríamos decir que hay dos formas de comportarse para una sumisa: en público y en privado..

Antes de empezar, cabe recordar que todos estos temas deben ser consensuados por el Amo y la sumisa. Puede haber límites que no deseen cruzarse, por tanto todos estos temas deben ser profundamente consensuados...

Siempre una sumisa, tanto en público como en privado debe ser educada, consciente que su Señor la está observando... Por tanto... una sumisa siempre está buscando la forma que su Señor le regale esa caricia fruto de su orgullo.

En privado la sumisa es sumisa de su Señor, por tanto debe guardar compostura, saber las necesidades de su Señor y ANTICIPARSE a ellos...

Por ejemplo: si su Señor le encanta tener agua en la habitación, no esperar que él vaya a buscarla... Adelantarse...

Me preguntan muchas veces.. si tutear o no... Una sumisa protocolaria siempre trata en privado de Usted a su Señor..

Mi consejo... hacerlo...  Mas vale pasarse que quedarse corto...

Quedarse corto puede implicar ignorancia.. falta de disciplina... Pasarse como mucho puede implicar exceso de disciplina... y eso... eso nunca es insuficiente...


Pero en el ámbito privado nada deber forzarse... debe fluir con naturalidad... sino... es artificial y no va a funcionar.. con el tiempo esas cosas se notan... chirrían..


En público.

En  público una sumisa no es necesario que trate de Usted a su Señor.. NO hace falta ser un raro en medio del mundo...

Pero si es en público con otros BDSM, entonces la cosa cambia... La sumisa es continuamente examinada y con ello su Dominante...

Ejemplos hay a mares:

No discutir nunca con otro Dominante...
No discutir nunca con una sumisa.

Mi consejo para evitar problemas es, ante desconocidos y otros Dom's, indicar que mejor hablen con su Señor... alguien imaginará es excesivo... pero y si alguien se insinúa?...

Siempre... siempre... recordar que nuestro Dom nos protegerá.... la sumisa no debe ensuciarse ni descender al barro de la batalla...en ningún caso...... eso lo decidirá nuestro Dominante.

Si es una reunión, antes de ir hablar con el Dom... pero.... Nada de sentarse sin pedir permiso... Si las sumisas sirven la bebida o la comida... Mucho cuidado... No tomar nada....

Hablar?... Todo con mesura... Precaución...

Recordar siempre: En esas reuniones, siempre hay alguien que nos observa y juzga...

A veces una palabra a destiempo.. un comentario jocoso de nuestro Dominante dicho en el fruto de la reunión... produce efectos desastrosos..


Recordar: Quien es el importante?... A quien hay que hacer sentir orgulloso?....  Cuanto mas auto exigencia, menos errores.

Y por último:

La diferencia entre lo normal y la excelencia, nos obliga a ser muy exigentes con nosotros mismos.

Comments (17)

Y un pequeño detalle...

Si la sumisa no tiene Amo, más exigente debe ser...


Porque nunca sabemos si quien nos observa es el Amo que tanto deseamos..

Exigencia!

Y otro pequeño detalle...sin importancia...
Es Usted excepcional.


La encontrará.... Y será excepcional..
No puede ser de otra manera.
Y con solo.mirarla...tendrá una sonrisilla en los ojos q le hará feliz...feliz..como solo Usted merece.
FELIZ... este me gusta más.
Bienve

Leo algo así.... Y no entiendo como Usted no tiene sumisa...

Tal vez si...

No es fácil encontrar a alguien que pueda estar a su altura.

Me uno al comentario anterior... Es Usted Excepcional

Mi ex (uffffffff!!! "ex".... qué fuerte suena aún, no importa el tiempo...) solía decirme que la manera como las sumisas se comportaran no era de su incumbencia, que a él sólo le interesaba cómo me comportaba yo, y para mí, las reglas estaban tan pero tan claras, que nunca nada quedaba corto o mucho, siempre era como debía ser, porque así estaba de claro; y cuando había fallo pues llegaba mucha mucha conversación y.... otras cosinas que ya todos sabemos... jejeje... :s

Es increíble que haya pasado tanto tiempo y nada haya dejado de estar tan claro en mi memoria, en lo que a este tema respecta y a muchos, muchos, otros...
Y siempre hay motivos para recordar.... cierto?

Cariños, Lobo

Me ha gustado mucho leerte. Es muy interesante. Siempre de todo lo que hablas.

Muchos besos

Bueno, no fue mucho el tiempo juntos así que sigo en el aire en algunas cosas.....ah bueno en mucho.
Tutear... Nunca pude! Hasta cuando bromeabamos no pude! Prepararle su café... Me encantaba! Estaba pendiente del él, era natural y una necesidad.
En una reunión con otros BDSM, nunca.
Se ve complicado, le digo y a la vez no.
Cuìdese.
Esa mujer especial llegara.
Enamorone.

Y cómo una sumisa sin Amo puede ser tan exigente? Sino tiene mano que la controle y guíe.

Tanta autodisciplina, tanto autocontrol.. Me da que es un Amo muy difícil de contentar y llegar al convencimiento que una sumisa es merecedora de usted. Candidatas por todos los comentarios no le faltan.

A mi estas entradas me confunden, qué difícil compatibilizar con la frescura y los comienzos!
Hay algunas que necesitaríamos tres bozales siete fustas y un Amo con mucha paciencia y mano dura.

Gracias por la entrada...
Italiana en el norte de España ;)

Cada relación BDSM es única. .. Cada cual la vive según su forma. .. mas protocolarias o menos. . Depende de ambos. .

La mía no fue protocolaria pero si muy intensa y bonita. .. Al principio lo trataba de Usted... pero cuando nos conocimos más pasamos al tuteo. .

Yo muy orgullosa tuve que tragarme el orgullo Muchas veces. ..pedir permiso lo llevaba fatal. . Quejarme... Muchas veces .. aunque siempre hacia lo que el me pedía. .o casi siempre... Me gustaba de provocarlo....de hacer cosas que lo cabreaban un poquito... pero era más por el juego que por desobediencia. .. . ..

Bessossss

Marta

¿Cómo debe comportarse una sumisa?
La gran pregunta que todas se hacen… No hay un compendio de normas que indiquen cual es la forma correcta. Realmente la forma correcta de comportarse es tal y como acuerde cada una con su Amo.
Acogiéndose al protocolo, está claro que el trato de Usted es indispensable, pero los habemos que no somos nada protocolarios e incluso ese tratamiento puede incomodarnos (sobre todo si lo notamos forzado)… Pero aconsejo lo mismo, iniciar el trato de Usted, y esperar a que sea el Dominante el que solicite el tuteo.
Comparto tu opinión en que la sumisa debe conocer al milímetro tanto las necesidades como los deseos de su Señor, y anticiparse siempre a ellos, pues el hecho de no prestar atención a esos pequeños detalles demuestra desinterés por parte de la sumisa (y eso no redunda en beneficio de la relación).
En cuanto al comportamiento en público, volvemos a estar de acuerdo, siempre comedidas, nunca entrar en discursiones o riñas y en caso de irse de las manos una situación siempre remitir a su Señor. Como bien apuntaba en un post anterior “Una Amo, es tan brillante como lo sea su sumisa”, vosotras sois nuestra obra de arte, nuestro diamante a pulir, según sea nuestro trabajo, brillareis más o menos, y ese brillo es directamente proporcional a como somos nosotros como Amos.
Y hasta aquí es como debiera comportarse la sumisa…. Que obviamente no es como siempre os comportáis… (Léase con mirada lasciva y sonrisa pícara)…
Como bien apuntan en los comentarios, “a veces”, la sumisa rompe ese “pacto” de comportamiento, no por desidia, ni por dejadez, sino por buscar un “merecido castigo” a su acto de rebeldía, lo cual, nos pone en un aprieto a los Dominantes…
Si una sumisa, desobedece una orden, o realiza un acto de rebeldía, buscando un castigo por ello, y nosotros como Dominantes somos conscientes de ello… ¿Debemos “recompensar” con ese merecido “castigo” ese acto de rebeldía? ¿O quizás (y esta es mi preferida) negarle ese “castigo” puesto que es buscado con ansia?...
En definitiva el comportamiento de la sumisa, es un “arma de doble filo”, la cual, manejáis a vuestro antojo, y es nuestro trabajo como Dominantes, el conseguir que actuéis conforme a nuestro deseo, gracias al trabajo de condicionamiento (personalmente prefiero el operante de refuerzo) que hayamos realizado.
Y ya resumiendo toda esta perorata, solo queda decir lo mismo que tú, cuando se está sin Amo, máxima exigencia, siempre puede haber alguien observando, pero cuando ya se tiene Amo, el comportamiento tanto público como privado, es el consensuado con Él.

Hola Bienve

Gracias por tus hermosas palabras

Hola anónimo

Tal vez pasó y... la vida es lo que es...

:)

Hola Nicky Sciavo

Esto demuestra que con las cosas claras, la dirección es muy fácil

:)

besines

Hola Sakkarah Carmen Magia

Muchas gracias por tus palabras... Y por la visita!

;)

Hola Enamorone

Precioso lo del café..

:)

Hola italiana del norte de España


No hay que perder la frescura... pero hay que tener disciplina...

Piensa solo una cosita: Si tienes Amo deseas que esté orgulloso de ti...

Y eso solo lo consigues con tu esfuerzo..

Tal vez tienes razón... soy demasiado exigente... peroooo

La exigencia... el esfuerzo... es el camino al éxito.

Hola Dom Murcia

Siempre es un placer leerte...

Y después de leerte... No me queda mucho por decir...

Me alegra verte por aquí... de verás...


Un fuerte abrazo...

Hola Marta

ainssss... que pillas sois


jajajaja

;)

Publicar un comentario