Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La mision del Dominante

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:01

24

Mira que la misión del Dominante es sencilla... pues ni por esas...

Hay que entender que la sumisa es una persona físicamente mas débil que entrega algo muy importante...

Aparte de su seguridad física está su seguridad psicológica...

Nuestra misión es tan fácil como hacer que esa persona se sienta segura... no es muy difícil... simplemente es andar pasito a pasito...

Si esa persona es novata, hay que tener cuidado. Con calma... con seguridad... sobre todo sin perder el control..

Con una sonrisa, demostrando cercanía... escuchando...


Si esa persona es novata, hay que escuchar sus miedos... y tener paciencia..

La paciencia es importante. Si es novata, seguramente la primera vez  temerá ciertas cosas... Es tan fácil ir avanzando con paciencia..

Ejemplo: La primera vez teme ser atada. No hay que tener prisa con ello. Es más fácil que la primera vez en lugar de atarla, usar una cuerda con lazo que ella pueda desatarse sola.

Los Dominante con experiencia tenemos un problema. Muchas veces, pensamos que nuestra pareja en la sesión, es una persona experimentada..

Y se nos olvida algo.

Esas personas novatas tienen miedo. Y tenemos el honor de ser los primeros. Los primeros!

En toda la vida de esa persona, siempre recordará quien fue el primero.

Quien fue el primer Amo que tuvo.

Quien fue el primero que le hizo eso o aquello.

Quien fue el primero en tantas cosas.

Vamos a dejar una marca imborrable en esa persona. Y por muchos Amos que tenga, no va a olvidarse de nosotros.

Por tanto nuestra misión es esa.

Dejar un recuerdo imborrable y para ello es necesaria la paciencia, la complicidad, la serenidad y la comunicación.

Que fácil no?

Comments (24)

Ja!
Sencillísimo..... ;)

Siiiiii super fácil ;p .... lo mejor de todo, es q además conseguís q parezca sencillo, allanando el camino :)

Ana

Lo que usted dice... facil, facil oiga...

Azul

Ay amigo cuanta razón llevas... El primero en Muchas cosas y eso es imposible de olvidar. ..te marca de tal forma que ya no se ve la vida igual. .

A mis casi 40 años descubrí tantas cosas con el que fue mi Amo.. fueron tantas primeras veces que es imposible olvidar. ...y aunque por mi culpa no seguí con él, fue el hombre más maravilloso. .paciente. .. delicado y comprensivo que he conocido. ..Además de ser excepcional como Amo...

Un besito amigo. ..

Perdona la ausencia de estos días

Marta

Como sumiso mi experiencia quizá es diferente pero creo que efectivamente el Dominante es el protagonista de esta maravillosa forma de sentir algo dentro de la DS.

Saludos.

Mi Amo. Todavía susurro esas palabras en silencio. Una persona extraordinaria, la paciencia que tuvo conmigo se gano el cielo!!!!! Novata total.
Me duele que no este conmigo. Yo fue responsable de esto y tengo que vivir con ello ahora.
Cuìdese.
Abrazo AmoySr.
Enamorone.

Como siempre, saber q han confiado en usted y tendrá q devolverlo en paciencia... cariño... cuidado y "tiene la obligación" de hacer de esa primera vez...algo excepcional....
Bienve

Hola Nicky Sciavo

yes!

sencillisimooo!!!

;)

Hola Ana

hay que tener paciencia

:)

Hola azul

jajajaja

no es para tanto!

Hola Marta

el siguiente post es para ti... miércoles...

:)

Hola efe

Gracias por compartir tu punto de vista

Siempre eres bienvenido

Hola Enamorone

EL miércoles... el post es tuyo...

:)

Hola Bienve

es así.. es nuestra obligación como Dom

Creo que tienes razón en lo que dices, y que sí es muy importante dejar bonitos recuerdos, por uno mismo y por el otro, ya que le marcarán para bien o para mal.

Besos

Hola Sakkarah Carmen Magia

Esos recuerdos harán que la experiencia sea imborrable
:)

Como decía un superheroe (no recuerdo cual ups!) un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y efectivamente un Dominante tiene un gran poder...por eso cuando encuentras uno duele perderle, porque pierdes parte de ti, la que le has dado porque es Suya.... Y si...cuantas primeras veces de tantas cosas aichs!!
No me parece nada fácil ser Am@, pero tampoco lo es ser sumis@...para nada...
Besos sr. Lobo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola capitana

Tienes toda la razón.... una gran responsabilidad...

:)

Sentirse seguro es tan importante en todos los sentidos... Qué post más bonito ^^ Me ha sonado como un poco complicado, pero a la vez muy sencillo. Creo que en la comunicación está la clave.
Un beso :)

Hola Alsie
No se si complicado o sencillo... pero la clave es la comunicación

:)

Comunicación y respeto, desde luego...
Desde mi reciente entrega he de decir que la confianza y la comunicación es primordial.

Comunicación y respeto, desde luego...
Desde mi reciente entrega he de decir que la confianza y la comunicación es primordial.

MI enhorabuena Teyineta sum

:)

Publicar un comentario