Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Tutor & BDSM

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:26

14

¿Que es un tutor?...

Menuda pregunta...

Un Tutor es una persona que guía a otra en su proceso de aprendizaje de su rol...

Esto no implica que un tutor sea un Dominante y tutorice a un rol sumiso.. Esto no tiene nada que ver...

En pocas palabras, instruye en su rol a una persona novata.

Por ejemplo, una persona Dominante puede instruir a otra persona para que entienda lo que es ser Dominante...

De la misma forma que un rol sumiso, puede ser tutor de una persona novata.


El tutelado está bajo la protección del tutor, pero eso no implica que deba obedecer sus ordenes. Eso sería su Amo.

Normalmente, la tutorización se realiza entre un Dominante y una persona sumisa... En esta fase, la persona Dominante instruye a la persona sumisa. Eso no implica en absoluto que se produzcan sesiones ni mucho menos..

Es evidente que  puede entenderse como una pre-fase antes de aceptar a esa persona como su Dominante, pero no es obligación de esa persona seguir ese camino.

Es muy importante entender que no hay obligación sexual entre las partes, aunque entiendo que llegado un punto la persona sumisa pueda necesitar una sesión para entender que ese es su camino.

Y... ¿Quién mejor que ese tutor?

El contrato de tutorización no implica exclusiva... Un Dominante puede tener varios tutorizados... Y una sumisa puede aceptar pretendientes sin que suponga un insulto al Tutor...

Todas estas consideraciones se acuerdan entre las dos partes...

Evidentemente esta relación es finita... ya que se presupone que se realiza sobre una persona novata.

Comments (14)

No hay obligación sexual....
Pero se establecen otros vinculos????
La mano izquierda.
Donde estas hoy...q no me has dicho nada?
Pregunta lo q quieras....siempre.
Me tienes agotado...preguntona!!!!
Paciencia!!!!
Tiempo!!!
Despacio!!!
Es hora de probar esto....ya me cuentas!!
Adiós preciosa!!!
Hola guapa!!!
Ánimo.... Sigue intentándolo!!!
.
.
Siiiii. Debe ser bonito tener un Tutor!!!
Bienve

Muy interesante...

Muchos besos

Post 202!!! Toma ya!!!! Graciasssss

Bueno, sobre el tutor....yo no acabo de entenderlo, me parece complicado, pero es verdad existe esa figura y quien lo ha tenido habla excepcionalmente de él. Imagino que debe ser algo asi como un amigo de verdad, íntimo...a quien confías tus secretos, tus dudas, lo que esperas y él te orienta en este mundo y te enseña para que a la hora de la verdad todo sea más fácil....pero sigo sin ver el límite, dónde esta el tutor y dónde el amo, me parece complejo la verdad

Ana

Eeeeeehhhhhh.....
Tutor... Mmmm.....
Novata completa...
Tutor...
No sé. Cómo que no entiendo esto.
Es necesario un tutor? Por lo que leí los limites entre las dos partes. Ahhhh....leí por segunda vez, si creo entender.
Ya me esta llegando agua al tanque.....paciencia!!!!!
Cuìdese.
Enamorone.

Hola Bienve

Un tutor es todo eso..

Lo has pillado!

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Muchas gracias por tu visita

:)

Hola Ana

ese rol es complejo... y no es fácil poner límites... pero es una figura que existe y ayuda a personas que se inician en este mundo... pero no todas..

:)

Hola Enamorone

No es necesario tener un Tutor cuando se es novat@... pero esa figura existe y si se necesita ahí está...

:)

Más de 200...
Lastima q al leer en el móvil... No lo vi.
Felicidades.... Para usted.... Y como a también me gusta celebrar....estoy volviendo de viaje...
Dos horas y pico....me dio tiempo a leer el 2013 enterito.....qué placer leerle....
Bienve

Mi primera introducción en el mundo BDSM fue con un tutor... ... Esta persona me orientaba. .. Me enviaba escritos por email... Me daba siempre los buenos Dias y las buenas noches y para mi llego a ser alguien muy importante. ..que aunque estaba lejos lo sentía muy cerca... siempre tuve su cariño. . Su comprensión y resolvía todas mis dudas...Era una persona culta y muy sabia con mucho conocimiento que siempre estuvo ahí sin pedir nada a cambio. ..

Fue increíble conocer alguien así. ..

Un besazo amigo

Marta

Hola Bienve

todo el 2013... y sin dormirte!

;)

Hola Marta

Muchas gracias por contar tu experiencia

:)

Pues no... No me dormí...
Disfruté cada post como si fuese la primera vez q lo leía....
Bienve

Hola Bienve

Gracias por tus palabras

:)

Publicar un comentario